Kill Switch // Recopilando info

#13 por redwardo el 18/04/2009
excelente!
ya le instalé a mi guitarra un kill-switch minitoggle, y quedó perfecto!
gracias por el aporte...
saludos!
Subir
#14 por Marco Mares el 24/04/2009
una vez intente poniendo uno a las 2 terminales del jack y si funciono ya qe hace que se junten los 2 polos y no pasa corriente:D
intentalo no pierdes nada
y si hace ruido entonces busca otra forma
:saludo:

lol no me di cuenta de que ya lo habias instalado
:oops:
Subir
#15 por Aressi el 25/04/2009
Yo puse uno hace tiempo y la verdad no es nada dificil, aunque termine quitandoselo porqeu descompuse el boton de tanto darle, pero igual un dia de estos se lo voy a poner otra vez

Este es la pagina con la que me guie
http://alexplorer.net/guitar/mods/killswitch.html
Subir
#16 por demian intoxxxicated el 07/05/2009
hey que tal, pues yo trate con los dos metodos de los dos switch, con el normalmente cerrado y con el normalmente abierto, primero coloque el normalmente cerrado y los unico que generaba era ruido en vez de silencio, aunque cambiara las conexiones de ground y poer y viceversa, lo unico que hace el switch normalmente cerrado es interrumpir la señal pero como si la guitarra se desconectase. el caso es que generaba muchisimo ruido en el canal "clean" y ya se imaginaran como se escuchaba con distor! jejejeje.. entonces coloque el switch normalmente aberto y sin problemas, hasta me anime a hacerle un agujero a mi guitarra para dejarlo ahi. les dejo una foto para que se animen a hacerlo, es mi primer proyecto "fuerte" de "tuneado" de guitarra jajajaja...

LA guitarra es una Fender Squier de una pieza con floyd rose pot de volumen y tono selector de tres vias y le puse una pastilla X2N de Dimarzio en el puente, ahi se ve... cualquier cosa sobre como instalarlo, sin problemas les contesto ok? saludos.. por cierto ahi va una imagen...

terminadokillswitch.jpg por cierto utilice el metodo que viene en la pagina ue menciona aressi, gracias aressi!

http://www.myspace.com/intoxxxicatedband

Subir
#17 por rastafari el 22/04/2010
ke es masa pakkito dice ke un cable ba a masa y otro al central del pote
soy nuevo en esto y me gustaria ke dijeran ke se refiere con eso de ir a masa

gracias...
Subir
#18 por choki el 22/04/2010
Alguien escribió:
ke es masa pakkito dice ke un cable ba a masa y otro al central del pote
soy nuevo en esto y me gustaria ke dijeran ke se refiere con eso de ir a masa

gracias...

En el pote seguro que tienes varios cables soldados en el mismo punto en la carcasa del propio potenciometro. Eso es masa.
Subir
#19 por Black Rose Joker el 30/07/2010
una preguntita tonta...si un killswitch es basicamente un interruptor de on/off...no se podria colocar un interruptor normal entre el positio del jack hembra y el siguiente componente? :roll:

Cuanto mas te acerques a la luz, mayor sera tu sombra

Subir
#20 por teletux el 30/07/2010
si, efectivamente...eu concepto e eu concepto.

Pero el interruptor ha de puentear el positivo a tierra directamente. Da igual donde esté.

Hay por ahí un tema "kill swich miser" o algo así se llamaba. Usa el buscador.

:saludo:
Subir
#21 por Black Rose Joker el 30/07/2010
y con un interruptor normal funcionaria???!!!:shock:

(ya lo busque, pero es un killsitch externo :leyendo:)

Cuanto mas te acerques a la luz, mayor sera tu sombra

Subir
#22 por dadra el 02/08/2010
yo creo que tengo el Kill swich mas cutre del mundo....no compre en interruptor (es que era domingo:oops:), utilicé una tecla de un desperdador cutre (solo a tecla) y funciona bien, ademas, el cacharro es taaaaan pequeño y fino que no tengo que hacer nada a la guitarra, salen los cables por un rascazo que le hice a la guitarra en la placa del jack (que ni se ve) y se lo pegaré por fuera y cerca del jack. Ahora lo tengo pegado con esparadrapo porque no sabía si funcionaba bien ni si decidiría dejarlo :D
Subir
#23 por eliseo.109 el 07/08/2010
Perdon por revivir el post despues de tantos meses jajaja pero que preguntar como pido el conmutador en una tienda de electronica, algun codigo o algo por el estilo? el que quiero ponerle a mi guitarra es uno de boton como el del principio del post :D
Subir
#24 por sgs el 14/09/2010
Esta es mi jagmaster con el kilsswitch que yo le instale
Archivos adjuntos:
173026.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo