Kiko Loureiro - Videos sobre su técnica

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 04/08/2010
Acabo de encontrar estos videos que se subieron recientemente al canal youtube de Kiko Loureiro. Algunos de ellos habla algo sobre su tecnica y teoría pero en portugués, aun así algo se entiende y unos tiene sub en ing.






















:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mr. jeckyll
#2 por mr. jeckyll el 04/08/2010
Este pavo no tiene nombre... es un fuera de serie, y domina una almagama de estilos que son realmente sorprendentes. Aunque para mi gusto su música dejó de tener interés tras el HOLY LAND. Disco que me parece una absoluta y verdadera obra maestra. Como mezcla ritmos de samba, salsa, conga... con rock y hasta se permite el lujo de deleitarnos con algún toque progresivo sin que suene raro ni ridículo, es más, suena del carajo.

Temas como Nothing to say, Silence and distance (mi favorito), Carolina the IV... joder, estoy poniendo el disco entero y en su orden jajajaja... vaya obra maestra.

Además esa técnica depurada, limpia y que hace que parezca facil todo lo que hace... es de elogiar. Un grande, si señor
Subir
cetres
#3 por cetres el 04/08/2010
este tío es un p..o crack , no lo conocía y no veas que fino el tipo...gracias por el aporte muy interesantes los vídeos.
salud:brindis:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 04/08/2010
Es una machine! A mí me encanta lo que hace y encima lo hace sencillo. Luego te pones tú a hacerlo y te das cuenta de que no tienes ni puta idea jajajaj

Pues nada, a seguir viendo los videos que están interesantes...
Gracias Andrew!!!
Subir
Isi
#5 por Isi el 04/08/2010
El holy wars sin duda lo mejor de Angra hasta el momento.
Subir
mr. jeckyll
#6 por mr. jeckyll el 04/08/2010
Skoob escribió:
El holy wars sin duda lo mejor de Angra hasta el momento.

Holy Wars es de Megadeth jajajajajajajaja "Holy Land"
Subir
David
#7 por David el 04/08/2010
La máquina. Mi guitarrista favorito desde que descubrí hace tiempo el vídeo de la guitarra rosa y el de la canción Enfermo. :ok:
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 04/08/2010
Pedro Henrique Loureiro es un grande. estos días había visto los vídeos pus estoy suscrito a sus vídeos, de mis guitarristas favoritos, y a demás es un músico del copón. trato de estudiar un poco de su técnica para ampliar mis recursos pero a este señor casi nada le cuesta, es muy natural tocando y sobretodo con una fluidez encantadora como los grandes de verdad.:si:
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 04/08/2010
el chaval tiene técnica y algún que otro riff bueno yo le veo futuro =)
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 05/08/2010
Ultimamente lo estoy escuchando mucho, en especial sus discos en solitario, el tío es un crack y domina gran cantidad de estilos.
Saludos :saludo:
Subir
steve506
#11 por steve506 el 06/08/2010
damiblak escribió:
el chaval tiene técnica y algún que otro riff bueno yo le veo futuro =)


mas que futuro diria yo que tiene presente, puesto que tampoco es que esté debutando, tiene una trayectoria bastante buena con angra, por otra parte, es evidente que tiene mucho todavia por compartirnos :brindis:
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 06/08/2010
Excelete, voy a verlo en casa, gracias por compartirlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo