¿Kirk Hammet o Herman Lee?

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 25/06/2008
Fali escribió:
Rubiolus, ve afilando los trastos de capar... que ya de esta no te libras :risa:

jaajajajaja que bueno tio,es verdad otro post de estos y me la corto xD
bueno yo no he oido al herman lee ese, pero desde luego le tengo tanta tirria al kirt hammet que prereriria al guitarrista del canto del loco
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elfoscuro
#14 por elfoscuro el 25/06/2008
tonygtguitar escribió:
jaajajajaja que bueno tio,es verdad otro post de estos y me la corto xD
bueno yo no he oido al herman lee ese, pero desde luego le tengo tanta tirria al kirt hammet que prereriria al guitarrista del canto del loco


Jias jias jias jias jias el como la manía puede echar a perder el gusto musical, eso debería ser otro post no? agregando tu que prefieres como guitarrista? a chiquito de la calzada o al chiquilicuatre?

:offtopic:
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 25/06/2008
Kirk Hammett
Herman Li


Si vais a despotricar de alguien por lo menos escribir bien su nombre :mad:
Subir
elfoscuro
#16 por elfoscuro el 25/06/2008
Iñigo escribió:
Kirk Hammett
Herman Li


Si vais a despotricar de alguien por lo menos escribir bien su nombre :mad:


Si tiene raices asiáticas lo normal es lee se habrá puesto él Li pq es superchachi.

A lo de kirk hammett no le pongo pegas tienes toaaaaaaaaaa la rason del mundo mundial. el señor kirk martillo (para los que no sean ingleses vease el juego de palabras hammett hammer).:risa:
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 25/06/2008
elfoscuro escribió:
Si tiene raices asiáticas lo normal es lee se habrá puesto él Li pq es superchachi.

A lo de kirk hammett no le pongo pegas tienes toaaaaaaaaaa la rason del mundo mundial. el señor kirk martillo (para los que no sean ingleses vease el juego de palabras hammett hammer).:risa:


A mi me da igual por que sea. Tú a Madonna le llamas la Madroña o Verónica Chicone ("Ciccone")?
Subir
ermetro
#18 por ermetro el 25/06/2008
Pero Iñigüo no te enfades xD
Subir
elfoscuro
#19 por elfoscuro el 25/06/2008
No veo en mi comentario intento de molestarte en ningún sentido, si te has molestado por algo espero que no sea por un comentario que tú mismo haces corrigiendo y que te cabrea que te corrijan.

PD: No a madonna suelo llamarle p....anna.

pero vamos son motes cariñosos hacia su persona.
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 25/06/2008
Que mas da que lo haya escrito mal, no van a venirme a pegar :D.

Ruego que la gente no se enfade por tonterias como estás ya he dicho que es un post, para comparar, no para enfadar.
Subir
fali
#21 por fali el 25/06/2008
Cobicox, que sacas de esta comparacion?? lo digo sin acritud, pero es que no entiendo que saca la gente de estos posts... que alguien me lo explique!!! que voy a abrir un post yo parecio :risa: :L:
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 25/06/2008
Mejoro mi Karma!!, tenia la curiosidad de quien prefiere la gente de estos dos rechazados de la comunidad guitarristica. :D
Subir
Thaizir
#23 por Thaizir el 25/06/2008
Ahhhhhhh ! Mucha Peleaaaa !! ! !!! !! !!

Se me va a caer de tanta discucion !

respondiendo el post prefiero a Kirk
Subir
danny23
#24 por danny23 el 25/06/2008
Post patrocinado por el Foro Rosa :toma_rosa:
Nada de lo que se elija aqui no tiene importancia :risa:
Yo a los dos los prefiero juntos en la misma cama y enredandose ambos con sus melena practicando sexo tántrico :risa:
Ya te vale David :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo