Kiko Loureiro - Enfermo (video cover)

  • 1
Elthanin
#1 por Elthanin el 15/08/2007
Este video lo grabe hace algun tiempo, con mi celular, asi que el sonido es pésimo disculpen por eso... De todas formas lo quiero compartir con uds, cualquier tipo de comentario es bien recibido....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludo colegas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/08/2007
El tema es estupendo, parece bien ejecutado, pero UFFF, casi lloro al oirlo.
De todas formas imagino que subiras cosas con mejor calidad.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 15/08/2007
Buafff temazo de Loureiro...es mi favorito una pasada
El sonido desvirtua un poco lo que tocas pero parece que es bastante fiel,tienes bastantes fallos pero me da igual,estoy tan emocionado que me da igual

NECESITO ESE BACKING Y ESA TAB :D
Subir
bahamut
#4 por bahamut el 15/08/2007
Muy buena ejecucion, lastima el sonido. Junto a Escaping, diria que son mis temas favoritos de Kiko.

Rubiolus creo que tengo por ahi tanto la BT como la tab. La primera no se si podre subirla ya que es parte del disco que saco Kiko (el No Gravity Playback) y la tab tengo que buscarla...
Subir
luismars
#5 por luismars el 15/08/2007
Que pena que se vea y se escuche tan mal, pero se deja entrever una gran calidad musical en tu interpretación, aunque haya pequeños matices que mejorar, tocar lo que tocas no es nada fácil, enhorabuena.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 15/08/2007
bueno RocKarlos no esta mal, pero tampoco bien, se te tiene muy en cuenta aprenderte todo eso y darle una secuencia mas o menos bien llevada, el sonido si es pesimo, tu ejecucion muy mentirosa por partes, por ejemplo n las secuencias de 6 notas en 3 cuerdas en tresillos de semicorcheas al principio de la cancion, luego cuando se repite tambien y bueno algunas pifias mas.

algunos fallos de pulsacion, algunas partes desafinadas, el vibrato no me gusto, definitivamente no lo vi, algunos bends muy quedados, pero igual te hastocado el tema completo. yo por estos dias practico ese tema, pero.... :oops: no me sale siquiera como a vos, :muro2:

ese tema a mi tambien me encanta, kiko es de un gusto impresionante, y hacerle versiones si que es dificil. Rockarlos la verdad creo que puedes tocar mejor, veo que te desplazas bien por el mastil, y bueno espero ver mas videos o escuchar mas cosas que hagas. suerte. ;)


Rubiolus escribió:

NECESITO ESE BACKING Y ESA TAB :D


bueno rubio te dejo adjunto un tab buenisimo del tema, a ver si un dia de estos me curro la base, tengo que pulir mas la segunda guitarra para medirmele a semejante a nimal de cancion. :)
Subir
Elthanin
#7 por Elthanin el 15/08/2007
JEJE gracias por los comentarios... Y la verdad tienen razon en todo, el sonido es horrible y todavia me falta mucho para tocar ese tema a la perfección, es muy complejo, pero ya casi lo consigo... Mi gran karma es el vibrato, no se como hacer vibrato todavia, pero estamos trabajando pa mejorarlo.

Yo tengo todos los backing del no gravity, si quieren puedo subir el de enfermo, pero tengo entendido que el sitio esta contra la pirateria??, bueno si no, solo avicen y lo subo.

Albeckh, no tendrás por casualidad el tab de endangered species, escaping o dilemma?
Subir
bahamut
#8 por bahamut el 16/08/2007
Quien quiera el No Gravity en version playback que me mande un privado.

PD: Yo tambien estoy buscando la tab de Escaping, si alguien la tiene se lo agradeceria mucho.
Subir
regvrgonza
#9 por regvrgonza el 28/12/2007
Rockarlos , compadre ¡¡¡¡ SI tienes la pista de NoGravity te lo agradecería. La he buscado y no la encuentro. De todas formas buen tema el que escogiste para mostrarnos tu video. Criticar el fácil por parte de los demás. Sigue adelante y cada vez vas a mejorar esos detalles que a ti no te convencen. Tocar hasta sangrar ¡¡ Recuerda ¡ Bye
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 29/12/2007
Tiene sus detalles, pero esta dificil para aprendersela y valoro que lo hayas hecho y subirla en video. Saludos y espero algo más con mejor sonido.
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 29/12/2007
una composicion muy complicada tio muy buen trabajo, muy buena tecnica y esa ritimica tuya excelente notas bien puestas :) trabaja mas la expresion :) vibrato esos detalles :)
Subir
javi petrucci
#12 por javi petrucci el 29/12/2007
Buena técnica!!! Esta genial! Lástima el sonido, tiene que impresionar más aún con buen sonido, asike... animate!!!!
+1 pa ti!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo