Kemper: primeras impresiones

AG7
#661 por AG7 el 14/03/2014
Por fin he podido probar Matrix Q12 en el local y me ha gustado mucho, igualmente las posibilidades del Kemper son una pasada.
:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heavy1972
heavy1972
Sentencia4
#664 por Sentencia4 el 15/03/2014
Muy buen articulo, doy fé de ello, para el Kemper lo mejor son FRFR (Full Range Flat Response).

Y añado:

http://www2.gibson.com/Noticias-y-Reportajes/Articulos/es-es/Altavoces-FRFR-cunas-vs-pantallas.aspx
Subir
Wahwahman
#665 por Wahwahman el 15/03/2014
Buenos articulos. Gracias!

Me he pasado un rato tocando el profile del Friedman Dirty Shirley de The Amp Factory a través del Atomic CLR y suena acojonante. La verdad es que ya no echo de menos usar una pantalla de guitarra y me he acostumbrado a oir lo mismo que oye el público en un bolo o que queda plasmado en una grabación. Al volumen que da el CLR, las sensaciones son realmente buenas.
Subir
danielsaezf
#666 por danielsaezf el 17/03/2014
Buenas, al igual quebhe anunciado en otro hilo sobre el kemper, tengo el mio a la venta porque necesito el dinero. Lo tengo anunciado.

No me gustaria ofender a nadie, pero es posible que a alguno que siga el hilo le pueda interesar.

Un saludo!
Subir
erdani
#667 por erdani el 21/03/2014
wenas a todossss ,gracias por todas estas paginas de información e impresiones las cuales poco a poco me han animado para pillarme el kemper ,eso si ,me he pillado el que no tiene etapa, lo acabo de encargar al tio tomass :bailando: ,asi que estoy deseando que me llegue ya ,ya he estado preparando el camino para el kemper y me he hecho ,con una CONTROLADORA MIDI FCB1010 de un compi que me la dejo muy barata y he encargado el chip UnO4Kemper ,de momento probare con las cosillas que tengo y vere como suena ,tengo dos formas dos pantallas 212 ,una con un v30 y un EV ,y otra con 2 v30 conectadas a la etapa de un laboga mrhector y anulando la cabina en el kemper , y la otra forma es a través de una mesa auto amplificada beheringer y dos pantallas Behringer Eurolive VS 1220 ,estas son full range .
Asi que ya veremos el resultado y os contare mis primeras impresiones ,lo dicho kemperianosss un saludazooo y gracias.
Subir
denis_cs
#668 por denis_cs el 21/03/2014
Welcome!!
Subir
AG7
#669 por AG7 el 21/03/2014
Bienvenido !!!
Subir
blackOUT Baneado
#670 por blackOUT el 22/03/2014
A ver si me uno yo.
Subir
JAM COMPOSER
#671 por JAM COMPOSER el 24/03/2014
#608 el 16/02/2014:

llego tarde pero escribo para decir que he notado lo mismo. me lleva a la locura!

Kemper Profiler Operating System 2.3.0 Public Beta

supongo debo actualizar para:
Kemper Profiler Operating System 2.3.3 Public Beta
Subir
JAM COMPOSER
#672 por JAM COMPOSER el 24/03/2014
Amigos,

llevo unos meses con el cacharro y no puedo estar mas contento. lo hago sonar en casa por uns HS50, auriculares MKii de AKG. pero tengo un asignatura pendiente en el local de ensayo: una pantallas amplificadas.

os queria preguntar por estas:
https://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm?sid=b3c71cc4615d7104da5428e42313a858

he escuchado a otros foreros hablar bien de ellas.

Mas cosas, con el KEMPER me he aficionado a grabar mediante el sistema REAMP con la salidad digital SPDIF. Señores, si no lo habeis probado... por favor, hacedlo! los resultados son excelentes. el objetivo es grabar una guitarra seca (el sonido q emite un gruitarra por el jack) en una pista y editarla. luego reproduces la pista y la pasas por el KPA mientras grabas su AUDIO y tu echate para atras a disfrutar de escuchar cómo tocas. el resultado eres tu tocando "clavadito de tiempo" y con le sonido del rig ajustado 100% a tu gusto inmortalizado en un audio STEREO que quita el hipo! para ello necesitas una tarjetaaudio con I/O SPIDF.

JAM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo