Kemper: primeras impresiones

Sentencia4
#577 por Sentencia4 el 03/02/2014
Muchas gracias, me quedo más tranquilo, creo que los pillaré, si es que estan todavía disponibles claro, lo mismo ya loos ha vendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rawi
#578 por Rawi el 03/02/2014
#569 Las EV es la marca con la q trabajamos nosotros en directo y tiene una calidad bueniiisssima, son espectaculares, de verdad.
Subir
1
00jhc00
#579 por 00jhc00 el 03/02/2014
#578

Gracias Rawi, estaba ya casi decidido, ahora con lo que me confirmas lo estoy aún mas.

Si es bueno , bonito y barato, 2 veces bueno! :ok:
Subir
1
kraneo
#580 por kraneo el 05/02/2014
Otro que se une al club kemper. Ayer me pillé una tostadora blanca de segunda mano (la hubiera preferido en formato rack, pero bueno, la pillé a un buen precio). Solo he podido probar por auriculares, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Mañana me la llevo al local y probaré con una etapa de potencia conectada a mi ENGL 4x12 v30 y también probaré con un monitor activo que tenemos para la voz, a ver que opción me convence más.
Me he bajado unos profiles de amplis burros, ya que toco en un grupo de black metal y necesito high gain a muerte. Si me podeis recomendar algunos profiles de ese tipo que sean brutales os lo agradezco.

Un saludo!
Subir
denis_cs
#581 por denis_cs el 05/02/2014
cuando lo conectes al 4x12 acuerdate de desactivar la simulación de cabina en el monitor out!
Subir
kraneo
#582 por kraneo el 05/02/2014
denis_cs escribió:
uando lo conectes al 4x12 acuerdate de desactivar la simulación de cabina en el monitor out!


Se que tengo que hacerlo, pero aún no se cómo se hace, jaja.
Subir
Tôlmay
#583 por Tôlmay el 05/02/2014
.... Algún día. *.*

Llevo un par de meses soñando con tener un Kemper, parecen impresionantes con miles de opciones a tu alcance. En grabación está claro que pueden compararse con cualquier de los mayores amplis que existen, sin apenas que haya diferencias. Pero ¿Que tal se comportan en directo con etapa de potencia? ¿El sonido es también tan pulido e impresionante?
Subir
baretta
#584 por baretta el 05/02/2014
Pues si....en directo también es impresionante jejeje como siempre digo....para mi es la herramienta definitiva!!!!
Salud compañero!!!
Subir
1
Wahwahman
#585 por Wahwahman el 05/02/2014
Versión 2.3.0 disponible con mejoras interesantes!!!
Subir
1
m3gadeth Baneado
#586 por m3gadeth el 05/02/2014
Me cago en la puta me faltan 600 euros y lo pido en rack.
Subir
kraneo
#587 por kraneo el 06/02/2014
Ayer lo probé por primera vez en mi local de ensayo y definitivamente me quedo con la opción etapa de potencia + mi pantalla ENGL 4x12 con los v30, buff, que barbaridad, y eso que lo probé con una etapa de potencia cutrecilla que tenemos para los teclados.
A ver que etapa le pongo al bicho que vaya sobrada y sobre todo que modifique el sonido lo menos posible!
Subir
baretta
#588 por baretta el 09/02/2014
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Estáis todos liadillos con las actualizaciones y probando el Rig Manager o qué?????? jajajajjaja

Pues naaaaaaaa seguir dándole jajajjaa

:desaparezco:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo