"Kill me or Fuck me" por The Melancholic Duo

Tokai
#25 por Tokai el 08/09/2014
He de reconocer que me esta costando horrores volver a conectar desde que me fui de vacaciones, se me acumulan los temas y me da que me he perdido multitud de ellos que no he podido escuchar... A ver si me pongo un poco al día.

Tema totalmente reconocible del dúo que habéis consolidado los dos!! Ya tenéis las estilo propio que muchos de los grupos que suenan por las radio fórmulas!! :D

Un verderón para ambos por el esfuerzo de volver con ímpetu de las vacaciones, y porque el Temita suena muy bien :aplausos:

A seguir !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 08/09/2014
Pues un masuno que os cae a cada uno: buena base. con ese ritmo de batería, teclas... y buenas guitarras. Enhorabuena :bien:

Abrazos! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 08/09/2014
Qué buenazos que sois!!!! Y qué cantidad de temas que hacéis!!! Brutal, manoplazo!!!
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 08/09/2014
Por fin lo he podido oír descargándolo en el portátil.

No se podía esperar menos del dúo melancólico. No entiendo lo del título ¿quién se lo dice a quién? :shock:
Curioso contraste de piano y guitarras distorsionadas.

Manopla para cada uno :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 09/09/2014
luisito escribió:
Como siempre una buena colaboración, manoplazo verde a los dos por el temilla, y tambien porque ya puedo relajarme y dejar de subir cosas, que el foro de nuevo ha caído en buenas manos
:meparto: :meparto:

Si, porque vaya maratón que has tenido este verano :meparto: (aún no he terminado de escucharlos todos).

Gracias Luisito. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 09/09/2014
lazyfingers escribió:
Excelente tema. Se os nota bien compenetrados y el sonido bien empastado.


Muchas gracias Lazyfingers. Hemos creado una curiosa simbiosis, si.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 09/09/2014
Marcos Contel escribió:
Pues he de deciros, señores del duo, que os ha quedado un tema bueno, bueno.
Ahora es cuando nos ponemos :sonrojado: :sonrojado: Sr. Contel.

Marcos Contel escribió:
Muy bien llevado a nivel desarrollo y ritmo y unos contrastes perfectos entre guitarras y pianos.
Esas guitarras del tío Spider marcan la diferencia ¿eh?

Gracias por sacarnos los colores. Ahora ya no nos queda más remedio que seguir martirizando al personal.

Un abrazos Marcos. :amigos:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 09/09/2014
fan333 escribió:
Pues eso..en otra dimensión..
Ya sabes eso de "Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana..." :transformacion:

fan333 escribió:
Meter un buen sonido como lo habeis hecho con esa bateria de carreras y saber sujetarla no es nada sencillo.Por eso,por el trabajo,por hacer algo diferente,por esa portada tan chula...y por el curro hasta que ha subido....os mereceis esa manopla.....
Recuerdame que te besuquee (pero sin mariconismos, que te conozco)

Gracias Jesulín.

Un abrazo y no te alejes mucho que alguna otra caerá :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 09/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
He de reconocer que me esta costando horrores volver a conectar desde que me fui de vacaciones, se me acumulan los temas y me da que me he perdido multitud de ellos que no he podido escuchar... A ver si me pongo un poco al día.
A mi me pasa igual, solo Luisito debió subir como tres diarios.... :calor: Pero algún día terminaré de escuchar todo. :super_icono:

Tokai-Blackstar escribió:
Tema totalmente reconocible del dúo que habéis consolidado los dos!! Ya tenéis las estilo propio que muchos de los grupos que suenan por las radio fórmulas!!
Con comentarios así, no tardaremos mucho en sacar el "grandes éxitos", ya verás ya.... :gracias: :gracias:

Nos alegra que te guste compa. Un abrazo y bienvenido again. :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 09/09/2014
Miercoles escribió:
Pues un masuno que os cae a cada uno: buena base. con ese ritmo de batería, teclas... y buenas guitarras. Enhorabuena


Gracias mil Mi. Por la escucha y por la ayuda a solucionar mi gañanez. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 09/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Qué buenazos que sois!!!! Y qué cantidad de temas que hacéis!!! Brutal, manoplazo!!!
Bueno, bueno, tampoco son tantos. Por ahora van cinco, pero danos un poco de tiempo y verás.

Gracias Juajilo. :amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 09/09/2014
anchelico escribió:
No se podía esperar menos del dúo melancólico. No entiendo lo del título ¿quién se lo dice a quién?
A ver, que esto no es como lo de la película de Torrente (cuando están en el coche). :hedicho:

El título siempre va dirigido a una tercera persona buen hombre. :orden:

anchelico escribió:
Curioso contraste de piano y guitarras distorsionadas.
:D

Gracias Fraytechu. Un abrazo y sigue descansando (digo en el congreso) :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo