Keyboard

keyboard
#1 por keyboard el 22/02/2008
Hola Musicos,
Querria Saber Que Puntuacion Le Dais A La Tarjeta Externa De Behringer Fca202. Me Han Dejado Probarla Y Claro Comparada Con Mi Tarjeta De Sonido Interna Es Un Ferrari Comparado Con Mi Coche. Behringer Vende Un Pack Compuesto Por Esta Tarjeta, La Mesa De Cuatro Canales Y Un Micro De Sobremesa Por Unos 190 Eurakos. ¿como Lo Veis Para Subir Un Escalon En Las Grabaciones Caseras Sin Que La Mujer Nos De Un Capon Por La Pasta?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 23/02/2008
Yo me compre ese pack, y la verdad que esta muy bien, la tarjeta FCA202 la he usado poco, pero no tarde casi nada en configurarla y grabar muy bien. Ademas la mesa de mezcla esta muy bien, es lo que mas he usado, para ensayar con el V-Amp2 con bases para tocar, tambien hice pruevas para ver como se escuchaba el ampli atraves de micro, y algun enreo mas XD¡¡ la verdad que ese pack da mucho juego. Se puede usar para muchas cosas.
Subir
cermial
#3 por cermial el 05/03/2008
keyboard escribió:
Hola Musicos,
Querria Saber Que Puntuacion Le Dais A La Tarjeta Externa De Behringer Fca202. Me Han Dejado Probarla Y Claro Comparada Con Mi Tarjeta De Sonido Interna Es Un Ferrari Comparado Con Mi Coche. Behringer Vende Un Pack Compuesto Por Esta Tarjeta, La Mesa De Cuatro Canales Y Un Micro De Sobremesa Por Unos 190 Eurakos. ¿como Lo Veis Para Subir Un Escalon En Las Grabaciones Caseras Sin Que La Mujer Nos De Un Capon Por La Pasta?
Gracias


Buenas, llevo unos dias probando la mesa y la tarjeta para grabar con mi V-Amp2, y cada vez me sorprende mas, solo tienes que instalarla y la enchufas cuando quieres.

He probado a grabar con bases desde el ordenador sacadas por la tarjeta FCA202 y mezclada en la mesa de mezcla de nuevo por la entrada auxiliar (no se si sera la mejor forma pero queda bastante bien) y no se nota nada eso del retardo que dicen siempre. he probado con varios programas y todo perfecto, aunque tengo que seguir enreando jeje.

Para mi ha sido una estupenda compra¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo