Kemper: primeras impresiones

heavy1972
#1069 por heavy1972 el 29/06/2014
Usa el modo PERFORM,en cada ranura metes el rig que quieras en el orden que mejor te convenga.

-Con las teclas "RIG" te mueves entre diferentes BANK y ranuras.
Gira browse "se encuentra encima de EXIT"recorre las listas de rig´s que tienes cargados en el kemper.pulsa "LOAD"que se encuentra parpadeando.Ya has cargado el rig . Pulsa "store"para guardar los cambios.
.........................

En la fcb apareceran ordenados todos los rig tal y como los tienes guardados en el modo PERFORM del kemper.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JAM COMPOSER
#1070 por JAM COMPOSER el 29/06/2014
Yo en el Kemper utilizo modo performer ideal parar mover los presets a tu antojo. La Fcb con chip uno 16€ y dos cables midi. Y a volar.
Subir
Sentencia4
#1071 por Sentencia4 el 29/06/2014
Yo lo que hago para ordenarlos es "guardarlos como" con el 0001 delante del nombre, 0002, 0003 y así quedan colocados como yo quiero.
Subir
pitograf
#1072 por pitograf el 29/06/2014
bien colegas lo conseguí! gracias a todos aunque cuando os diga el fallo me vais a matar. El fallo estaba en que al conectar la fcb con el kemper me salian los modos que lleva, ( favorite presets, efects etc etc) pero burro de mi al ver esto pense que habia detectado al kemper automaticamente y despues de ver videos y videos me he dado cuenta que estaba con la programación de otro aparato. Gracias a heavy 1972 que me ha pasado el link y habia un video en el que enseñaba como decirle a la pedalera que use la progamación del Kemper. Total que ha sido cambiar esto y voilà.

por otra parte ara estoy tranquilo por que puedo salvar el bolo e ir preset arriba y abajo pero creo que voy a intentar esto que decis del modo performance aunque no entiendo mucho lo de los slots y tal..ahora lo vuelvo a leer todo con calma. Lo guay seria poder poner 10 presets y calibrar el volumen para los solos, aunque lo del volumen de solos me parece mas comodo con un click....tambén lo investigaré.

gracias a todos por vuestra ayuda. Realmente lo necesitaba.

En cuanto pueda probar el kemper en el local con el beyma gr12a a volumen os diré que tal. De momento solo he podido probar en casa .
Subir
heavy1972
#1073 por heavy1972 el 29/06/2014
La idea de Sentencia4 es una opción muy buena para usar el modo browser.
El rig manager es una gran ayuda para gestionar los rig´s sin volverte loco.
Subir
pitograf
#1074 por pitograf el 29/06/2014
pues yo sigo mi penitencia con el modo perform y lo he conseguido a medias. He grabado unos 7 presets . Los cinco primeros en la "interpretacion" o default perfomance 1, o como se llame. Los presets 6 y 7 los he tenido que poner en la interpretación 2 y cuando piso el boton 6 de la pedalera pues no hace nada.

Mi idea era tener 10 presets en los 10 botones.....esto lo puedo hacer? no acabo de entender la utlidad de este sistema o que estoy haciendo mal.
Subir
Legnakrad
#1075 por Legnakrad el 02/07/2014
Otro que se apunta a la comunidad del Kemper ;)
En una semana ya estaré cacharreándolo :D!
Subir
1
oonabe
#1076 por oonabe el 02/07/2014
#1075 al final te decidiste por el kemper, bien, creo que no te arrepentirás, es un gran cacharro. Que formato compraste? Tostadora o rack?
Subir
Arsenio Hernández
#1077 por Arsenio Hernández el 02/07/2014
Chicos, una fcb1010 por 50 euros, aunque a priori no la vaya a utilizar, es un buen precio no? le pongo el xip uno y listo!
Subir
ericdezamusik
#1078 por ericdezamusik el 02/07/2014
Píllala de cabeza!
Subir
AchA
#1079 por AchA el 02/07/2014
#1077 no lo dudes, si está en buen estado es un buen precio. Yo compré mi segunda Fcb por 90€, eso si, tenía 6 meses.
Subir
ericdezamusik
#1080 por ericdezamusik el 02/07/2014
Para los que teneis el Atomic, me surge una duda... ¿cómo lo utilizais en directo? Es decir, lo utilizáis como monitor para vosotros y mandais a la mesa la señal stereo directa del kemper? O el Atomic tiene algún Line Out y sacáis la señal del Atomic a la mesa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo