Kien me dice que tal esta las guitarras cort electrikas de la serie evl

esp-ltd
#1 por esp-ltd el 04/12/2008
poz kisiera saber kien me puede decir las kualidades de una cort kon una ibanez o una ephiphone o una esp o nos evarias guitarras que tan buenas son que sonido que tal no se
alguna koparacion lo que sea sera bien venido soy marko y souy nuevo sobres saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 04/12/2008
Pues las guitarras no sé pero tu necesitas un cuadernillo de ortografía.. xD
Subir
esp-ltd
#3 por esp-ltd el 04/12/2008
ah mira que padre... gracias por tu opinion es valida nada mas que si eh fallado en mi ortografia es por que tenia prisa de escribir XD sobres carnal gracias por la bienvenida!!! ¬¬
Subir
Iván Torres
#4 por Iván Torres el 04/12/2008
Oye tio no te enfades que es de buen rollito xD

Perdón por no darte la bienvenida.

Las guitarras Cort aunque no sea marca conocida por mucha gente, y haya gente marca-maníaticos que la critiquen , no tiene nada que envidiar a una Ibanez , ni mucho menos a una Epiphone (Que conste que no estoy despreciando a las Epiphone).

Aquí tienes algunos reviews muy bienos de Corts por usuarios del foro que te aclararán algunas dudas en cuanto a sonido y prestaciones...

Si no encuentras postea que te pongo los links ;)
Subir
esp-ltd
#5 por esp-ltd el 05/12/2008
ke peps nel no estaba enfadado karnal solo andaba algo apurado saludos no te preokupes grax por el koment... oe por cierto mira que no se si haia algun documento o algo que me sirva para calibrar mi floyd enrealidad no se si se desocatvo mi lira o se descalibro el floyd o de plano las dos kosas :S saludos karnal
Subir
cferalva
#6 por cferalva el 05/12/2008
hay que ver....si es que hoy en día vamos todos con unas prisas... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo