Kiko & Chopin

alanstrife
#1 por alanstrife el 14/11/2007
Bueno son 2 videos el primero es un cover de la version para guitarra electrica de kurinton fox, que creo me ha salido en mi sincera opinion bien, la segunda es un tema de kiko loureiro dilemma ahora si tengo que admitirlo hay algunos problemillas con la cancion y la grabacion normalmente grabo video y audio directamente de la camara y microfono de la mac pero al mismo tiempo corro el audio en itunes para poder seguir la pista, por eso es que en la grabacion escucharan unos niveles medio raros y algunas noptas muy agudas que toco no se apreciaran muy bien, pero yo si las escucho.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alanstrife
#2 por alanstrife el 14/11/2007
ohhh se me olvido, gracias por opinar acerca de los videos en dilemma no encontre partitura ni tablatura asi que me la he fusilado e oido y creo estar cerca de las notas que el toca,haha
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 14/11/2007
el primer video bastante bueno, buen tapping, por ahinte ibas quedando en el tempo pero te salio bastante bien. sobretodo lo de ladrar al final quedo de lujo :D

en el video de dilema, pues, no me gusto mucho , eso de grabar sobre la original, ademas no se escucha bien, las notas muy arrastradas aveces, los bends nada qeu ver igual que el vibrato ( bueno yo no debo hablar muy fuerte XD) igual no se aprecia bien lo que haces. sin embargo aveces también se nota que curras algunas partes del tema. se te nota que trabajas mucho el picking y la velocidad pero tambien se nota que has dejado de un lado los bends y el vibrato.

igual hacer un cover de kiko ya es un reto y no cualquier reto, es un gran reto.

de todas formas para eso estamos, para mejorar cada dia mas. ;)
Subir
alanstrife
#4 por alanstrife el 14/11/2007
si como dije aun no la he grabado del todo tengo qe trabajarla mas, no se que sea currar ojale me lo puedas explicar, y me gustaria tener una bt pero no la he encontrado si tu tienes una porfavor compartela jejeje.

buenop gracias por el comentrario y como dije la de kiko no es la version final hay qiue trabajar muchos aspectos y lo se gracias albeck!
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 14/11/2007
muy bien tio, buen trabajo, buen sonido, bien tocando saludos!!!
Subir
walls
#6 por walls el 15/11/2007
Partiendo de la base que a mi personalmente no me gusta nada que toquen arriba de los temas originales, ya que esto confunde lo que uno toca con el fondo, joder vaya tecnica que tienes tio!!!

Aunque en este caso tu guitarra se oye muy por encima de la base y no se confunde con el fondo.

Expectacular tu tecnica de tapping en el primer video, y el segundo no me ha gustado tanto ya que todo el rato pirupiru me cansa, me gusta el shred pero que haya expresividad, melodia y otras cosas, no todo el rato fiuuuuuuuu fiuuuuuuu.

Bueno AlanStrife muy buena tecnica y espero verte mas seguido por aqui.

Un saludo.
Subir
alanstrife
#7 por alanstrife el 15/11/2007
gracias por sus comments tal vez la cancion de kiko no te gusto por el sonido(tal vez), la grabare de nuevo ya que la pueda tocar mejor con una backing track que me ha llegado del cielo ahahahha bueno gracias por los comments walls y Jgoicochea
:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 15/11/2007
Muy bueno Alan. Muy buena técnica.

Un saludo tio
Subir
alanstrife
#9 por alanstrife el 16/11/2007
gracias angel ruiz, se aprecia que te pases por aca saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo