Killing in the Name - Rage Against The Machine - Cover de guitarra con pista de voz

avi_bg
#13 por avi_bg el 15/02/2010
Hostias! Buddy Holy con perilla!!!! :shock:

Jejeje... bastante logrado el sonido del solo, y mira que el cabrón este es rarito para sus sonidos...

No te imaginaba haciendo un cover de un tema así, tampoco me imaginaba que se te fuera a ver tan pequeñita la Steinberger... supongo que el no tener clavijero se nota bastante :)

Un saludo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 16/02/2010
Que temazo, me encanta y lo tocas de P.M muy bueno Belial_Baez, la guitarra es una pasada!!
te quedo bien el sonido con el POD tranqui, cojonudo!!..haciamos un versión muy harcore de este tema en español, solo que deciamos:
Ostias....Ostias...no es broma eh!!..jaja

Un Abrazo...
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 16/02/2010
trullols escribió:
Hola, Manu!

Primera vez creo que te veo tocando (aunque sea con resaca :) ) no siendo en algún que otro vídeo-lección por ahi, y ya tenía ganas ... :p
La verdad es que se te ve con una soltura y facilidad que asombra ... no conozco el grupo ni la canción, pero es chula de cojones, y te ha quedado tremenda.

Enhorabuena, de verdad +1
Un saludo!!

Tengo un par de cosillas más, si revisas el canal. Un video a un concurso y un blues pero de la época en la que no hacía bendings más que a un dedo :risa:
En breve subiré más cosillas, que me apetece.

avi_bg escribió:
Hostias! Buddy Holy con perilla!!!! :shock:

Jejeje... bastante logrado el sonido del solo, y mira que el cabrón este es rarito para sus sonidos...

No te imaginaba haciendo un cover de un tema así, tampoco me imaginaba que se te fuera a ver tan pequeñita la Steinberger... supongo que el no tener clavijero se nota bastante :)

Un saludo! ;)

Supongo que la gente me asocia más con el shred, el extremo, o la guitarra solista, pero de hecho toco temas de grupos como Muse, Tool y compañía. Tengo un grupo de ese estilo que formé el año pasado.
Me encantan las guitarras rítmicas y este tema me mola mucho por el groove que tiene el mamón de Morello, es una pasada.

Jimmy's Blues escribió:
Que temazo, me encanta y lo tocas de P.M muy bueno Belial_Baez, la guitarra es una pasada!!
te quedo bien el sonido con el POD tranqui, cojonudo!!..haciamos un versión muy harcore de este tema en español, solo que deciamos:
Ostias....Ostias...no es broma eh!!..jaja

Un Abrazo...

Gracias Jimmy!
Coño, pues si tienes algo grabado póntelo por ahí.
Yo la toco con uno de los grupos también, por eso dije "coño, pues me la podía grabar" y así la gente me ve la jeta, aunque sea tras las gafas :D
La guitarra me gusta mucho.
Lo único que el mástil es estrecho de narices, y ahora que tiro mucho de bends muy amplios (influencia de Darrell supongo :D) para tocar según qué cosas se me hace un poco incómoda.
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 16/02/2010
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

muy guapa manu, solo te ha faltado un poco mas de mala leche interpretativa para que nos caguemos encima :D :D :risa: :risa: :risa:

un gorra, y subirte la guitarra hasta el menton. y Morello inperson. :D :D :D


saludetes...
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 16/02/2010
phakkito escribió:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

muy guapa manu, solo te ha faltado un poco mas de mala leche interpretativa para que nos caguemos encima :D :D :risa: :risa: :risa:

un gorra, y subirte la guitarra hasta el menton. y Morello inperson. :D :D :D


saludetes...


Era tarde y estaba muerto, por eso no le eché más huevos.
A ver si con este grupo voy a madrid alguna vez y me echas un ojo ahora, que la cosa en directo ha cambiado mucho y me muevo más que el fary en una cancha de baloncesto :D
Subir
mauri
#18 por mauri el 16/02/2010
ahhh ya decia yo que el solo sonaba a Morello(no reconocia las siglas de Race Against the Machine en el titulo del post:D)

Yo tampoco te imaginaba tocando este tipo de cosas,y por lo que se ve te desenvuelves muy bien:ok:...
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 16/02/2010
maurix escribió:
ahhh ya decia yo que el solo sonaba a Morello(no reconocia las siglas de Race Against the Machine en el titulo del post:D)

Yo tampoco te imaginaba tocando este tipo de cosas,y por lo que se ve te desenvuelves muy bien:ok:...


Gracias Maurix ;)
Yo es que siempre lo vi por siglas y como el nombre es tan largo, más que nada por si no cabía en el topic :D
Subir
walls
#20 por walls el 16/02/2010
Pues despues de haber hablado un rato contigo por el mesenger y que me sacaras de dudas, te repito lo mismo:

El sonido, el empaste con el resto de la música y la ejecución, la verdad es que parace estar oyendo la pista original:shock:

La segunda guitarra que te has grabado de fondo y la principal tienen el sonido y el toque del tema original por completo, si es lo que buscabas pues mejor no podias haberlo hecho mariconzón:p

Mención aparte las pintas y la actitud con la que sales en el video:D

Esto esta güeno compadre:ok:

Un saludo.
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 16/02/2010
Qué gran video! Uno de mis temas preferidos de RATM.

Me mola sobre todo el sonidazo (siempre te lo acabas currando, ya sea en la solista o en la rítmica) y que te hayas animado a subir algo tan estrictamente rítmico como esto. Ya todos conocemos tu faceta shred (en la que tan bien te desenvuelves) pero estarse ahí casi 6 minutos a base de rítmica no se ve tanto (y se debería) y al haber incluido la voz no se hace lo monótono que sería sin ella.

La actitud cojonuda también y el comentario de Calvin Klein memorable xDD


P.D.: Ese Whammy te lo has sacado con el Pod? :shock:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 16/02/2010
walls escribió:
Pues despues de haber hablado un rato contigo por el mesenger y que me sacaras de dudas, te repito lo mismo:

El sonido, el empaste con el resto de la música y la ejecución, la verdad es que parace estar oyendo la pista original:shock:

La segunda guitarra que te has grabado de fondo y la principal tienen el sonido y el toque del tema original por completo, si es lo que buscabas pues mejor no podias haberlo hecho mariconzón:p

Mención aparte las pintas y la actitud con la que sales en el video:D

Esto esta güeno compadre:ok:

Un saludo.

Ese Ricardo, mi amorl! :p:D
Si, es lo que buscaba, que fuera lo más parecido al original posible, sobre todo las rítmicas. En el sonido del solo me daba más igual porque con el whammy no importa tanto, pero las rítmicas eran chungas.
Gracias tío ;)

R_DeNIRO escribió:
Qué gran video! Uno de mis temas preferidos de RATM.

Me mola sobre todo el sonidazo (siempre te lo acabas currando, ya sea en la solista o en la rítmica) y que te hayas animado a subir algo tan estrictamente rítmico como esto. Ya todos conocemos tu faceta shred (en la que tan bien te desenvuelves) pero estarse ahí casi 6 minutos a base de rítmica no se ve tanto (y se debería) y al haber incluido la voz no se hace lo monótono que sería sin ella.

La actitud cojonuda también y el comentario de Calvin Klein memorable xDD


P.D.: Ese Whammy te lo has sacado con el Pod? :shock:

Si, a mi las rítmicas ya sabes que me pierden, más ahora. Me encantan y me parece que la solista es importante, pero después de la rítmica (vamos, incluso en grupos como Dream Theater se ve a la legua).

El Whammy no es el del Pod, es lo único que usé al margen del Pod :D
Tengo un Whammy desde hace años, no lo uso mucho pero en ocasiones especiales viene de perlas :brindis:
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 17/02/2010
Ese Manu! :p

Coincido plenamente con Ricardo en que ha quedado con un sonido que perfectamente podría ser el tema original. La verdad es que siempre que subes algo me sorprende la buena calidad de audio que tiene ;)

En cuanto a la ejecución tampoco puedo decir mucho que no sepas, ya que tu gusto por este tipo de música ya lo conocía y se te nota que el tema te mola mucho, porque está tocado casi casi perfecto al 100% :p

De las pintas mejor ni hablo :risa: pero das un poco de miedo :D

Un abrazo y a ver si te animas a subir más videos!
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 17/02/2010
in_flames1703 escribió:
Ese Manu! :p

Coincido plenamente con Ricardo en que ha quedado con un sonido que perfectamente podría ser el tema original. La verdad es que siempre que subes algo me sorprende la buena calidad de audio que tiene ;)

En cuanto a la ejecución tampoco puedo decir mucho que no sepas, ya que tu gusto por este tipo de música ya lo conocía y se te nota que el tema te mola mucho, porque está tocado casi casi perfecto al 100% :p

De las pintas mejor ni hablo :risa: pero das un poco de miedo :D

Un abrazo y a ver si te animas a subir más videos!

Ese Kikeeee :p
Ya sabes que considero que el sonido es una parte integral del Yo del guitarra, por eso intento cuidarlo. Por eso, y porque no tengo los dedos de un timmons y compañía :D Para ser un Pod estoy contentísimo con el sonido la verdad. Iba a grabar con otro preset y me acordé de uno que hice hace tiempo y dije "pues igual este va mejor". Creo que acerté.

Por lo del gusto de música tienes razón. A ver si así me quitan el san benito de adorador de Malmsteen y Belcebú :risa: que me encanta Malmsteen, igual que el Death, o el progresivo, pero también cosas de estas. Mientras sea buena música me encanta :brindis:

Daba más miedo en el video de Ricardo, en plan traficante de armas sirio como dijo alguno :risa:
Creo que subiré un video cada cierto tiempo (no como hasta ahora, cada 8 meses :risa: :risa:) espero poder hacerlo cada 10 días más o menos.
Ya sabes que entre orquesta y los tres grupos estoy saturado... Pero haré lo que pueda ;):brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo