Kemper: primeras impresiones

Legnakrad
#1117 por Legnakrad el 05/07/2014
#1109 #1111 gracias por vuestras respuestas, al final he podido devolverla por 15 y me he comprado la Roland UA-55 que tiene la salida y entrada S/PDIF en una tienda física que me la dejaban a 209 ;)

Por cierto, es impresionante el sonido del kemper, sí que es verdad que parece que estés tocando un ampli de verdad, es difícil de explicar esa sensación, pero la cumple.

Un saludo :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pitograf
#1118 por pitograf el 07/07/2014
buenas brothers. Estoy buscando una bolsa en rack de 3 unidades, blanda y con el fondo justo para que le quepa el kemper rack , con el pedal harmonix 44 w pegado con un velcro detrás por ejemplo. Abstenerse recomendaciones de racks tipo thoman ligeros (duros) y tal . Quiero rollo bolsa acolchada peso pluma para ir a ensayos y tal...
he visto alguna cosa yankee pero sale muy caro por envio y aduanas. Tampoco tiene que ser especifico para guitarristas...o sea si existe en rollo bolsa de pesca pues me da igual aunque lo guay seria que tuviese los agujeros de rack claro.

saludos
Subir
Sentencia4
#1119 por Sentencia4 el 07/07/2014
Yo las pocas veces que lo he movido, lo he hecho en su caja, con sus espumas protectoras, pero lo idea que buscas mola más, por favor informanos si lo encuentras.
Subir
denis_cs
#1120 por denis_cs el 07/07/2014
Fundas para teclado pequeño
Subir
pitograf
#1121 por pitograf el 07/07/2014
`pues he encontrado esto ( mirad el video que tiene sorpresa ) pero tengo la duda de si es suficientemente profunda para el kemper. Segun he entendido hay una de 3 espacios de rack i 8 pulgadas de profundiad y creo que el kemper mide 8,6 pulgadas de profundidad.....mal asunto. Luego se que hay una de 12" pero tiene que ser de 4 espacios de rack. Molaria porque el conceptode sacar la parte dura mola. se que buscaba funda blanda pero igual con cuidado se puede transportar el kemper sin la madera.

https://www.youtube.com/watch?v=vfooKcUZfXk

he encontrado un modelo de 3U y 12 pùlgadas de profundidad que iria bien para el kemper ....en amazon

http://www.amazon.com/Odyssey-3-Space-Rack-Bag-Inches/dp/B0002DV176/ref=pd_sim_sbs_MI_1?ie=UTF8&refRID=1THKJKP2629FFZT0RBZN
Subir
Arsenio Hernández
#1122 por Arsenio Hernández el 08/07/2014
#1121 parece que da la talla pero la oficial de kemper lleva los bolsillos para cables que la verdad, se agradecen. El precio varia 38 euros, es para considerarlo. Buena sugerencia pitograf.

Recibí el chip UNO, lo puse en la FCB1010 y todo correcto. La configuración es muy sencilla y muy personalizable. La verdad que ha programado el EPROM es un tio inteligente. jaja pero tengo una pregunta de gustos, vosotros como os la configurasteis?
ABCDXMODREVDEL
ABCDXREVDELTAP-><-

El tuner lo tengo claro que no porque cuando bajas la palanca de volumen automáticamente se activa.
Pero no se que necesito, jajaja
Subir
pitograf
#1123 por pitograf el 08/07/2014
juer pues yo lo he usado (hace 4 dias que lo tengo ) en modo performance y en la pedalera PR creo. Pero solo se configurar una perfomance con sus respectivos 5 slots. De hecho seguramente me gustaria el rollo de 5 preset y arriba efectos. Ahora mismo tengo que tener mas de 5 presets por que no se configurar ni el pedal de volumen ni un booster para solo en un pedal y que actue para cualquier preset que tenga puesto. Eso me solucionaria muchas cosas.

sigo investigando.

de momento mi kemper sigue sonado por el bucle de mi screamer i/o el gugera 333 del local y una pantalla HB 2x12 V30. A la espera de probar el beyma gr50 en la caja 2x12, por que puesto en una caja de madera xunga abierta por detras, de DM suena sin cuerpo claro.

ire informando
Subir
Arsenio Hernández
#1124 por Arsenio Hernández el 08/07/2014
#1122 Pero tienes la FCB1010 u otra? A ver si tengo tiempo y hago un tutorial de la configuración de la pedalera. Es muy sencillo, no tiene complicación alguna.
Subir
pitograf
#1125 por pitograf el 08/07/2014
tengo la fcb y el eureka prom...no el uno...pero vaya son muy similares. seguire investigando tranqui :)
Subir
Arsenio Hernández
#1126 por Arsenio Hernández el 09/07/2014
#1124 Ok! A mi me funciona todo OK. Al final me puesto arriba ABCREVDEL y abajo 12345. Me funciona todo OK y encima es personalizable totalmente pudiendo asignar cualquier slot al pedal que quieras. Una pasada estos de UNO for Kemper.
Subir
Sentencia4
#1127 por Sentencia4 el 09/07/2014
A mi me gustaría que hubiera opción de pasar los perfiles uno a uno, pero no lo he conseguido.
Subir
Arsenio Hernández
#1128 por Arsenio Hernández el 09/07/2014
#1127 Bueno los bancos se distribuyen 125 bankos de 5 presets cada uno. Es verdad que es un palo en el modo browser no poder pasar los perfiles de uno en uno para ir probandolos, pero en el perfom los puedes configurar y para ensayos/bolos sirve.
Yo le veo un problema más grave y es que ABC no simbolizan nada, y lo que tengas cargado cuando cambies no lo sabes ( o por lo menos no te acuerdas ). Con un aparato se requiere una pantallita como la mastermind para ver que estas pulsando.
Otro problema es que faltan pedales, yo necesitaria asignar mas cosas como el tap o el mod.
Tiene muchos fallos, pero para tenerla en el local de ensayo sin miedo a que le ocurra nada, me da confianza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo