Kiko Loureiro - Videos sobre su técnica

  • 2
ferchorgx
#13 por ferchorgx el 14/08/2010
Nova era ese si es un tema y mas si en en solo ufff que chimba ademas de que kikin tiene una distorsion poderosa, lastima el gusto que tiene en las guitarras
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 14/08/2010
ferchorgx escribió:
Nova era ese si es un tema y mas si en en solo ufff que chimba ademas de que kikin tiene una distorsion poderosa, lastima el gusto que tiene en las guitarras


Nova era es un tema normal, kiko y angra tiene temas muchisimos mejores parcero, la distorsion en los 90s tenia mas gaing, ahora es mucho mas ligera mas light, elñ mismo ha dicho cada vez satura menos.... por cierto que pasa con las guitarras de kjiko?? me parecen sencillas y que logran su cometido, no todo es apariencia aunque a mi no me disgustan, y has visto las tipo telecaster y tipo stratocaster que tambien le hacen en Tagima?? guitarrones. :si:
Subir
Isi
#15 por Isi el 14/08/2010
Mr. Jeckyll escribió:
Holy Wars es de Megadeth jajajajajajajaja "Holy Land"


Joder todo por culpa de estar escuchandome el rust in peace jaja, canciones como Carolina IV mola mucho y The shaman el pasaje con la voz que suena a un hombre de una tribu me encanta.
Subir
antarex
#16 por antarex el 14/08/2010
Kiko es de mis guitarristas favoritos, aunque esos videos ya tienen algo de tiempo circulando por la red..
Subir
jemidaba Baneado
#17 por jemidaba el 17/08/2010
este tipo toca demasiado bien... y me encanta angra!
Subir
ferchorgx
#18 por ferchorgx el 18/08/2010
Albeckh escribió:
Nova era es un tema normal, kiko y angra tiene temas muchisimos mejores parcero, la distorsion en los 90s tenia mas gaing, ahora es mucho mas ligera mas light, elñ mismo ha dicho cada vez satura menos.... por cierto que pasa con las guitarras de kjiko?? me parecen sencillas y que logran su cometido, no todo es apariencia aunque a mi no me disgustan, y has visto las tipo telecaster y tipo stratocaster que tambien le hacen en Tagima?? guitarrones. :si:


has visto nova era pero no la version de angra si no la de kiko, en la que toca solo este tema, es expectacular, en particular me gustan mas otras guitarras y es cuestion de gustos, por ejemplo las les paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo