Kid Rock "Born Free", TEMAZO!

chapuzator
#1 por chapuzator el 22/07/2011
La verdad que nunca me ha molado especialmente Kid Rock, su actitud chulesca y tal, a excepción de alguna canción con aire a rap de vieja escuela y trash metal.
Pero coño desde que salió el albun "Born Free" en 2010 no puedo dejar de oir este temazo que da nombre al album, es total, el video y la canción me ponen los pelos de punta....y no solo los pelos, que pedazo de cancioncica.
Me gustaria ser como kid canta en este tema......aunque en realidad sea todo lo contrario:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 22/07/2011
A mi también me gusta mucho este tema (igual es porque no tiene nada, o tiene más bien poco que ver con lo que había hecho antes), no está nada mal, la verdad.

Saludos!! :brindis:
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 22/07/2011
#2
Pues si es una especie de canto a la libertad, moto harley por carreteras sin fin, playitas reconditas, campos verdes de panochas, sexo en yate con rubias tetudas que vijilan la playita.....
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 22/07/2011
Mola el tema!! A mi me gusta bastante la voz de este hombre...

Salud!!
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 28/07/2011
Me encanta esta cancion, no habia escuchado antes practicamente nada de Kid Rock, pero esta cancion me gustó. :D
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 28/07/2011
#5 si esta canción es total tío, también me gusta "bawitdaba" aunque el estilo es totalmente diferente.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 28/07/2011
#6

A mí el Bawitdaba es de esas que como que no, y eso que las guitarras suenan contundentes, quizá es por la temporada aquella que pusieron la canción hasta en la sopa... Prefiero el rollo que se trate ahora con Born free

Saludos!! :brindis:
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 28/07/2011
El tío es buen músico, toca el piano la guitarra, tiene una voz rota cojonuda y se atreve con estilos diversos con un resultado excelente a veces, eso si se lo tiene creído que pa que.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo