Kemper: Vuestros Rigs favoritos.

SadEyes
#61 por SadEyes el 21/04/2016
¿alguien ha probado estos?

http://www.kemperprofile.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chance16v
#62 por chance16v el 21/04/2016
Alguien tiene estos profiles? http://www.kemper-amps.com/forum/index.php/Thread/25874-Bert-Meulendijk-Profiles/?pageNo=1

Si alguien lo tiene y lo quisiera intercambiar por algún otro pack que se ponga en contacto conmigo pues yo tengo bastantes packs, casi todos los de amp factory, los de mbritt, los de michael waegener, sinmix, etc.
Subir
eugenimoreno
#63 por eugenimoreno el 06/05/2016
Holaola!

Alguien sabe donde puedo conseguir un sonido que emule un Ebow?
A parte tengo un amigo que busca los sonidos de Petrucci.

Gracias!
Subir
Emmy
#64 por Emmy el 28/09/2016
Hola como estáis?
Me acabo de comprar el Kemper power rack y voy mirando tutoriales por YouTube que de momento parecen mucho más intuitivos que el manual. Tengo mi primera pregunta...donde se pueden comprar los packs kemper? Y para instalarlos sabéis que debo hacer?
Muchas gracias compañeros
Subir
elsimple
#65 por elsimple el 28/09/2016
Hola!

Bienvenido al universo Kemperiano compañero!

Los packs los tienes en las páginas de los fabricantes de perfiles; Mbritt, topjimi, the amp factory...estos son de los más destacados.

Para cargarlos en el kemper, puedes utilizar el rig manager, pero si aún no lo controlas lo mejor es hacerlo con un pendrive.

Enchufa un pendrive vacío al usb del kemper, y sigue las instrucciones de la pantalla, se crearán 3 carpetas, una para actualizaciones otra background y la terceracque no me acuerdo como se llama, ya no uso este sistema y se me olvidó jeje, en esa almacenas desde el ordenador y descomprimidos los packs que pilles, luego enchufad de nuevo al kemper y sigues las intrucciones que te vaya dando y ya está, a disfrutar!
Subir
AchA
#66 por AchA el 28/09/2016
#63
Te lo digo con todo el cariño..... léete el manual, es la única forma de aprovechar este aparato y exprimir su potencial.
Un saludo
Subir
Emmy
#67 por Emmy el 28/09/2016
Ok Acha lo haré,un saludo!!
Subir
Emmy
#68 por Emmy el 30/09/2016
Buenas noches compañeros
Que estabilizador de corriente me recomendáis por si algu dia hay problemas si se va la luz? Mi kemper es el power rack
Un saludo a todos!!
Subir
Emmy
#69 por Emmy el 30/09/2016
Eeyyyyyy elsimple muchas gracias por la información eres un crack.
Subir
1
Emmy
#70 por Emmy el 09/10/2016
Buenas tardes kemperianos
Tengo el Kemper power rack y estoy averiguando si hay pantallas 4x12 que dividan la señal para así tocar con 2 pantallas 4x12 ya que el Kemper solo tiene 1 salida .
Saludos
Subir
Sentencia4
#71 por Sentencia4 el 09/10/2016
No entiendo a lo que te refieres. ¿Pantallas que dividan la señal?
Si quieres sonar con dos pantallas con un cable en "Y" ¿no te valdría? Respetando las impedancias claro.
No sé si es eso a lo que te refieres.
Subir
Emmy
#72 por Emmy el 09/10/2016
Hola sentència
Pregunté en la tienda donde compre el Kemper y eso me dijeron que hay pantallas que pueden dividir la señal ,pero no entiendo como va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo