Killing in the Name - Rage Against The Machine - Cover de guitarra con pista de voz

Entrance
#25 por Entrance el 17/02/2010
Holas buen tema.
Una consulta el whammy lo sacaste de un POD ?
Si es asi, podrias comentarnos como le hiciste? ES que tengo entendido que los POD no traen Whammy.

Saludoss.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 17/02/2010
entrance escribió:
Holas buen tema.
Una consulta el whammy lo sacaste de un POD ?
Si es asi, podrias comentarnos como le hiciste? ES que tengo entendido que los POD no traen Whammy.

Saludoss.


Hola Entrance.
No, es lo único que usé al margen del pod, tengo el whammy original de digitech.
El pod tiene algo por el estilo (un bender que con un pedal suena a Whammy) pero la calidad es pésima en comparación con el whammy, no podría sonar igual.
La verdad es que el pedal es una maravilla, no me extraña que Ricardo Walls lo use tanto :D
Subir
chapuzator
#27 por chapuzator el 17/02/2010
Gran cover tio, que recuerdos, cuantas veces la tocabamos en su tiempo y que gran concierto cuando vinieron RATM la primera vez a españa hace tannnntoooo.

Pues lo dicho salud y te deseo lo que dice el estribillo en castellano jejeje.

Un saludo.
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 17/02/2010
Como dicen por ahí, este tema me trae muy buenos recuerdos de mi época universitaria en los pubs de Granada.
En mi pueblo, en el estribillo decimos: "que me chupes la p...olla" donde va el "I won't do what they told ya!"


Está todo cojonudo en el vídeo. TODO!

Las rítmicas perfectas (aunque has añadido un sutil armónico artificial que le va muy bien al tema).

El solo, clavado, se nota que le tienes manejo al whammy, que sé lo que cuesta hacerse con él sin meter la pata.

El vídeo (más bien su intro y sus créditos) geniales, has conseguido que sonría en este día regulero....

Y el disfraz de Buenafuente está increíble (ya tengo idea para los carnavales del año que viene... je, je...)

GENIAL!!!! (Quagmire dixit)

+1


Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 18/02/2010
chapuzator escribió:
Gran cover tio, que recuerdos, cuantas veces la tocabamos en su tiempo y que gran concierto cuando vinieron RATM la primera vez a españa hace tannnntoooo.

Pues lo dicho salud y te deseo lo que dice el estribillo en castellano jejeje.

Un saludo.

A ver ahora que dicen que vuelven si puedo verlos, aunque no será lo mismo...
Estoy ahora otra vez muy metido en lo que escuchaba con 13 años, Pearl Jam, Soundgarden, Nirvana, Alice in chains... Me ha dado por ahí de nuevo :D

Gracias por el deseo :risa:

rafa-gas escribió:
Como dicen por ahí, este tema me trae muy buenos recuerdos de mi época universitaria en los pubs de Granada.
En mi pueblo, en el estribillo decimos: "que me chupes la p...olla" donde va el "I won't do what they told ya!"


Está todo cojonudo en el vídeo. TODO!

Las rítmicas perfectas (aunque has añadido un sutil armónico artificial que le va muy bien al tema).

El solo, clavado, se nota que le tienes manejo al whammy, que sé lo que cuesta hacerse con él sin meter la pata.

El vídeo (más bien su intro y sus créditos) geniales, has conseguido que sonría en este día regulero....

Y el disfraz de Buenafuente está increíble (ya tengo idea para los carnavales del año que viene... je, je...)

GENIAL!!!! (Quagmire dixit)

+1


Saludos.

Me alegro de haberte hecho reír Rafa, creo que música y humor no tienen por qué estar reunidos.
Por cierto, en el video vocalizo algo de lo que tu dices :p:D
Un abrazo y muchas gracias!
Subir
althier Baneado
#30 por althier el 05/04/2010
Aqui falta algo, que es? FEELING!

Aquí sobra algo, que es? DINERO!

Cuanto tiempo llevas tocando? Estoy por subir el mio con una XP de 80 pavos y el whammy de mis dedos y la barra de vibrato... Cutre? Si, pero auténtico...
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 05/04/2010
Althier escribió:
Aqui falta algo, que es? FEELING!

Aquí sobra algo, que es? DINERO!

Cuanto tiempo llevas tocando? Estoy por subir el mio con una XP de 80 pavos y el whammy de mis dedos y la barra de vibrato... Cutre? Si, pero auténtico...


Si, sobra dinero porque mi padre vende en el rastro (mercadillo para el que no lo sepa) y es millonario ;)
Trabajo en una orquesta, he conseguido hacer la mía propia tras 4 años currando e hipotecarme con el banco.
Tengo una buena guitarra porque vivo de la música. ¿Tú qué haces? Te han pagado la carrerita? A mi no ;)

Llevo tocando 8 años. No he podido empezar antes porque mis padres no tenían dinero para comprarme una guitarra. Antes de abrir la boca entérate de con quién hablas. :aplausos:

Deja los prejuicios en tu casa. No me conoces de nada, no sabes quién soy.
Sube lo que te de la gana y deja los prejuicios donde quieras ;)
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 05/04/2010
Por cierto, Tom Morello usa un Whammy. No es auténtico?
El mundo está lleno de listos y de prejuicios. gente que habla de los demás sin saber nada de su vida.
Subir
Julio
#33 por Julio el 05/04/2010
Falta de filin, ¿estamos locos o qué?¿acaso nadie ha visto el movimiento lateral de cuello ES-PEC-TA-CU-LAR del 1:03? todavía me cuesta dormir por los escalofríos al recordarlo.

Por cierto, esto tiene toda la pinta de ser acusaciones falsas, yo no digo nada ... :leyendo:
Subir
axe72bcn
#34 por axe72bcn el 05/04/2010
Tu cover suena bien. :ok:

Lanny Barbie eh picarón. :p
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 06/04/2010
Julio escribió:
Falta de filin, ¿estamos locos o qué?¿acaso nadie ha visto el movimiento lateral de cuello ES-PEC-TA-CU-LAR del 1:03? todavía me cuesta dormir por los escalofríos al recordarlo.

Por cierto, esto tiene toda la pinta de ser acusaciones falsas, yo no digo nada ... :leyendo:

Desde ese día tengo que quitarme las mujeres de encima, no puedo entrar en un bar sin sufrir acoso sexual.
De lo que ha dicho el forero, creo que ya lo he dicho todo. Me parece que él tenía algo por ahí y que con 7 meses ya tenía dos guitarras.
Yo tardé casi 3 años en poder comprarme una eléctrica tras la acústica :D

axe72bcn escribió:
Tu cover suena bien. :ok:

Lanny Barbie eh picarón. :p


Tú si que sabes Axe :D De los pocos que la conoce, joder, es cultura :risa:
Subir
axe72bcn
#36 por axe72bcn el 06/04/2010
Belial_Baez escribió:
Tú si que sabes Axe :D De los pocos que la conoce, joder, es cultura :risa:

Somos unos sibaritas. :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo