Kill Switch // Recopilando info

domenico
#25 por domenico el 05/10/2010
Hola! yo lo instalé en mi guitarra, del positivo a tierra... y funciona pero siempre escucho el "pop", alguien ha tenido la misma experiencia? que podría estar pasando? porque hice la conexión más sencilla de todas, un pulsador del positivo a masa... hasta se me ocurrió ponerle una resistencia pull-down por probar pero nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
julioctaboada
#26 por julioctaboada el 05/10/2010
Domenico escribió:
Hola! yo lo instalé en mi guitarra, del positivo a tierra... y funciona pero siempre escucho el "pop", alguien ha tenido la misma experiencia? que podría estar pasando? porque hice la conexión más sencilla de todas, un pulsador del positivo a masa... hasta se me ocurrió ponerle una resistencia pull-down por probar pero nada...


Mmmmm, a mi tambien me paso, lo que si es que los pushbuttons eran super corrientes, asi que trate de buscar mejores y no encontre, y se me figuro que el problema era que el push ha de hacer un contacto progresivo, asi que pase a buscar unos microswitches (esos de las maquinas de videojuegos) pequñitos, no los encontre tampoco pero me compre uno de tamaño estandar para hacer la prueba, el resultado fue sorprendente, aparte ese clic clic del microswitch es como de vicio, te recuerda estar jugando KoF, lastima que aun no encuentro un microswitch de tamaño decente que pueda montar dentro de la guitarra, mientras lo tengo en un modulito externo que le pego al strap...

Saludos.
Subir
felipe.go
#27 por felipe.go el 15/11/2010
hola, disculpa me podrias ayudar un poco con eso de las conexiones? la verdad es que soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Gracias!
---------------------------------
Demian Intoxxxicated escribió:
hey que tal, pues yo trate con los dos metodos de los dos switch, con el normalmente cerrado y con el normalmente abierto, primero coloque el normalmente cerrado y los unico que generaba era ruido en vez de silencio, aunque cambiara las conexiones de ground y poer y viceversa, lo unico que hace el switch normalmente cerrado es interrumpir la señal pero como si la guitarra se desconectase. el caso es que generaba muchisimo ruido en el canal "clean" y ya se imaginaran como se escuchaba con distor! jejejeje.. entonces coloque el switch normalmente aberto y sin problemas, hasta me anime a hacerle un agujero a mi guitarra para dejarlo ahi. les dejo una foto para que se animen a hacerlo, es mi primer proyecto "fuerte" de "tuneado" de guitarra jajajaja...

LA guitarra es una Fender Squier de una pieza con floyd rose pot de volumen y tono selector de tres vias y le puse una pastilla X2N de Dimarzio en el puente, ahi se ve... cualquier cosa sobre como instalarlo, sin problemas les contesto ok? saludos.. por cierto ahi va una imagen...

http://i150.photobucket.com/albums/s116/demian_p3/terminadokillswitch.jpg por cierto utilice el metodo que viene en la pagina ue menciona aressi, gracias aressi!


Me podrias ayudar con eso de las conexiones porfavor :) pero para instalar un switch tipo mini toggle (palanca) gracias
---------------------------------
Alguien me podria ayudar con las conexiones :) [email]felipee.go@hotmail.com[/email] (mi mail)
lo agradeceria mucho. En el diagrama aparece un switch tipo palanca (mini toggle) pero debajo un pulsador, que tiene solo 2 patitas, y en que parte del pote de volumen se conecta?. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo