Kemper: primeras impresiones

Sentencia4
#1129 por Sentencia4 el 09/07/2014
Cierto, pero es que claro para el precio que tiene no se le puede pedir mas. Bueno, pedir si pero dar no sé. Ja ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#1130 por Arsenio Hernández el 09/07/2014
Si, es como las pantallas hb v30, por el precio que quieres más! jajaja
Subir
pitograf
#1131 por pitograf el 11/07/2014
queria haceros una pregunta a los FRFR....tengo el kempe hace unos dias y estoy bastante contento. LA verdad es que los limpios son muy buenos y los efectos tambien pero para mi las distorsiones suenan bien pero suenan un poco cerradas...ñes falta un poco de punch y no tienen los graves que tenia mi splawn quick rod. LA pantalla es la misma , una HB con v30 y lo amplifico a traves del bucle de un bugera xl333. Compre un bafle Beymaga50 pero lo tengo puesto en una "caja de zapatos abierta" y no buedo comparar bien . La pregunta seria si con FRFR se le puede sacar mas o menos graves...Por favor no me contesteis que me compre el CLR , que ahora no es posible . Mi question es mas bien si unsos altavoces semi Full range como los beyma puestos en una ccaja de guitarra 2x12 pueden sacar mas punch que unos v30. O si la falta de punch es por no iusar la simulacion de cab.

alguna idea?
Subir
Sentencia4
#1132 por Sentencia4 el 11/07/2014
Es cierto lo que dices de las distorsiones que se oyen como cerradas u oscuras, a mi me pasaba tambien con el v30 y la etapa de mesa 20/20.
Me interesa saber que tal el Beyma en lugar del v30, cuando lo pruebes por favor cuentanos.
Subir
ericdezamusik
#1133 por ericdezamusik el 11/07/2014
Pitograf, tienes que intentar pasar de las valvulas y de los v30, por lo menos probarlo.
La diferencia con unos FRFR de calidad media es muy grande. Con tu equipo actual no estas escuchando el sonido real que sale del kemper
Subir
pitograf
#1134 por pitograf el 11/07/2014
no si mi idea en contra de mi bateria y media banda es ir a por FRFR...pero suficiente tendre con ir a por una etapa matrix,. Lo del beyma fue a causa de leer mucho a guitarrilla del foro eleven rack . Le sigo a el por que toca que flipas y parece tener mucho criterio. El lo que hizo es ir con un 11R a una etapa art sla2 y se monto los beyma gr50 en su caja 2x12 y dice que estupendo. Esta claro que mucha gente va con monitores tipo mackie pero para la sensación de Amp in the room , o punch o como le digamos pienso yo que una caja de madera, con volumen de aire y tal debe hacer mas que un monitor hecho de plastico . Todo el mundo habla o del clr, o de monitores de plastico tipo mackie. mi idea es hacer unas matrix tipo caja de guitarra pero con el beyma, o sea mucho mas barato . EL beyma no es tan plano, pero es full range o casi. Pobandolo en una caja de zapatos ya se nota que abarca muuuchos mas sonidos que los V30 pero claro si lo aprieto vibra la madera de mierda y encima al estar todo abierto no tiene una mierda de graves. Queria montarlo ya en la caja 2x12 , dejando montado un V30 sin conectar para no tener un agujero , asi me haré mas a la idea de como puede sonar , pero el caso es que tengo dos bolos ya y ahora mismo tengo un medio sonido en v30 y bucle de ampli que me souciona el tema pero en cuanto haga el bolo lo monto y lo pruebo en el local.

Lo de la etapa no se que hacer para poder probar antes. No tengo ningun inconveniente en dejar las valvulas y pasarme a una matrix ( rezo para que suene) pero antes lo quiero oir por que es mucho dinero. LA etapa Art-sla2 no seria problema por que en thoman si no te gusta la devuelves y ya esta pero con la matrix no se...

tampoco intenteis convencerme que tampoco es tan importante mi monitoreo por que lo que cuenta es el sonido directo a PA por que en el 80 por ciento de bolos que hacemos son en antros de mala muerte en el que el sonido lo tengo que sacar yo al haber una PA solo de voces. De aqui mi idea de etapa y kemper para poder ir en stereo yo solo sin PA
Subir
Sentencia4
#1135 por Sentencia4 el 11/07/2014
Insisto, cuando pruebes el Beyma cuéntanos, yo por el momento estoy con monitores de estudio, pero estoy ahorrando para más potencia, por eso es importante que me des tu opinion.

Mis opciones son:
Art-SLA y dos pantallas de 1x12 con Beyma
Dos PA buenecillos
Matrix y dos pantallas de 1x12 con Beyma
CLR

CLR en principio lo descarto porque despues de probar en stereo, no quiero mono, es simplemente espectacular. Necestaría dos CLR y ya es demasiada pasta.
Subir
AchA
#1136 por AchA el 11/07/2014
Compañeros, he hecho una locura..... Es tanto el amor y cariño que le tengo a mi kemper y a mi Atomic CLR, que he decidido que se queda en mi casa para mi uso, grabación y disfrute, y me he comprado una boss Gt 100 para tocar en el local con el sistema 4 cables en mi blackstar.. Lo cierto es que a nadie le apetece ( y más si ensayas una vez a la semana) dejar tu CLR en el local, y moverte con el kemper, llegar y enchufar la fcb1010' todo el cableado y demás , es incómodo. Además , te tienes que aprender dónde està todo, porque en la pedalera no ves nada, y tampoco es plan de tener el kemper delante de ti, y la pedalera que te da información en pantalla, es demasiado cara, hay que esperar a que baje, 1500€ por un controlador midi con pantallas es un robo, teniendo en cuenta que un iPad con pantalla retina vale 350€ y esto son pantallistas normales. Así qué como tengo dos Fcb con chip uno4kemper con pegatinas y todo puestas, el que quiera una por 100 pavos con envío, que lo diga.
Un saludo compis.
Subir
Arsenio Hernández
#1137 por Arsenio Hernández el 11/07/2014
Acha, desde mi punto de vista haces bien. Yo en el local de ensayo tendre la fcb y un harley benton v30 y arreando. En casa, espero aspirar a un CLR y cuando se decidan a sacar una pedalear los de kemper.
Subir
pitograf
#1138 por pitograf el 12/07/2014
si Sentencia no te preocupes que yo estoy tan indeciso como tu. Al principio me pensé en dos 1x12 con los beyma pero me da miedo, vista (para mi) la pobre respuesta en graves del kemper y no lo tengo muy claro. Aunque ir con dos 2x12 es un rollo claro. me parece que voy a pillar una buena caja palmer 1x12 vacia y ponerle el beyma. Vale 98 euros en thoman . Lo que no me gusta es que es semi abierta...veo que las matrix son cerrada y tienen dos agujeros delante. Solo he encontrado una marshall que sea cerrada.

por cierto el stereo no lo he probado....dices que mola?
Subir
Sentencia4
#1139 por Sentencia4 el 12/07/2014
El stereo con los altavoces separados 1,5m entre sí, y tu tocando en medio es alucinante. Los limpios con ligeros reverbs, los delays, chorus, cualquier efectillo que le pongas aunque sea leve, suena impresionante.

En cuanto a la caja abierta o cerrada, siempre la puedes cerrar tú, compras una madera a medida que te cuesta dos duros y pruebas con ella puesta y quitada.
Yo tuve una puesta en un combo, metida por dentro sin atornillar ni nada. Es un solucion sencilla que para probar sirve. Yo al final tuve la madera años.
Subir
pitograf
#1140 por pitograf el 12/07/2014
que lastima que seas de madrid sentencia....:) seguro que nos pasabamos una semana haciendo pruebas hasta dar con un similar a la matrix para pobres :)

pitu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo