¿Kirk Hammet o Herman Lee?

Andoni Garcia
#241 por Andoni Garcia el 15/08/2010
steve506 escribió:
por eso escribi lo de ser "zurdiestro" nunca has visto a ninguno de ellos?

ver si pero fijar no :S
ombre michael angelo ya sabia que era un pajaro de esos que hacia maravillas pero..
:S
disculpen por mi ignorancia xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#242 por nacho_17lpark el 15/08/2010
Matxain escribió:
ver si pero fijar no :S
ombre michael angelo ya sabia que era un pajaro de esos que hacia maravillas pero..
:S
disculpen por mi ignorancia xD

La mayoria de los zurdos tocan como derechos...
Es simple cuando empezas a tocar vas a ser malo con las dos manos, la que mas entrenes es con la que mejor vas a tocar
Subir
Zeshin
#243 por Zeshin el 15/08/2010
Matxain escribió:
ver si pero fijar no :S
ombre michael angelo ya sabia que era un pajaro de esos que hacia maravillas pero..
:S
disculpen por mi ignorancia xD


Matxain, no te engañes amigo, Herman Li es un fracaso de guitarrista. A pesar de lo que te digan muchas personas, Herman Li no es mas que un tío que tiene los dedos rápidos pero no tiene ni pajolera idea de donde colocarlos.

El problema, amigo, no reside únicamente ahí, sino que el tito Herman Li se cree un virtuoso de la guitarra por dominar la técnica del Sweep Picking, cosa que el 80% de la comundidad de foreros de éste nuestro foro conoce y domina mejor que Herman Li, y ellos no van presumiendo de "hey! mirad lo rápido que toco el Sweep Picking!"

Además, lo toca mal. Equivoca algunas notas cuando NO debería. No me refiero a conciertos, donde todos podemos errar, sino en videos de Youtube de lecciones para gente novata que quiere aprender los "trucos" de Herman Li. Encuentras en ésos videos errores de bulto que parecen tonterías pero, no son mas que errores que se repiten una y otra vez.

Es todo pose y fliparse. No me gustan ni sus gestos, ni sus NOVEDOSAS TÉCNICAS (crear soniditos de Nintendo no es una novedosa técnica... El tapping si lo es y no éso) ni la manera que tiene de pavonearse por el escenario. No es un profesional, es un payaso musical. Y de esos, créeme, hay muchísimos. Y Herman Li es uno de ellos.


Me quedo con Kirk Hammett y no por su calidad guitarrística, porque no es para echar cohetes (de hecho, echaría mierdas) pero el tío sabe aguantar las críticas, que no son pocas. Él se limita a tocar lo escrito, ya sea malo o menos malo, y no pretende alardear de su enorme calidad guitarrística, tal como hace Herman Li. Me gusta la honradez de Kirk Hammett, salva un poco su pobre vibrato :risa:
Subir
triges
#244 por triges el 15/08/2010
Salve Kirk
Subir
Zeshin
#245 por Zeshin el 15/08/2010
Triges escribió:
Salve Kirk


Tampoco nos pasemooooos...
Subir
kablorte
#246 por kablorte el 15/08/2010
Rubenyei escribió:
Herman Li - Wikipedia, la enciclopedia libre jjajaa solo hace falta ver esto hasta los de WIKIPEDIA se meten con el xdd si esque ya lo digo yo, tendrian que cambiar el nombre de Dragonforce por Nintendoforce.

De tecnica es mejor Herman Lii tiene mas tecnica pero lo unico que sabe hacer es tirutirutirutiru Hammet no atina ni una, pero yo me quedaria con Hammet almenos se le ve mejor persona aunque sea un vago y no alla progresado desde que mi abuela hizo los 100 metro balla



No encuentro donde se meten con el, :leyendo: solo dicen que tiene influencias de viedojuegos de arcade, vale,.... y que mas da? Puede sacar las influencias de donde quiera, asi que no, los de la wikipedia no se meten con el.

PD: Yo no me fiaria mucho de la wikipedia de todas formas, tu mismo podrias haber editado esa mierda.
Subir
moonmark
#247 por moonmark el 16/08/2010
otra vez ???
Subir
Andoni Garcia
#248 por Andoni Garcia el 16/08/2010
kablorte escribió:
No encuentro donde se meten con el, :leyendo: solo dicen que tiene influencias de viedojuegos de arcade, vale,.... y que mas da? Puede sacar las influencias de donde quiera, asi que no, los de la wikipedia no se meten con el.

PD: Yo no me fiaria mucho de la wikipedia de todas formas, tu mismo podrias haber editado esa mierda.


lee las ultimas 2 paginas
Subir
Emerson
#249 por Emerson el 16/08/2010
ya dije y vuelvo a repetir : Nintendoforce - La Frikipedia
para hablar de el es mejor estar bien informado jeje
Subir
moonmark
#250 por moonmark el 16/08/2010
RocKeRo666 escribió:
ya dije y vuelvo a repetir : Nintendoforce - La Frikipedia
para hablar de el es mejor estar bien informado jeje


Hmmm, que tan confiable es esto?:roll:
Subir
MoisésGZ
#251 por MoisésGZ el 17/08/2010
eRMetro escribió:
Yo Herman Li porque tiene una peaso de guitarra del copón, es mas wapo, mejor persona, toca mejor, es un autentico guitar hero, es el mejor guitarrista del mundo, alabado por malmsteen, es el próximo Jason Becker....todo mentira menos lo rpimero xD...http://www.ibanez.co.jp/products/images/features/299.jpg



Jajjajajaj, ostias, ya esta pensando como asesinarte, asta que leí que era todo mentira, xDD
Subir
jemidaba Baneado
#252 por jemidaba el 17/08/2010
john petrucci
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo