Kemper: primeras impresiones

Sentencia4
#529 por Sentencia4 el 24/01/2014
Aun no esta disponible la descarga, me ha parecido leer que estará disponible en Q1, es decir en, enero, febrero, marzo o abril. Nos han puesto la miel en los labios. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AG7
#530 por AG7 el 24/01/2014
Hola, dentro de poco perteneceré a la comunidad de Kemperianos !!!
Ahora estoy configurando mi equipo y me gustaría que me dieras vuestra opinión. No sé si ir a por una Matrix Q12a o a por la Atomic reactor FR Powered Wedge.
Me gustan mucho los vídeos que he vistos de la Atomic, pero me ha parecido leer que el amplificador que tiene incorporado es de Valvulas?? Coloreará esto el sonido del Kemper ?? Cual pensáis que es la más adecuada? Gracias
Subir
denis_cs
#531 por denis_cs el 24/01/2014
El que todos recomiendan es el CLR creo que es atomic, pero no sé si es el mismo que se vende en europa o se consigue por otro lado.
EL el foro de kemper o en el de fractal seguramente haya más información
Subir
Wahwahman
#532 por Wahwahman el 25/01/2014
El CLR lo venden en Europa y es el último modelo. Los reactor eran los de válvulas. Hay que ir a la web de USA y hay una dirección de email para europa.

Escribes y te contestan si tienen stock con un link para comprar o te ponen en la lista de espera si no hay

Una vez lo compras, te llega en 4 días o así desde UK.
Subir
baretta
#533 por baretta el 26/01/2014
Bueno,pues nos quedamos de momento sin controladora oficial MIDI KEMPER :cry: .... probable que a lo largo de este año se sepa algo pero de momento no sale...

Pero bueno...los amigos nos brindan buenas actualizaciones de sistema para gozarla y además poder extender nuestra pedalboard!!

Así que ya podemos hacernos con dos pedales de Experesion el que no los tenga...

Escáner de Tempo...

Unos efectillos curiosos más....

Luego,como es mi caso,para los que también le damos al bajo nos deleitan con unas mejoras en el sistemas para sacarle más jugo y poderío,poder exprimir esos graves y trabajar bien con señal comprimida a nuestro gusto!!
Además de octavador que viene de lujo también para la guitarra...

De momento la cosa pinta bien compañeros!!!

:banda_rock:
Subir
2
denis_cs
#534 por denis_cs el 27/01/2014
Bueno, hoy me ha llegado el mini amplificador este :
https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_44_magnum_power_amp.htm
y lo he conectado al 1x12 de harley benton con vintage30 : https://www.thomann.de/es/harley_benton_g112vintage.htm
Y me he quedado flipando. suena MUY Fuerte y MUY bien.
Encima no he tenido que tocar nada de la ecualización, sólo desconectar la simulación de pantalla en la salida de monitor out...
Todos los profiles que he probado sonaban bestiales, ya lo probaré más a fondo porque no tenía mucho tiempo, pero casi que me gusta más que con
el yamaha dxr10.
Subir
Sentencia4
#535 por Sentencia4 el 28/01/2014
Hey Kemperianos¡!! Pues ya tengo el tema bastante controlado, he estado todo el finde tocando botoncitos y probando profiles.

Como sabeis lo tengo con una etapa Mesa Boogie y una pantalla 1x12. Suena muy bien pero..... Notaba que el sonido en las distorsiones era muy oscuro, buen sonido pero oscuro. Al final despues de tocar mil parametros he descubierto que es por el volumen al que lo escucho. El cono de la pantalla a mayor volumen mejor sonido.
Para que el sonido sea perfecto tengo ponerlo a volumen un poco pasadillo para una casa. De hecho lo hago cuando no hay nadie en ella.

Estoy planteandome pillar unos monitores activos de estudio para poder funcionar a volumen mas bajo, pero son carisimos. Mi presupuesto es de 200€ ¿Me podeis recomendar alguno?. Hay muchos modelos y no sé que debo mirar para elegir. Tampoco sé si es mejor invertir en uno solo o en la pareja, dado que mi presupuesto es limitado.
Subir
denis_cs
#536 por denis_cs el 28/01/2014
jajaja, esque una pantalla de guitarra de 12 es para sonar un poco fuerte y moviendo aire(también depende del altavoz que sea).
Yo te digo una cosa, aunque te gastes dinero en monitores de estudio si los pones a bajo volumen no te va a gustar el sonido, no hay nada que hacer con eso, es una ley física.
Nuestro oido está diseñado así y las sensaciones que recibimos incluso el "aire" que mueve el altavoz....
Si quieres tocar a bajo volumen ponte unos buenos auriculares, pero no vas a tener las sensaciones de tu etapa y tu 1x12 dando caña.
Subir
Sentencia4
#537 por Sentencia4 el 28/01/2014
Pensaba que con un monitor de 8 o de 5 al necesitar menos señal para moverse reproduciría mejor el sonido a bajo nivel. ¿piensas que no?
Subir
denis_cs
#538 por denis_cs el 28/01/2014
Mejor si, pero para escucharlo bien los tendrás que poner un poco fuerte, lo suficiente para que molestes a alguien fuera de la habitación.
Y después cuando puedas darle cera a tu etapa mesa y tu 1x12 dirás.... "ahora sí!!".
Subir
astri258
#539 por astri258 el 28/01/2014
Yo estuve este finde probando el Kemper de Sentencia4 y es justamente como el dice, los limpios una maravilla pero las distorsiones oscurillas....como que no terminaban de funcionar. Al subir algo más el volumen la cosa mejora, el sonido es un poco más abierto.
Desde luego que el Kemper me ha dado muy buenas sensaciones. Por lo que veo es cuestion de tiempo para encontrar la manera en la que funcione del todo, porque estoy segurisimo de que tiene que llegar a sonar de muerte!
Alguno lo ha probado con etapa de potencia Marshall EL34?
SI alguno quiere vender su Kemper que me lo diga, jeje.

Un saludo y gracias a Sentencia4
Subir
Sentencia4
#540 por Sentencia4 el 28/01/2014
No tengo ni idea de monitores, ¿que opinais de esté?

KRK RP8 RoKit G2
https://www.thomann.de/es/krk_rp8_rokit_g2.htm?gclid=CPDavMuBobwCFZShtAodEQwAaA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo