Killswitch Engage - The New Awakening Cover

AdriGuitarN00b
#1 por AdriGuitarN00b el 30/05/2013
Buenas muchachada!

nada que soy nuevo por aquí, me acabo de presentar en el foro y para que me vayáis poniendo cara -por muy fea que sea :mrgreen: - les dejo este cover que me grabé del tema The New Awakening de Killswitch Engage, que sale en su úlitmo álbum. Ponedlo en 720p/1080p que cambia una barbaridad la cosa :ok:


Espero que les guste, un saludete.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 31/05/2013
Tocas mal eh compi? Jodo man, cojonudamente, la verdad, y eso que desde que han cambiado el vocalista, me cuesta escucharlos...
Qúe equipo has utilizado... comenta un poco¡¡¡
Manita verde pa´ti¡¡¡
Subir
AdriGuitarN00b
#3 por AdriGuitarN00b el 31/05/2013
Gracis Tulkas!, se agradece el cumplido. Tampoco toco tan bien, pero claro ya se sabe que en las grabaciones en casa hay truco porque grabas hasta que salga bien :sonrojado: el directo es otra cosa jaja.
Bueno, a mi la verdad es que Jesse, el nuevo vocalista, siempre me gustó. Howard era un bestia, en directo lo partía y tal, pero su voz nunca me llegó a entrar del todo. No se si es su timbre o que, aún reconociendo que el tio es muy bueno. No se, la voz de Jesse se me hace más escuchable.
Con respecto a la grabación utilizé lo siguiente:
-Guitarra: LTD Explorer 401 con EMGs 81-85.
- Ampli: Laboga Mr. Hector pasado por una Harley Benton 2x12 con conos V30
- Todo lo demás: Micro Shure sm57 al cono, Line 6 Ux1 como tarjeta y al Reaper que va todo :musica:

Gracias por pasarte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo