Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#85 por Wahwahman el 08/10/2013
Je je je! No copia efectos de modulación, delays ni reverbs. Mejor desactivarlos para hacer el profile y añadirlos después bien en el loop del Kemper o bien usando los internos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#86 por Skimy el 08/10/2013
#84 jajajaja Ya ves. Es que sere un manco total tocando, pero me dar por complicarme la vida a la hora de efectos y posibilidades. Menuda tengo liada en mi pedalera para usar una reverb en paralelo a la cadena y aun asi poder activarla con un looper que si esta en la cadena, a base de duplicar la señal en dos sitios y demas xD

A ver si me agencio el manual y me ahorro las preguntas sensatas y solo dejo las de mente inquieta =P

#85 ¿Pero has probado a ver que pasa? Puede ser interesante ver que el resultado ^^
Subir
Tonyguitar
#87 por Tonyguitar el 09/10/2013
hola, me ha picado la curiosidad sobre el Kemper, he visto que se compara mucho con el axe fx, ¿realmente es mas o menos lo mismo?
os dejo un video y a ver si esto es lo mismo de lo que aqui se habla:


¿esto es un multiefectos de calidad, un emulador de amplis o que es realmente esto y si es tipo a un POD o a un AXE?
Subir
Skimy
#88 por Skimy el 09/10/2013
#87 En realidad el concepto del Kemper es totalmente diferente al del Axe y derivados menores. Todos ellos son emulador/simuladores/modeladores de amplis. El Kemper lo que crea es un perfil de cualquier ampli a partir de una "grabacion" del mismo.

En la practica son parecidos, en el sentido de dos aparatos que digitalmente sustituyen el sonido de un ampli real. Pero en la forma de conseguir dicho sonido son totalmente diferentes.

Yo no me planteo ir a por el Kemper, me parece excesivamente caro y las opciones de cada dia un nuevo profile del Kemper me atraen muchisimo mas
Subir
Tonyguitar
#89 por Tonyguitar el 09/10/2013
pues eso esta guay ¿no? joder, que tu le metas un sonido de un ampli y que te haga un plagio eso ya es la ostia, si encima lo hace bien mejor que mejor,
yo mientras no salga algo similar al axe que no supere los 500 euros no pienso cambiar nada de lo que tengo, pero si te digo que el axe por muy bien que suene o por mucho que traiga y haga es muy caro, es bueno que haya competidores del axe, ojala salgan muchos mas, pues en ese caso se formara un aguerra entre el tc electronic, el axe el kemper y el otro y el de la moto y que vayan bajando precios y cuando valgan 500 euros los de boss y los de line6 y digitech que llevan 10 años ya vendiendo el mismo perro con distinto collar que espavilen o se vayan al garete.

¿pero este aparato ademas de eso trae ecualizadores wammys y emulaciones de amplificadores de guitarra supongo verdad?
Subir
Wahwahman
#90 por Wahwahman el 09/10/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
¿pero este aparato ademas de eso trae ecualizadores wammys y emulaciones de amplificadores de guitarra supongo verdad?

Sí. Además del bloque del ampli, que siempre viene de un proceso de clonación de un ampli+pantalla+micro, tienes todos los efectos habituales en este tipo de equipos. La ventaja respecto a los que ya vienen con los amplis de fábrica es que aquí puedes añadir los que quieras. Hay miles en el area de intercambio de profiles de la web de Kemper y hay estudios que se dedican a venderlos. De fábrica ya vienen muchos.

Si quieres oir como suenan los profiles de amplis pelaos, vete a http://www.theampfactory.com/, que vende profiles y, en el menú "singles" elige cualquier pack y tienes muestras de audio de cada uno de los profiles.
Subir
Tonyguitar
#91 por Tonyguitar el 09/10/2013
pues esto esta guay tio, a ver si bajan del burro los axe fx, ya hera hora que alguien le hiciera frente.
Subir
Skimy
#92 por Skimy el 09/10/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
yo mientras no salga algo similar al axe que no supere los 500 euros

Un eleven rack de segunda mano. Obviamente no es igual de bueno ni tiene ni la mitad de efectos, pero suena apañao y tiene buena dinamica
Subir
Tonyguitar
#93 por Tonyguitar el 09/10/2013
Skimy escribió:
Un eleven rack de segunda mano. Obviamente no es igual de bueno ni tiene ni la mitad de efectos, pero suena apañao y tiene buena dinamica

¿te refieres a este?
https://www.thomann.de/es/avid_eleven_rackpro_tools.htm
he leido por ahi que el eleven rack es una mierda como una casa, que es como un pod mas o menos, no se si sera verdad.
Subir
Skimy
#94 por Skimy el 09/10/2013
#93 Consulta tus leidas aqui ;)
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-eleven-rack-digidesign/216324
En dinamica se come al pod
Subir
Tonyguitar
#95 por Tonyguitar el 10/10/2013
gracias
Subir
Tonyguitar
#96 por Tonyguitar el 10/10/2013
pero por lo que leo y por desgracia el axe se sigue merendandolos a este y al kemper, ojala llegue pronto el dia que esto cambie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo