Kemper profiling amplifier versión rack, demo inside!

  • 2
mcwolf
#13 por mcwolf el 04/06/2013
Ok el OUTPUT no es, el emulador esta ok ( si lo quito suena a pistola de pistones ), ahora estoy con ek INPUT parpeando, en la pantalla he desbloqueado la parte de DISTORSION SENSE ( esta en INPUT CLEAN AL 5.0 ) pero no consigo modificarla, como se hace ?, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kerman
#14 por Kerman el 04/06/2013
con los knobs que tienes justo debajo de cada valor deberías poder ajustarlo, controla que el led de output no este rojo.
Subir
mcwolf
#15 por mcwolf el 04/06/2013
disculpa mi ignorancia, knobs ?, debajo de la pantalla ?, no veo los controles para modificar el sense
Subir
Kerman
#16 por Kerman el 04/06/2013
debajo de cada valor tienes la rosca para modificarlo, eso es un knob jejej
Subir
mcwolf
#17 por mcwolf el 04/06/2013
Ok ya lo pillado, pero nada la distorsion suena ligeramente mejo pero no acaba de sonar bien
Subir
Kerman
#18 por Kerman el 04/06/2013
te pasa con todos los presets? Y si lo escuchas con auriculares?
Subir
mcwolf
#19 por mcwolf el 04/06/2013
y por auriculares suena igual de mal, ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, yo que pensaba que se habian acabado las historias para grabar una distorsion buen con micros per nada.
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 04/06/2013
#19 no saques conclusiones tan rapido, el Kemper suena y muy bien si lo configuras correctamente. A mi me pasó algo muy similar con el POD HD500 y resultó ser un problema del cable, nada que ver con el aparato. A que nivel tienes el gain de la distorsión? Cuantos presets has probado?
Subir
Tony Correa
#22 por Tony Correa el 04/06/2013
¿Me equivoco si creo que esto viene fundamentalmente a plantar cara al Axe?
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 04/06/2013
Tony Correa escribió:
¿Me equivoco si creo que esto viene fundamentalmente a plantar cara al Axe?


Si y no, se dice que juegan en la misma liga, pero son aparatos que guardan bastantes diferencias entre si. El Kemper esta mas orientado a "clonar" amplis, esa es su funcion principal y su punto fuerte. Con ello quiero decir que cualquier usuario puede hacer un clon de un ampli que tenga a mano, suyo o de algun amigo.

El Axe creo que ahora tambien tiene una funcion similar, pero en principio lleva sus "clones" ya pre-instalados mas los que la empresa vaya añadiendo en las actualizaciones del software.

Diría que el Axe es mas global, ya que lleva mas cantidad de efectos que el Kemper, mientras que el Kemper, aunque tambien lleva algunos efectos, se concentra mas en imitar sonidos de amplificadores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo