Kemper: primeras impresiones

AchA
#949 por AchA el 04/06/2014
Ya, pero sigue sin ser su etapa. El atomic son 500wat, yo creo que lo suyo, y es lo que yo haré, son dos atomic clr activos y el kemper a pelo.... Cada atomic con su etapa . Léete comparativas que hay por la web ( están en ingles, pero si no controlas puedes traducir con google) y hay guitarristas profesionales con mas de 20 años de experiencia y tocando en giras , que dicen que con el clr, es el mejor tono que han tenido nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani258
#950 por dani258 el 04/06/2014
Merci por aclárame. Tengo que dedicarle mas tiempo al tema. Pero por lo que he escuchado y leído la combinacion es ganadora.
Entonces me quedaría Kemper normal + atomic clr . Cuando lo reciba ya os comentare las impresiones.
Subir
AG7
#951 por AG7 el 04/06/2014
#946
Buenas dani258, yo ensayo con el Kemper Power Rack y una matrix q12 y voy más que sobrado.
Subir
denis_cs
#952 por denis_cs el 04/06/2014
Si yo ensayo con un beyma y un magnum 44w y voy más que sobrado también......, no me imagino como tiene que ir con un clr
Subir
1
dani258
#953 por dani258 el 04/06/2014
Gracias por contestar Aurelio, mi desconocimiento es total y te agradezco tu aportación ya que es otra posibilidad a tener en cuenta. Actualmente tengo un ampli de practica de 8 pulgadas y el salto de calidad será importante . Lo que me ha impactado es la calidad del aparato. El otro dia fui a una sala donde hacían un bolo un grupo de versiones y el guitarrista tocaba con un Kemper y el sonidazo era espectacular.
Subir
AchA
#954 por AchA el 04/06/2014
Gran parte de la culpa de ir a por un CLR, es tener unos buenos monitores de estudo FRFR, cuando lo enchufas ahí, te das cuenta de lo que te pierdes, y eso es lo que busca uno, pero con watt..
Subir
joaser
#955 por joaser el 05/06/2014
baretta escribió:
Yo las cajas no las hago "al tun tun" a ver como salen y a ver como suenan....para eso utilizo el material necesario y los conocimientos que a uno le costaron unos años de estudio...pero vamos....que yo me las disfruto jejejeje


Buenas a todos!
Tengo un AXEFX II (... espero que no me veáis como un intruso jeje) y una matrix gt1000fx conectada a una marshall 4x12 ... pero quiero probar el tema FRFR y ya de paso en estereo.
La cuestion es que estoy pensando en hacerme un par de pantallas 1x12 para meterles un Beyma 12ga50, ( me gustaria pillar un par de CLR o Q12 pasivos pero no me apetece gastarme un paston y ademas sería solamente para tocar en el local y algun bolo esporádico, soy totalmente amateur y en casa casi siempre toco con cascos....)

Baretta, he visto que te has hecho un par de cajas y quería preguntarte si podrias poner aqui las medidas y en qué te has basado (por lo que veo dominas el tema...)

No se si es recomendable hacerlas un poco sobredimensionadas, con los agujeros típicos para enfatizar graves etc etc...

En cuanto a maderas había pensado en tablón macizo de pino para la caja (de 18mm o 22mm del leroy merlin....) y para el frontal de contrachapado .... no se si me puedes orientar un poco

Gracia por adenlantado!
Subir
denis_cs
#956 por denis_cs el 05/06/2014
Pues yo he puesto un beyma en la caja harley benton 1x12 vintage 30 y me parece que suena que te cagas, casi como el yamaha dxr10......
Subir
dbrzone
#957 por dbrzone el 05/06/2014
Alguien que grabe al ordenador mediante la salida spdif del kemper podria decirme si hay que habilitar la salida de alguna forma o hay que tocar alguna opcion para que funcione?
Es que no consigo que suene
Subir
AchA
#958 por AchA el 05/06/2014
Si has probado a intercambiar los cables y no ha sonado,intenta esto:
1-abre el programa del controlador de tu tarjeta de sonido, normalmente todas traen un software donde suele haber un mezclador de todas las entradas que tienes, además, sueles tener la opción de salida directa, esto es que no tiene que pasar por un programa (CUbase.logic,etc) para que suene, además de que así, ya no tienes latencia.
2- Si tu tarjeta no tiene salida directa, abre un proyecto, configura las entradas del SPDIF (suelen ser las últimas de la tarjeta) y activa la pista donde hayas elegido esas entradas.
Y baja el buffer, porque si no, sonara con latencia, tardará en sonar desde que tu ejecutas la nota.
Subir
1
dbrzone
#959 por dbrzone el 05/06/2014
ok. gracias.
Es una scarlett 6i6. Esta noche lo pruebo y te digo.
+1
Subir
Rawi
#960 por Rawi el 05/06/2014
Hola, Me pregunta un amigo si tiene afinador el Kemper, ¿lo tiene?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo