Kirby's Adventure - Versión guitarra orquestal

Iridium
#1 por Iridium el 13/05/2012
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 13/05/2012
Que pasada Iridium! Tocas genial tío, de mayor quiero ser como tu.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
avi_bg
#3 por avi_bg el 13/05/2012
Joder Iridium tio!! Cuánto echaba de menos estas cosas tuyas!!!

Nunca jugué a Kirby pero me mola un montón el bebé ese.

Me encanta como te ha quedado... pura diversión y muy bien ejecutado.

Olé!!!!
Subir
1
Paulino
#4 por Paulino el 13/05/2012
!Qué maravilla Iridium!Es una gozada ver tus vídeos porque te los curras todos enormemente tanto el audio como la edición del vídeo y por supuesto esa limpieza y técnica en la ejecución es magnífica.
+1,un saludo compañero :brindis:
Subir
1
ivanuno
#5 por ivanuno el 13/05/2012
Me ha encantado te sales

Un saludo
Subir
1
Franyjos
#6 por Franyjos el 14/05/2012
como siempre, me maravillas, Iridium!
Subir
1
Iridium
#7 por Iridium el 14/05/2012
Muchas gracias tius!! : D

Ahora que ando con más tiempo a ver si grabo más, tengo pensando el próximo q va a ser un poco diferente : )
Subir
antfros
#8 por antfros el 14/05/2012
Ahí maquina, estas hecho un maestro!! a seguir así!
Subir
Pruko
#9 por Pruko el 18/05/2012
Dioos mío! Eres del foro!
Me acuerdo cuando me ponía a ver tus videos de covers de Dragon Ball y se me ponían los pelos de punto, pensaba que serías un japo o algo xDD
Pues eso, que me he puesto a ver un montón de las que tienes en Youtube y como molan todas las de Dragon, esta de Kirby las de FF! *__*
Bueno, pues el caso, mucha suerte y sigue subiendo cosas de esta que tiene mérito la cosa, tanto el tocar, como las guitarrazas que tienes, como los montajes de video que se ven curraos.
Y por cierto, tienes por ahí los backings de los opening de Dragon Ball? Buaaf, mola mucho, si las pasaras lo agradecería

Venga, un saludo y mucha suerte!
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 20/05/2012
Pruko escribió:
Dioos mío! Eres del foro!
Me acuerdo cuando me ponía a ver tus videos de covers de Dragon Ball y se me ponían los pelos de punto, pensaba que serías un japo o algo xDD
Pues eso, que me he puesto a ver un montón de las que tienes en Youtube y como molan todas las de Dragon, esta de Kirby las de FF! *__*
Bueno, pues el caso, mucha suerte y sigue subiendo cosas de esta que tiene mérito la cosa, tanto el tocar, como las guitarrazas que tienes, como los montajes de video que se ven curraos.
Y por cierto, tienes por ahí los backings de los opening de Dragon Ball? Buaaf, mola mucho, si las pasaras lo agradecería

Venga, un saludo y mucha suerte!


Muchas gracias Pruko! jajaj me ha hecho gracia lo de que creías que era japo xD
Ahora te envío un privado con el link de los backing tracks de DB ; )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo