Killing the time... randomly

anchelico
#13 por anchelico el 14/01/2015
luisito escribió:
Yo tengo un delay metido en el cajón, al final me vais hacer sacarlo y grabar algo con dos o tres pistas, pero me mareo solo de pensarlo, con lo facil que es agarrar una bicha y el pod e improvisar
Tambien suena relajado y animadillo a la vez, chulo, chulo el inventar una melodía sobre una base


Jajajaja, Luisito, será porque en el POD no tienes delays?????

Muchas gracias por los comentarios. Ya te lo he comentado alguna vez, pero la satisfacción que tienes al acabar un tema montado desde cero merece la pena...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 15/01/2015
Esta idea de, como dices, forzar la creatividad me parece genial, y a la vista está el resultado, porque te doy la misma opinión: genial :D

Coincido con Marcos y lo del "sonido subacuático" que has conseguido, mola :bien: masuno, Anchel

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 16/01/2015
Paulino escribió:
Menuda dosis de delay en vena más bonita y fresca que nos has brindado amigo anchelico.
Te ha quedado un tema precioso, positivo y que invita a soñar.
Un abrazo amigo!!!


Voy con retraso Paulino... Muchas gracias por esos comentarios tan bonitos.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 16/01/2015
milio77 escribió:
Anchelico, estoy con Tokai. De cualquier ocurrencia sacas petróleo. Te ha quedado un tema exquisito, con una melancolía muy especial. Luego se va animando y la verdad es que se queda uno con una sensación muy reconfortante. Sin palabras.


Muchas gracias Milio, más quisiera yo que sacar petróleo. Me alegra mucho saber que te ha dejado esa sensación.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 16/01/2015
j-zero escribió:
Curioso experimento....te has juntado ultimamente con un tal Maserantes??????


Yoooo????? Hace varias horas que no sé de él :meparto:

j-zero escribió:
muy chulo Angelico, por mi puedes seguir matandolo
Mano verde para el caballero


Muchas gracias Zerete, gracias por los comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 16/01/2015
graceland escribió:
Esto es CREATIVIDAD con mayúsculas. Te has sacado de la chistera un pedazo de tema. Enhorabuena, anchelico.


Muchas gracias Graceland, a veces hay que forzar la situación buscando cosas nuevas.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 16/01/2015
heavyfan escribió:
Es un no parar anchelico, buen temilla te ha salido Gran trabajo con el delay


Muchas gracias Jevitrón, esto del delay engancha (alguno de por aquí lo sabe bien).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 17/01/2015
Marcos Contel escribió:
La escuché anoche nada más subirla y al final no comenté. Al oirla ahora de nuevo, me sigue dando una sensación de "sonido subacuático " entre el rotary, los delays y el colchón de reverb.


Muchas gracias Marcos, yo también he tenido esa sensación "subacuática", de burbujitas o algo similar...

Marcos Contel escribió:
Me ha gustado mucho verte experimentando por esos caminos. Te ha quedado un tema muy guapo Me da un aire a The Durruti Column.


Joer, creo que no soy consciente de haber escuchado en mi vida a los Durruti Column y mientras escribo tengo de fondo el "Never Know"... Casi ganimediano colega. Mola!!!!

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 17/01/2015
Miercoles escribió:
Esta idea de, como dices, forzar la creatividad me parece genial, y a la vista está el resultado, porque te doy la misma opinión: genial


Muchas gracias Mi, al final me vais a sacar los coloretes :oops:

Miercoles escribió:
Coincido con Marcos y lo del "sonido subacuático" que has conseguido, mola masuno, Anchel


Estoy totalmente de acuerdo, a mi también me lo parece...

Besicos :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#22 por José Andrés Sanz el 18/01/2015
Eres una persona muy creativa y con mucho gusto Anchelico. Aún tengo que escuchar alguna cosa tuya que me haga torcer el morro y decir "no ha estado inspirado". No es la primera vez que te escucho palmear la guitarra para lograr un efecto de percusión pero en esta te has salido. Los desarrollos son muy maduros, vas trayendo la melodía por encima de las partes de acompañamiento contando una pequeña historia al modo guitarra instrumental elegante, o sea, más vale las notas justas y en su sitio que no bombardear por saturación. Un verde más que merecido buen señor! ;)
Subir
r-asenjo
#23 por r-asenjo el 18/01/2015
muy chulo toda esa combinación de guitarras y delays. Se escucha todo muy bien :bailando: :musica: :okis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 20/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Eres una persona muy creativa y con mucho gusto Anchelico. Aún tengo que escuchar alguna cosa tuya que me haga torcer el morro y decir "no ha estado inspirado". No es la primera vez que te escucho palmear la guitarra para lograr un efecto de percusión pero en esta te has salido. Los desarrollos son muy maduros, vas trayendo la melodía por encima de las partes de acompañamiento contando una pequeña historia al modo guitarra instrumental elegante, o sea, más vale las notas justas y en su sitio que no bombardear por saturación. Un verde más que merecido buen señor!


:oops: :oops: Muchas gracias amigo. No te preocupes que ya llegará algo que no te guste...
Lo de controlar el palmeado muteado con delay fue un poco más difícil de lo que parece, porque había que cortar las repeticiones para no resultar cargante.
La secuencia de acordes y las melodías son sencillitas para dejar respirar a las pistas de acompañamiento con efectos que suenan por detrás.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo