Kiesel Guitar Contest - Mi solo

  • 1
openmind
#1 por openmind el 15/09/2016
Pues nada os dejo mi solo para este concurso. Hacia tiempo qeu no participaba en un concurso pero es que esta base es TAAAAANNN BUENAAAA:P a ver que os parece

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JMF
#2 por JMF el 15/09/2016
Ea...ahora como para participar...
Subir
openmind
#3 por openmind el 15/09/2016
#2
j_morenofe escribió:
Ea...ahora como para participar...

el concurso da igual hombre ... yo no voy a ganar ya te lo digo... pero al menos pues haces un solo, participas, la gente lo ve ... eso es lo interesante
Subir
Borlog
#4 por Borlog el 15/09/2016
joder que envidia!! Suena tela tela. Felicidades
Subir
potajito
#5 por potajito el 15/09/2016
Muy chulo y de este enganché con el que estas haciendo una jam en Re con Jack Gardiner que me parece sublime. Vaya nivelazo en todos los sentidos, divertido, con feeling, velocidad y hasta humor haciendo guiños en ciertos fraseos.
Da igual si ganas o no, tu te puedes permitir hacer una jam con Gardiner y partiros de risa los dos de lo chulo que esta sonando.
Subir
Txetxen
#6 por Txetxen el 15/09/2016
Brutal.
Sin palabras.
Tiene de todo y todo bien metido, en su sitio y con gusto.
Tremendo.
Mucha suerte!
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 18/09/2016
Muy buena maestro
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 18/09/2016
Brutal!

Como siempre, impresionadísimo por tu nivel y por la tremenda musicalidad de tus solos.
Subir
Joaquín Mahe
#9 por Joaquín Mahe el 18/09/2016
hola , ¿alguien podría decirme que modelo es esta guitarra Shur que usa Toni en este vídeo del consurso? Gracias
Subir
openmind
#10 por openmind el 19/09/2016
Joaquín Mahe escribió:
hola , ¿alguien podría decirme que modelo es esta guitarra Shur que usa Toni en este vídeo del consurso? Gracias

suhr custom tele ... no es un modelo concreto es una hecha para mi :)
Subir
1
toni diaz
#11 por toni diaz el 21/09/2016
JODER¡¡¡ como toca mi tocayo, y descalzo que va jajaja. a mi me ha dado cosita presentarme pero mi hermano tiene menos verguenza. este es el video https://youtu.be/Z6famGoYr7U A ver si os gusta
Subir
Migue Camargo
#12 por Migue Camargo el 21/09/2016
Hola! Al ver el vídeo también me he animado a participar, aunque lo de Tony es otro nivel (:

Mucha suerte a los que participéis!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo