Kemper: primeras impresiones

ericdezamusik
#757 por ericdezamusik el 15/05/2014
Alguien sabe cómo asignar el wah, o pedal de volumen a la FCB1010? La tengo según la compré, sin chipUno ni nada de eso...
El caso es que aye estuve un par de horas intentándolo y no hay manera, lo dí por imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
denis_cs
#758 por denis_cs el 15/05/2014
pillate el chip, que por lo que vale te ahorrará horas de programación
Subir
ericdezamusik
#759 por ericdezamusik el 15/05/2014
Y el chip lo puedo instalar yo mismo? (que soy un manazas y un inepto en electrónica) :russian_roulette:
Subir
denis_cs
#760 por denis_cs el 15/05/2014
Tu mismo,es muy fácil.
es usar un destornillador y sustituir una pieza por otra
Subir
erdani
#761 por erdani el 15/05/2014
Mira este video es con otro chip pero la esencia es la misma
https://www.youtube.com/watch?v=q1ELiGiiSo8
Subir
baretta
#762 por baretta el 15/05/2014
arseneonly escribió:
Hola xicos! Otro que tiene un kemper! Es lo más! jajaja una pregunta que e visto, pero no me queda clara.

La pedalera mastermind gt 16 que os parece!? Es totalmente compatible con el kemper!? Me parece qe acabaré pillandomela, es una pasada!!


Bienvenido compañero!!

Yo también llevo tiempo pensando en pillarme una.... es impresionante!!!!

Pero no se cual de ellas!!!!

También te digo que estoy esperando a ver que saca Kemper....por el rollo de llevar el Pack completo jejeje como de momento voy muy servido de Foot Controller....

Pero anda que no me gasean las Mastermind...uffffffff

:brindis:
Subir
Sentencia4
#763 por Sentencia4 el 16/05/2014
Yo tambien intenté programar la Fcb1010 y sl final fué imposible. Me pillé el chip.
Subir
Arsenio Hernández
#764 por Arsenio Hernández el 16/05/2014
baretta escribió:
Bienvenido compañero!!

Yo también llevo tiempo pensando en pillarme una.... es impresionante!!!!

Pero no se cual de ellas!!!!

También te digo que estoy esperando a ver que saca Kemper....por el rollo de llevar el Pack completo jejeje como de momento voy muy servido de Foot Controller....

Pero anda que no me gasean las Mastermind...uffffffff


Gracias compañeros!
La verdad que lo tengo desde hace unos meses, pero he estado a tope. Ahora voy a intentar exprimirlo!
Interesante lo que comentas baretta, existe algún rumor de que van a sacar algo oficial? Buff la mastermind me gasea a tope, pero es que es muy cara!
La verdad que el resto de opciones son interesante, pero necesito, por tamaño la mastermindt 16. Si alguien se la pilla que lo comente y si cumple expectativas, no dudaré en pillarmela :super_icono: :super_icono:
Subir
zhuravlik
#765 por zhuravlik el 22/05/2014
NEW: 2.4.1 Public Beta now available
This firmware introduces the following new features.

User Interface

- changed: improved boot time
- added: reset of global parameters ‘Init Globals’ in System menu

Saludos
Subir
dbrzone
#766 por dbrzone el 22/05/2014
Hola a todos,
Os saluda un nuevo miembro del la comunidad Kemper.
Debido al gas que me han producido las 64 paginas de este hilo he vendido mi eleven rack que no me acababa de convercer metal y he comprado el kemper en formato rack.
Me podriais decir que interface de audio que se lleve bien con el kemper y no sea demasiado cara va bien para grabaciones caseras pero que tenga un minimo de calidad me podriais aconsejar?
Sabriais decirme si trae algun efecto para bajar de tono la guitarra?
Gracias a todos desde ya por vuestra ayuda y toda la informacion del foro.
Saludos
Subir
ericdezamusik
#767 por ericdezamusik el 22/05/2014
Para grabaciones caseras yo utilizo un M-audio fast track pro, más barato imposible. En este video tengo el kemper metido directamente al m-audio.
https://www.youtube.com/watch?v=8Dq4-418cJU

Y respecto a los efectos para bajar la tonalidad de la guitarra, si que tienes unos cuantos efectos para bajar o subir por medios tonos la afinación.

Saludos
Subir
dbrzone
#768 por dbrzone el 22/05/2014
Suena mu bien esa grabacion...
Podre hacer reamping con esta tarjeta que me comentas?

Pues si trae efectos para bajar el tono de la guitarra eso que me ahorro ya que pensaba comprarme un morpheus droptone. Son de calidad los efectos que trae para bajar tono?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo