"Kill me or Fuck me" por The Melancholic Duo

Nicky
#37 por Nicky el 09/09/2014
Buen tema que os habeis montado, totalmente reconocible las guitarras de Spider como la base Maserantica, me mola muuuuuuuuuuuuuuuuxo el Piano

Manopla que lanzo al vuelo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 09/09/2014
Nicky escribió:
Buen tema que os habeis montado, totalmente reconocible las guitarras de Spider como la base Maserantica
Vamos, que como espías no teníamos ningún futuro :colores:

Nicky escribió:
me mola muuuuuuuuuuuuuuuuxo el Piano
Gracias por la parte que me toca Caspolinez, pero si escuchas el tema sin las solistas de ArañaMan se queda en nada.

Gracias mil y abrazos a cascoporro. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#39 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/09/2014
lukater escribió:
Guantá pa los dos , que os la mereceis por el trabajo y por el cariño con que nos dedicais los temas chavalillos.Saludos.


muchas gracias don luka, y gracias por pasar :hola:

heavyfan escribió:
Muy buen temilla compañeros, buena colaboracion Enhorabuena a ambos

muchas gracias heavy, saludos!!

graceland escribió:
¡Sugerente título...!

Me ha gustado mucho el contraste entre esas guitarras agresivas y la suavidad del piano. En algún momento me hubiera gustado que el piano sonara un poco más alto, pero os ha salido un gran tema . Muy acertados también los cambios en la percusión. Enhorabuena.


graceland, muchas gracias, de sobra sabemos lo bien que se le da a mase darle a las teclas y preparar esas bases rítmicas, pero aún es capaz de sorprendernos cada vez :ok:

José Andrés Sanz escribió:
Evocador y provocativo título para un tema que te traslada durante unos minutos a otro lugar fuera de este mundo. Bien hecho compañeros.


sí señor, así somos nosotros, sobre todo provocadores :juas: y lo de trasladar a otro mundo, pues eso, que ni más ni menos os acercamos a nuestro mundo :D
gracias mil y un saludo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#40 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/09/2014
Thorin escribió:
Muy bueno chicos!! Pero no se porque...a este temilla le falta un video marca "Spider"

gracias thorin, y lo del video, pues bien ha dicho mase, los señores de la censura seguramente habrían tenido que aparecer :orden: o ponernos en horario de mayores ;)

uncle_vernon escribió:
KILL ME OR FUCK ME
joé cómo venimos de las vacaciones, no?!... si hay que elegir, y mira que te quiero, mejor te mato... porque de hacerte cositas en la retanbufa vete olvidando, Migué (no es nada personal, payo... Es que me van más los bateras )
Excelente la colaboración . A pesar de lo cual me pregunto: Spider, criatura, de verdad merecía la pena vender tu alma al por estos minutos de efímera y mundana fama?!... No me contestes. Piensa. Piensa primero.

de lo primero no digo nada, ya vosotros en la intimidad lo habláis tranquilamente, y de lo de vender el alma al diablo, :perdon: , yo tambie´n quería disfrutar de mi minuto de fama :si: y sí que vale la pena, desde entonces las :jenna: me miran con otros ojos :enamorado:

uncle_vernon escribió:
ajajajajjjj, o sea, que el avatar no es una máscara... es un retrato

:jajajaja: ahí le has dado, aunque en esta no salgo muy favorecido, me pilló recién levantado de una noche loca :borracho:

luisito escribió:
Como siempre una buena colaboración, manoplazo verde a los dos por el temilla, y tambien porque ya puedo relajarme y dejar de subir cosas, que el foro de nuevo ha caído en buenas manos

y nosotros te lo agradecemos, lo de nuestro tema y lo de los tuyos, que necesitabamos un respiro hombre :p

lazyfingers escribió:
Excelente tema. Se os nota bien compenetrados y el sonido bien empastado. Enhorabuena y un dedazo verde a compartir


muchas gracias lazy, un saludo :brindis:

Marcos Contel escribió:
Pues he de deciros, señores del duo, que os ha quedado un tema bueno, bueno.

Muy bien llevado a nivel desarrollo y ritmo y unos contrastes perfectos entre guitarras y pianos.


muchas gracias mr marcos, y todo el mérito de mase, que la base ya estaba redonda
un saludo!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#41 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/09/2014
fan333 escribió:
Pues eso..en otra dimensión..Meter un buen sonido como lo habeis hecho con esa bateria de carreras y saber sujetarla no es nada sencillo.Por eso,por el trabajo,por hacer algo diferente,por esa portada tan chula...y por el curro hasta que ha subido....os mereceis esa manopla.....

muchas muchas gracias jesús, desde nuestra dimensión "desconocida"
repito que el mérito y el gran trabajo todo de miguel, yo simplemente meto unos adornillos

fan333 escribió:
Zenquius y mucha mierda para las futuras.....


gracias a tí y tú que las huelas, digo las escuches :L:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#42 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
He de reconocer que me esta costando horrores volver a conectar desde que me fui de vacaciones, se me acumulan los temas y me da que me he perdido multitud de ellos que no he podido escuchar... A ver si me pongo un poco al día.

que sepas que no eres el único :si:

Tokai-Blackstar escribió:
Tema totalmente reconocible del dúo que habéis consolidado los dos!! Ya tenéis las estilo propio que muchos de los grupos que suenan por las radio fórmulas!!


joer gracias, eso moooooola

Tokai-Blackstar escribió:
Un verderón para ambos por el esfuerzo de volver con ímpetu de las vacaciones, y porque el Temita suena muy bien

A seguir !


gracias mil :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#43 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/09/2014
Miercoles escribió:
Pues un masuno que os cae a cada uno: buena base. con ese ritmo de batería, teclas... y buenas guitarras. Enhorabuena

muchas gracias miercoles, se agradecen esos más unos :bien:

Juajilo (JJ) escribió:
Qué buenazos que sois!!!! Y qué cantidad de temas que hacéis!!! Brutal, manoplazo!!!


gracias juajillo, la cuestión es no parar, que luego cuesta arrancar :ok:
saludos!

anchelico escribió:
No se podía esperar menos del dúo melancólico. No entiendo lo del título ¿quién se lo dice a quién?

eso ya lo ha aclarado mase muy sabiamente, por lo que no tengo más que añadir
anchelico escribió:
Curioso contraste de piano y guitarras distorsionadas.

Manopla para cada uno

muchas gracias de nuestras partes :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#44 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/09/2014
Nicky escribió:
Buen tema que os habeis montado, totalmente reconocible las guitarras de Spider como la base Maserantica, me mola muuuuuuuuuuuuuuuuxo el Piano

por algo le llaman el teclas :D
muchas gracias nicky, un saludo :brindis:
Subir
Thorin
#45 por Thorin el 10/09/2014
theSpiderJam escribió:
los señores de la censura


Pues no me ha molado nada esto....que lo sepas

Salud!!
Subir
Paulino
#46 por Paulino el 10/09/2014
Una excelnte colaboración como siempre, toque ganimediano y oscuridad por el señor Spider .
Manopla para cada uno, un saludo!!!
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 11/09/2014
Paulino escribió:
Una excelnte colaboración como siempre, toque ganimediano y oscuridad por el señor Spider .


La oscuridad invadió un día el planeta y ... hasta ahí puedo leer :cool:

Gracias mil Don Paulino, como siempre, por estar ahí.

Un abrazo. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#48 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/09/2014
Thorin escribió:
Pues no me ha molado nada esto....que lo sepas

:ups: sorry
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo