Killswitch

Jose Ctv
#1 por Jose Ctv el 27/04/2015
Buen dia compañeros, hace tiempo que me decidi a instalar un killswitch, pero he visto que se hace con un switch de 6 pines y 2 tiempos, pero solo he encontrado de 3 tiempos y 6 pines y de 2 tiempos y 3 pines. se podra hacer con alguno de estos 2, o habra alguna otra forma de hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#2 por Ed_oBrien el 27/04/2015
Yo he comprado un pulsador siempre on para instalarlo entre los dos potes de una telecaster.

No parece demasiado complejo en principio, no es mas que conectar ambos pines a cada extremo del jack.

A ver que me sale...
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 27/04/2015
No se hace con 6 pines... con un on/off de 2 pines sobra... con el de 3 pines y 2 posiciones te vale.
Subir
hintxo1975
#4 por hintxo1975 el 27/04/2015
Ed_oBrien escribió:
Yo he comprado un pulsador siempre on para instalarlo entre los dos potes de una telecaster.


Te meterá ruido al pulsar. Realmente el concepto es lo mismo,pero al revés.
Necesitas un pulsador SiempreOff, de tal forma que al pulsar, junte vivo y masa de la guita,así hay absoluto silencio al pulsar.

Tuve mi época que se las hice a todas.jajaj

Usad buscador que hay mucha info detallada al resgecto!
Subir
1
Edgar Yllescas
#5 por Edgar Yllescas el 27/04/2015
ese es el diagrama que necesitas, un pulsador normalmente abierto es la mejor opcion, siempre busca que sean de buena calidad, yo estoy por cambiarle a mi guitarra el que tiene, por que no me salio bueno, pero que mas podia esperar de algo tan barato (en euros, ¢5)
Archivos adjuntos ( para descargar)
killswitch-after.jpg
Subir
hintxo1975
#6 por hintxo1975 el 27/04/2015
Eso es
Subir
Ed_oBrien
#7 por Ed_oBrien el 01/05/2015
#5

Ese es el esquema que yo pensaba montar, pero me ha sorprendido leer ahora lo de usar mejor un normalmente cerrado para evitar el ruido. Entiendo que el normalmente cerrado puede funcionar en modalidad de Toggle, pero como pulsador no lo termino de ver.

¿A ti te mete ruido el normalmente abierto?

Sobre la calidad del pulsador yo tengo uno de sobra que está muy bien terminado. Es más grande de los que suele montar todo el mundo, pero es que con buen aspecto total y aspecto de solidez no conseguí encontrar ninguno que fuera más pequeño. Si te interesa mándame un privado y te mando una foto para que lo veas.
Subir
hintxo1975
#8 por hintxo1975 el 01/05/2015
Debe ser N.O.. si fuese "N. cerrado" siempre estaria muteada la guitarra salvo al pulsar.

Lo del ruido es siguiendo otro esquema. El correcto es el que te han mandado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo