Ken Lawrence Explorer

ticosinnn
#13 por ticosinnn el 05/08/2008
hombre... yo creo que no hay color entre una Ken Lawrence y una Edwards no ????:D aunque bien es cierto que la diferencia es grande... pero.... por cierto dentro de nada ken lawrence estrenará pagina web... dice que a finales de verano...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ticosinnn
#14 por ticosinnn el 08/08/2008
si kieres informacion de como conseguir una yo te puedo ayudar... pues como ya te dicho yo tengo una...

saludos
Subir
quinuum
#15 por quinuum el 11/08/2008
srikens escribió:
si kieres informacion de como conseguir una yo te puedo ayudar... pues como ya te dicho yo tengo una...

saludos


pues la verdad es que me interesaria tener informacion. tengo ganas de tener una...si me puedes facilitar un poco de ayuda, te estaria muy agradecido.
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 12/08/2008
oigan una pregunta, que son exactamente las edwards¿?
Subir
slipkad
#17 por slipkad el 18/09/2008
hola encontre de q materiales esta echa
CUERPO DE CAOBA Y BRAZO DE CAOBA CON DISPANCION DE GRANADILLO
TAPA DE CHEN CHEN
22 TRASTES JUMBO
AFINADORES SPERZEL
PUENTE TONE PRO
SET EMG 60
INLAY DEL CAVEMAN HUNTING
SALUDOS
Subir
arkan
#18 por arkan el 08/11/2009
eltharion8 escribió:
oigan una pregunta, que son exactamente las edwards¿?


viejo pero ya que, tal vez ya lo sepas:

edwards es una division de ESP, son guitarras que solo se comercializan en europa (o japon, no me acuerdo), y son como las LTD, pero de mayor calidad, son a veces copias exactas de las ESP, pero no son fabricadas a mano y se hacen en indonesia o china.

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#19 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/11/2009
y ademas decir que las Edwards, son unos pepinazos e probado algunas y todas eran un cañon (en tipo LP que son las unicas que eh probado) una inversion muy buena.
Subir
dktulu
#20 por dktulu el 09/02/2010
Chicos, tengo lo que estamos buscando: ran explorer

son unos luthiers polacos que hacen las guitarras a medida y a petición y con unos acabados espectaculares. Si vais a www.ranguitars.com y visitais la galería vereis algunos de los trabajos que hace esta gente. También tiene un formulario para diseñar tu guitarra y que te den precio. Yo lo hice y quedé bastante sorprendido con el precio.

Un saludo.
Subir
chainsaw4480
#21 por chainsaw4480 el 17/02/2010
Pues buenos dias....
me quitaron la palabra de la boca. Ran guitars hace unos pepinos de miedo y las ken lwrence que comercializan estan a un preioc de unos 1700 euracos, euro arriba o abajo, dependiendo de si quieres paranoias en los trastes o tal cual como te la hacen... Esos si preparate a esperar 10 meses o mas.. y mas si quieres algo que se salga de lo que ellos ya tienen listo.
No se si te sirve esto de ayuda.. Ah... y siempre puedes darte una vuelta por Polonia y conocer aquello.. jejejejeje
Buen dia:aplausos::aplausos::aplausos::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::ok::ok::ok:
Subir
dktulu
#22 por dktulu el 18/03/2010
exactamente. Yo pedí un presupuesto a traves de la quote form que tienen en la página y una explorer con acabo de ken lawrence, con dibujitos determinados en los inlays, con leds en el mástil, dos dobles emg's y una retahíla de caprichitos y finalmente se quedaba en 1800 con estuche rígido a medida incluido.

Imagino que tardarán tiempo, pero es normal, es algo que hay que pagar por no conformarte con la primera que veas en la tienda, no?

Un saludo.
Subir
wolf
#23 por wolf el 18/03/2010
quinuum escribió:
Ken Lawrence Explorer

Me gustaria preguntar dos cosa sobre esta guitarra, queme tiene enamorado desde que se la via hetfield (metallica):

Que tal guitarra es la que venden en las tiendas (todos sabemos que a ellos se las retocan y no suena a lo que luego compras…jejeje

Y tambien si alguien sabe de algun sitio de Internet o alguna tienda donde la pueda comprar, porque busco busco y no la encuentro, y tambien, si alguien sabe sobre que precio andara (quiero que monte las mismas pastillas que hetfield,. EMG81/60)

Gracias


el sonido hetfield viene de tocar todo a pua (nada de pua alterna solo en una direccion...) no de la guitarra

pero ha sido interesante conocer estas guitarras jejej

un saludo gente
Subir
peznegro
#24 por peznegro el 22/06/2010
Si hay alguien de mexico q quiera una k.L, conosco a un exelente luthier, cuesta 1500 dolares tarda 4 meses en hacerla y la deja de 1ra calidad. (Solo en mexico se venden, por q no se como enviar fuera de la republica mexica) Saludos¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas