Kimbara

grar676
#1 por grar676 el 28/03/2015
Mi estreno en formato video.Que ha resultado bastante cutre por cierto,grabado con web cam,un poco de maquillaje con el”final cut”y el atrezzo incluido no han servido de mucho,ademàs,¿como hacéis los que subís vídeos para tocar y estar quietos delante de la cámara?.Y creo que a veces no està ni bien sincronizado con el audio,que tampoco es que este me lo haya currado mucho,picos de volumen de las guitarras…de todo un poco.Pero bueno,el caso es que en un par de tardes esto esta listo.Lo he hecho así,primero porque las 32 pistas del tema anterior me dejaron exhausto y porque el meollo del asunto en esta ocasión es otro.

Temas como este hacen ver a uno que la música està muy por encima de su gustos u opiniones y que hay otros mundos.Es un estilo que tiene poco que ver con la guitarra,aquí mandan los metales,las percusiones,los tumbaos de piano….,para acercarla un poco a nuestro guitarril mundo he grabado una guitarra basàndome un poco en los tumbaos,la melodía de la voz,metales y bastante de impro,y una guitarra rítmica con un intento de bajo todo ello sobre un karaoke(el único que encontré que le hiciera un poco de justicia).despues del tema he incluido un final del original en directo,donde se pueden oír realmente sus dimensiones.Vosotros me diréis si esos que tocan ahí serán personas como nosotros.

No me enrrollo más.Kimbara,un tema con más de 40 años de Johnny Pacheco(la fania all stars)y la gran Celia Cruz con gente de por medio como “un tal” Tito Puente.

Espero que os guste a pesar de ser un estilo un tanto inusual por aquí(creo)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 28/03/2015
Joer qué bueno maestro.

Tienes razón en que este tipo de música no es muy común aquí, pero eso no quiere decir que a algunos no nos guste. Me gusta mucho cómo has encajado esas dos guitarras sobre el tema original (lo que no sé es como has conseguido meter a toda la orquesta final en tu casa sin que la pariente se mosquee :D )

Me gusta también por otro motivo, ni todo es tocar a 40.000 notas por minuto, ni todo es versionar siempre a los mismos. Traer un tema de Doña Cruz y el gran Tito Puente ya se merecía por si solo la manopla.

Por cierto, ¿cómo porras hacéis para poder meter dos imágenes en el vídeo? Con el Live Movie Maker es imposible ¿qué programa utilizas?

Enhorabuena socio . :amigos: Un abrazo.
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 28/03/2015
Grar676, pues solo puedo decir que envidia sana, siento de no tocar como tu. Para ser el estreno en video, te ha quedado genial. El tema de la sincronización es jodido a veces cuadrarlo y se puede producir un pequeño desfase. Pero nada que sea tan grave.
Me acabo de levantar y me has puesto las pilas con estos ritmos, que en otro tiempo, haceeee muchos añosss estuve metido en una academía de salsa y merengue y sin ser mi estilo preferido de escuchar, te puedo decir que es pura energía, cuando estas ahí dando vueltas con la chica, sintiendo la música y bailando.

Tocar esta música no es muy vista por aquí, el que tu la pongas, hace enriquecer el foro. +1 para ti compañero.
Subir
Mar Mötta Baneado
#4 por Mar Mötta el 28/03/2015
Sabrosón !!!!! ;)
Subir
satchandres
#5 por satchandres el 28/03/2015
Muy bueno! Da gusto ver cosas diferentes por el foro. Gracias por el aporte!

#2 Maserantes, para metes varias imágenes en un vídeo tienes el Sony Vegas para PC y Final Cut para Mac. Con un poco de tiempo se pueden hacer maravillas :)
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 28/03/2015
grar676 escribió:
Espero que os guste a pesar de ser un estilo un tanto inusual por aquí(creo)


A mi me encanta, me gusta todo tipo de música, y de vez en cuando me puedes sorprender interpretando temas de Buena Vista Club Social, Celia Cruz o Tito puente, o hasta de Chavela Vargas, y no son sencillos precisamente.

Y ati te ha quedado de lujo, pero eso no es de extrañar viendo las cosas que subes habitualmente, mi mas sincera enhorabuena y manopla verde :amigos:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 28/03/2015
Buah que nivelazo, de estas cosas se ven pocas por el foro no solo porque sea un estilo inusual, sino porque aunque no lo parezca hay que saber tocar muy bien para hacer algo así.

En cuanto al vídeo, yo no sabría ni mezclar la imagen con el audio así que imagínate, soy incapaz de saber si esta bien montado o no, a mi me parece que esta más que bien.

Enhorabuena, y se agradece el que se suban cosas diferentes al foro porque nos abre a todos un poco la mente también.

:brindis:
Subir
grar676
#8 por grar676 el 29/03/2015
Gracias jefe,lo bien hecho,bien hecho està(no lo digo por mi versión)y sea del género que sea hay que e conocerlo.Luego sobre gustos,nadie puede decir nada a nadie.
maserantes escribió:
(lo que no sé es como has conseguido meter a toda la orquesta final en tu casa sin que la pariente se mosquee )

Ahora que lo dices...es verdad,que raro,mira que se mosquea si dejo un rack pequeño un par de días de màs rodando por casa,mucho peor serà tener 8 cubanos de 1'90 en el salòn¿no?........ :rolleyes: espera un momento....
Subir
grar676
#9 por grar676 el 29/03/2015
¡Hola granuja! me alegro de haberte hecho empezar bien el día.Muchas gracias por tus palabras.Bah,lo de tocar,lo primero que no es pa tanto y lo segundo que te aseguro que otras cosas abràs hecho y yo no por estar dale que te pego a la guitarra,que como te digo,en mi caso tampoco pueden haber sido tantas.

un saludo amigo :amigos: :amigos:
Subir
grar676
#10 por grar676 el 29/03/2015
Gracias mar motta. :mafia:

#5 saludos satchandres,un placer tenerte por aquí,me alegro que sean bien recibidas estas cosas un poco diferentes,no creas que no tenia cierto reparo a la hora de subirlo.

un saludo :amigos:
Subir
grar676
#11 por grar676 el 29/03/2015
#6
Que puedo decir,contar con tan ilustre presencia en esta modesta casa.Seguro amigo luís,que tiempo abrà de hacer otras cosas por el estilo.Fijatè que al hacer esto,de forma rápida, y sencilla he entendido un poco el porque de la formula que algunos usáis por aquí.Es más ameno y agradecido.

Yo,que a veces le doy vueltas a las cosas que por inexperiencia se me escapan del foro,de tu comentario me quedo con el mensaje entre lineas,gracias.

un gran saludo compañero. :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 29/03/2015
grar676 escribió:
Que puedo decir,contar con tan ilustre presencia en esta modesta casa.Seguro amigo luís,que tiempo abrà de hacer otras cosas por el estilo.Fijatè que al hacer esto,de forma rápida, y sencilla he entendido un poco el porque de la formula que algunos usáis por aquí.Es más ameno y agradecido.


Yo empece usando la formula por que no soy capaz de hacerlo de otra manera, :cabezazos: aunque ahora incluso disfruto haciéndolo así. :)

Me alegro que haya más gente que se vaya animando al menos a probarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo