Kemper: primeras impresiones

Rawi
#1093 por Rawi el 03/07/2014
ES curioso, casi todos tocais metal, heavy o hard Rock :super_icono:
Yo la verdad q soy mas de la Galaxia del pop-rock . Sonidos vintage, medias distorsiones y mucho juego cn delay como p. ej. el maestro The Edge, Lenny Kravizt, etc :bailando:

Me has dado una idea Eric, la de enrackar el kemper al case de la mesa, in ear, y etapa. umm....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pitograf
#1094 por pitograf el 03/07/2014
si si eric...tengo claro que le podre sacar bastante mas. Estoy con presets sin tocar nada. Lo de el clarity este no se ni donde esta y lo del equalizador gráfico menos. Como dije fui a saco a buscar un preset que colara para distor y uno en limpio para hacer un bolo y la mayor parte del tiempo lo dediqué a configurar la fcb101 , lo cual conseguí a medias. En realidad no se aun ni poner un compresor...no conozco el aparato en nada pero soy muy impaciente :)
Subir
Arsenio Hernández
#1095 por Arsenio Hernández el 03/07/2014
Cuanto tarda en llegar el chip uno? lo he pillado sin numero de seguimiento y seguramente hoy me agenciare con una fcb por 50 pavos jajaja
Subir
Arsenio Hernández
#1096 por Arsenio Hernández el 03/07/2014
#1094 Ponle compresor si juegas con overdrives o saturaciones medias. Con high gain nunca utilizo compresor, aparecen ruidos por todos lados y se vuelve el sonido muy oscuro.
Subir
ericdezamusik
#1097 por ericdezamusik el 03/07/2014
Mmmm no se yo arseneonly... con el compresor en los overdrives y crunchs te cargas la dinámica del profile, que es para mi uno de los puntos fuertes del kemper.

El chip uno me tardo una semana en llegar.
Subir
AchA
#1098 por AchA el 03/07/2014
Mi opinión : si siempre vas a PA , puedes meter el kemper al Clr y de este al PA , yo aún no lo he probado, pero a lo mejor conserva el carácter transparente del clr ( que yo creo que en realidad lo que hace es dar un sonido más fiel al Ampli microfoneado). Pero también es cierto que depende de la calidad de PA , pero vamos, ya sabemos que muchos artistas de renombre están llevando sus kemper al PA y su monitor de referencia, que es lo mismo que microfonear un buen Ampli con unos micros de la leche en directo. También hay otros que llevan su Ampli microfoneado y de la salida emulada del Ampli a un Clr, porque dan una calidad de la leche. A mi me gustaría que el PA fuera un gran Atomic a lo bestia, pero..... Me gusta escucharme bien, con calidad, el clr le da más dinámica al sonido, más a Ampli, y en los ensayos lo disfruto como un gnomo , luego en directo, pues depende del PA, técnico ,sala, etc..... Para mi han sido los mejores 1000€ invertidos después del kemper, y me voy a pillar otro fijo.... No he escuchado nada igual. Yo quería que mi kemper sonara como cuando lo conectaba a mis monitores de campo cercano ( como ya he dicho en otros post, de calidad, Yamaha msp10) pero esto no lo conseguía ni por un Ampli a válvulas ( pierde carácter ) ni por unos monitores activos de dos vías ( pierde dispersión ) ya fueren malos , regulares o la leche. Pero con el Clr, amigos, suena mejor que con mis monitores, no hay una puñetera frecuencia desagradable, perfiles que no me gustaban , ahora los adoro, hay gente que ha comparado en sus estudios sus monitores carísimos con los Clr y les han gustado más. No sé como lo han hecho, pero es una apuesta segura. A ver sí me escucha el Tom King, y me regala el segundo, porque menuda promoción le hago, pero es verdad, son la repera, y esto no lo puedo negar.
También creo que la clave es que sea coaxial, hay uno en thomman se llama dB Technologies Flexsys FM12
, con la mitad de vatios y la mitad de pasta, y hablan bien de él, y me ha tentado como segundo monitor para mi estéreo , pero después de oro, no quiero paja, esperaré. Es este, lo único que no he encontrado comparativa con el Atomic, sólo que suenan muy bien y dan mucha patada, si alguien de el foro los ha podido comparar no estaría mal su opinión .
https://www.thomann.de/es/db_technologies_flexsys_fm12.htm
Subir
2
Rawi
#1099 por Rawi el 03/07/2014
Que buena pinta tiene Acha¡¡, son activos por lo q veo. Es decir que no necesitas etapa, genial. :palmas2:
Subir
Sentencia4
#1100 por Sentencia4 el 03/07/2014
#1085
Yo tenia un Mesa Boogie 20/20 y pantalla con v30, lo vendí, todo sonaba igual.
El Kemper como suena bien es con FullRange de respuesta plana, asi de sencillo.
Hay que cambiar el chip y olvidarse de los amplis y etapas clasicas de valvulas con las 4x12 celestion.
Altavoces y etapas Full Range de respuesta lo mas plana posible.
Subir
Rafa
#1101 por Rafa el 03/07/2014
Antes de ir a por uno nuevo pregunto aqui. Alguien de ustedes felices usuarios de kemper desea deshacerse del suyo :D
Lo quiero para casa, para grabar ya que tengo uno monitores yamaha hs50 y un sub hs10.
Subir
Legnakrad
#1102 por Legnakrad el 04/07/2014
Buenas, estoy a punto de recibir el Kemper y me preguntaba si podre grabar bien al pc con una Steinberg UR22

gracias :)
Subir
Sentencia4
#1103 por Sentencia4 el 04/07/2014
#1101
Creo que en la seccion de compraventa se venden algunos.
Subir
AchA
#1104 por AchA el 04/07/2014
Algunas no, una. La otra la vende una tienda casi al precio que està nueva como oportunidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo