Kiko Loureiro & Jani Limataiinen

noldor
#1 por noldor el 13/05/2008
Wenas a todoss:
solo queria saber vuestra opinion sobre estos 2 pedazo de guitarristas que en mi opinion son de,lo mejor que ha dado el heavy metal en varios años.Tienen todo para llegar a los mas alto:juventud,estilo,tecnica...
Kiko Loureiro es guitarra de angra y Jani es un ex-Sonata arctica.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/05/2008
Pues Kiko me parece mas original por la amplitud en su apertura musical.
Toca tan bien un bossanova como un tema heavy.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 13/05/2008
Coño...el Limatianen este ¿no jugó en el Barsa y en el Ajax? :risa:
Subir
luismars
#4 por luismars el 13/05/2008
Ese era Malmsteen.

Al Jani yo lo veo un guitarrista bastante acorde con el grupo en el que toca, habría que verle en solitario.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 14/05/2008
Hombre, al fin un post que es sobre dos guitarristas y no sobre cuál de los dos es mejor, este post si es cabal.
Pues Loureiro es un fuera de serie, me gusta más en solitario que con Angra. Al otro apenas le he escuchado, pero no me llamó mucho la atención.
Repasaré su material.
Subir
isextreme
#6 por isextreme el 25/05/2008
el mejor sin duda kiko
Subir
ibanezfan Baneado
#7 por ibanezfan el 15/06/2008
Guitarristas.Info
Totalmente de acuerdo, 5 estrellas !!!!P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
Subir
Andres Ugueto
#8 por Andres Ugueto el 16/07/2008
Me parece que son dos guitarristas totalmente diferente....

Kiko Loureiro es una bestia... y es demasiado limpio tocando... se entiende todo excelente... además de que el grado de composicion que tiene es uff.. gigante.

En cambio Jani.. mmm... no se.. toca bien... pero casi todo es lo mismo... y en vivo no es tan limpio como kiko.. ni se le acerca.. mmm me parece que su trabajo en sonata cumplio las metas... pero le falta mmm mas imaginacion tal vez... o agarrarse unas clasecitas para mejorar el sweep... y que los picking le suenen mas limpios :D

Definitivamente Kiko me parece excelente... a diferencia de Jani...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo