Kids Wanna Rock

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 20/11/2012
Gracias por sus comentarios, aca lo que debo:

Alex: Por momentos estás en una onda a lo Satch, la base se presta para ese estilo, tu jam esta muy buena, bien estructurada y se te oye con buena técnica, por alla algun problemilla notorio con el tiempo y alguna notita, pero bueno una jam es una jam, me gusto bastante compa, muy muy bien.

Mik: Esta ves me parece que el sonido esta muy saturado, pero para mi el sonido es lo de menos en las jams, siendo a la primera te quedo excelente, por alla alguna salida notoria o partes que no amarraron al 100, pero lo compensas con buenas ideas y frases, cada vez te escucho mejor en cuanto a expresión muy muy bien.

Daniel: Muy bien compa, a pesar de no haber variado y quedarte en la misma tonalidad siempre, te ha salido un jam variada, muy entretenida, sin prisas, muy rockera, algun problemilla con el tiempo pero bueno nos pasa casi a todos, en fin me gusto bastante, felicidades.

Nando. Muy bien con ese sonido a lo acústico, con buenas ideas y buen sentido musical, algo mas de riesgo falto, para ir con este tipo de base tan rockera, pero bueno la has sacado avante para no ser tu estilo, muy muy bien compa.

Alodelmo: Bien compa, el sonido un poco débil, pero es lo de menos, bien por arriesgarte a mas, por alla los detallitos ya los sabes, lo compensas con algunas partes que realmente quedaron muy bien, con creatividad, buen final.

Un saludo compas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lucho_schecter
#14 por lucho_schecter el 26/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo hicimos con un amigo, espero que les guste ;)
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 26/11/2012
comento las k faltan

Helter: bro me gusto bastante, el final fue bastante bueno, velocidad y melodia.. muy bien bro
Nando: muy distito a todos! jajaa, me gusto bastante, te mueves muy bien por todo el mastil, sabes en que notas caer y pues suena bastante bien la jam!, me gusto :D
Alodelmo: bien tomada la jam, por ahi falta cuidar un poco el vibrato, tienes un vibrato "nervioso" es que es muy rapido xD.. trata de que sea mas relajado tu vibrato no tan rapido.. buenas ideas y buena ejecucion, bien!
Lucho: Pues nose, me sono casi toda la jam fuera de tono.. se ve que tienes cierta idea, pero sino se escucha por lo menos en tono, es dificil distinguir que tan bien tocas.. dale otra pasada y busca el tono correcto.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 26/11/2012
Alex: me gusta el sonido, melodías guapas, y buena técnica.

Mik: mucho ruido de entrada, aunque luego lo tapas con el sonidazo de tu guitarra. Te mueves acorde a la melodía, algún cambio veo por ahí que se te va, pero en general muy bien.

Daniel: buenos licks, siguiendo la melodía. La única "crítica" que te haría es que he echado en falta algún arranque de fuerza de esos que te he visto en otras jams, pero vamos, muy buena.

Helter: cojonuda la intro, rollo satriani, luego abundas por ahí. Súperoriginal, sonidazo, buenísima jam, me ha encantado!

Nando Vivaldi: el sonido limpio para mi gusto no le pega mucho a esta base, pero, es una apuesta muy original y arriesgada. La impro es muy buena, con ideas muy guapas.
Subir
Fernando Vivaldi
#17 por Fernando Vivaldi el 26/11/2012
Alex: Me gusto mucho tu Jam con unas melodías muy definidas y muy buenos recursos y sentimiento. enhorabuena

Mik: bueno por lo general buena Jam de sonido y sentimiento. A mi me falto una melodía que sujete el tema para que le de personalidad y tu sello, además luego es un buen recurso Durante tu solo.

Daniel07: Me gusto mucho tu sonido con gran sentimiento rockero, buena técnica, bien métricamente, a mi me falto un poco de melodía o un recurso melódico o timbrico repetitivo.

Helterskelter: Estupenda Jam, buena técnica y muchas ideas que ejecutas con soltura.Enhorabuena.

Aladelmo: Eres todo un rokero y eso se nota y un valiente, tienes muchas ideas( que es Fantastico) y te lanzas sin ningún miedo, yo en esta Jam te he visto en ciertos momentos con dificultad para mentemer la métrica, quizás por el tempo del tema tan rápido.

Lucho: bueno primero enhorabuena por el video, muy currado y con un toque de humor que me encanto jaja., y bueno la impro me ha parecido que en ocasiones te has podido precipitar un poco y eso es normal nos pasa a todos, por que queremos demostrar lo que tocamos, se ve perfectamente que tocas muy bien, pero mola mucho mas en las partes que estas mas relajado y sintiendo la base.
Subir
lucho_schecter
#18 por lucho_schecter el 26/11/2012
Es la primera vez que hago criticas, pero bueno de videos, me gustaron muchos todos

Alex: Tiene esas melodias rockeras muy satch pero re bien acertadas, a veces el sonido se perdia, o dejaste notas colgadas con poco vibrator

Mik: Los fraseos no terminan de cerrar por completo me parece a mi, suenan mas a notas sueltas pensadas una por una. Igual estubo bueno escucharlo, la verdad genial

Daniel 007: Esta bueno el sonido, esa fuerza blusera/rockera que le diste pero no hay una parte que quede en el oido, igual que en mi Jam, esta sin algo que quede en la cabeza, que aunque sea una impro y no un tema, siempre esta bueno ponerlo

helterskelter: De los que escuche el mas pensado como una cancion la verdad, parte por parte bien puesto, el sonido se adapto genial a la base, y muy original la entrada. Se notaron problemasa de tiempo pero muy minimos. :ok:

Nando vivaldi: En el tema no se entiende bien, suena vacio, pero la idea es genial, en los dos primeros silencios hiciste unos fraseos espectaculares. y despues un fraseito muy pegadiso.

Alodelmo: Partes fuera de tiempo, y suenan cosas fueras de tono en algunas partes. pero una idea rockera con unos buenos ligados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo