Kilswitch casero DIY

C Funk
#1 por C Funk el 07/09/2013
Hola colegas:
Se que hay un monton de hilos sobre esto, y mas info en internet, pero me es medio dificil entender, soy bastante malo en esto,...aun asi me quiero animar a hacerlo solo para aprender..pues quiero hacerme efectos mas adelante por mi cuenta, y nunca esta de mas saber cosas nuevas...

Despues de esa latosa introduccion, tengo lo siguiente:

2 plugs / jacks 6.35 mono
1 switch momentaneo
soldadura y cautin
caja para poner el killwistch desmontable (la de un cassette viejo)
cable para conexiones (el comun y corriente, desarmare una linea que tengo extra de mi guitarra)
cable rojo/azul para unir el switch y los jacks

Como me ordeno?

Que debo hacer? Quiero hacer uno desmontable, que vaya en este orden: PEDALES - CAJA DE KILLSWITCH C/ SU PULSADOR - GUITARRA

Gracias desde ya!!

Ah..mi idea es como la del video que coloco!

SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=ckdluY6j8Lc
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Brian Huron
#2 por Brian Huron el 11/04/2014
pues no necesitas la gran cosa puedes hacerlo simplemente con un switch y un poco de cable y hasta integrado a la guitarra simplemente la destapas y adentro buscas el cable que va del pote del volumen a el jack de salida (ojo con la tierra ... sersiorate de que agarraste el cable correcto ) luego que lo has ubicado practicamente lo cortas con las tijeras por asi decirlo y consigues un switch de tu agrado los de el palito son los mejores (tiene que ser de dos patitas el switch ni mas ni menos y un lado del cable lo soldas a una patita y el otro lado a la otra y listo ... el switch como el del video me parece se llama push es asi de sencillo... lo mas complicado es hacerle el hueco a tu golpeador para fijar el boton.. porke como el muchacho de el video es mucho desmadre para mi gusto pero si asi lo kieres simplemente has esto

compras una caja donde puedas meter los dos jacks... los pones el de entrada y de salida... conectas el tip del jack de entrada con el de salida... y luego igual lo cortas como dije anteriormente y soldas cada cable al switch y listo aunke con la caja y todo eso se me hace un despapaye inescesario ya que necesitas dos cables una caja dos jacks el switch y algo para fijar la caja a la guitarra espero haber ayuado y suerte
Subir
pippen33
#3 por pippen33 el 13/04/2014
Queda mucho más bonito así: Imagen no disponible. No sé si he colgado bien la imagen pero yo lo tengo integrado en la guitarra y es realmente sencillo de montar. Si te interesa busco la información que usé, pero básicamente es un pulsador con dos cables para conectar la señal a tierra cuando se pulsa.

Lo de poner una caja pegada a la guitarra como en el video me parece un poco chapucero e incómodo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-04-13 13.21.52.jpg
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 25/04/2014
Rompe el selector de pastillas :mrgreen: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo