Kemper: primeras impresiones

Sentencia4
#505 por Sentencia4 el 23/01/2014
Felicidades Baretta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
denis_cs
#506 por denis_cs el 23/01/2014
Felicidades!!
Subir
1
AG7
#507 por AG7 el 23/01/2014
Feliciades Baretta !!!
Subir
1
Tonyguitar
#508 por Tonyguitar el 23/01/2014
feliz cumple bareta, que grande eres colega :brindis:
Subir
1
Xetu
#509 por Xetu el 23/01/2014
Bueno gente!! Pues ya hay RigManager!!!
Subir
1
Rawi
#510 por Rawi el 23/01/2014
eso q es?
Subir
Xetu
#511 por Xetu el 23/01/2014
Una aplicacion q permite gestionar los presets y rigs del kemper, algo que la gente echaba muuuuucho en falta. Si quieres bichear esta en la pagina oficial.
Subir
1
Rawi
#512 por Rawi el 23/01/2014
#511 jeje, esta en ingles verdad? :russian_roulette:
Subir
Xetu
#513 por Xetu el 23/01/2014
Rawi escribió:
jeje, esta en ingles verdad?
si tienes alguna pega con el ingles preguntame lo que te haga falta, no me cuesta nada traducirtela entera si te hace falta. Porcieto!!! Finalmente el kemper esta en mi casa!!! Este finde a lo mejor puedo meterle mano!!!!
Subir
1
Rawi
#514 por Rawi el 23/01/2014
#513 Muchas gracias te tomaré la palabra pero lo intentaré antes. ¿Cuanto te tardo desde q lo pediste?, veo q ahora no hay mucho stock. Ya nos contarás como va el bishoo¡¡
Subir
Xetu
#515 por Xetu el 23/01/2014
ha sido una espera larga y paciente, ocupando el tiempo en otras cosas para no pensar en ello. Pero quizas halla tardado sobre un mes justo, eso si, lo pedi sin stock :esperando: asi soy yo, lllamadme rebelde. Ahora esta en casa y ya soy mas feliz. Deseando enchufarle la musicman y darle tralla de la wena :virtuoso:
Subir
Xetu
#516 por Xetu el 23/01/2014
Aqui os traduzco las novedades de Kemper hasta ahora en la NAMM:

PATH SIGNAL CHAIN (ruteo de señal en la cadena)

Esta dedicado para rigs de bajo electrico pero funciona igual de bien con otro instrumento por supuesto; Siempre hemos ofrecido una gran variedad de profiles dedicados especificamente para para bajistas, sin embargo , como con los rigs tradicionales para bajistas, la señal perdera alguna de las frecuancias fundamentales de bajo cuando se toque con un ampli distorsionado. He aqui el porque algunos bajistas añaden algo de señal limpia junto a la distorsionada; De esta forma no pierden estas ferecuencias de las que hablabamos sino que le añaden la dinámica original.
El Kemper ahora incorpora un ruteo paralelo de la señal que va de la entrada, pasando por dos de los slots (de los cuatro que hay) para los pedales, y de ahi a la seccion de salida. Con esta nueva caracteristica activada, la ruta principal de la señal bypasea los dos pedales (stomps) reservados para la señal en paralelo. Esta elegante solucion permite varias posibilidades. En particular, significa que puedes aplicar compresion y ecualizacion estas dos señales que se obtienen por separado. Mi opinion personal:bastante útil.

ANALOG OCTAVER (OCTAVADOR ANALOGICO) NO SOLO PARA LAS DELICIAS DE LOS BAJISTAS.

El octavador analogico es un clasico para los bajistas y un "fijo" en sus pedaleras. A pesar de que no mucha gente lo sabe, funciona muy bien en otros instrumentos. Un modelado circuito de deteccion analogico
,trata y filtra la señal de entrada para añadirle dos octavas por debajo de la original. Funciona muy bien para notas simples (no acordes) añadiendole dimension y engordando el sonido. El algoritmo del octavador de Kemper responde mucho mas rapido que los dispositivos analogicos originales que hay en el mercado. Un filtro de paso bajo opcional reduce la cantidad de graves en las notas mas graves...logico... Esto permite volumenes mas altos en las en las voces de las octavas sin tener que andar mamoneando con otros cacharros que hagan esto. Mi opinion: lo venden como el mejor, me fio del señor kemper, pero habra que probarlo.

BEAT SCANNER-SYNC YOUR PULSE (ESCANER DE RITMO- SINCRONIZA TU TEMPO)

Esta caracteristica se pone a escuchar tu guitarra mientras tocas y detecta tu tempo al instante. Solo tienes que tocar un riff cualquiera y Beat Scanner te seguira. Mi opinion: Mola!!

HEADPHONE SPACE (ESPACIO AURICULAR)

Headphone Space lucha contra el cansancio de nuestros oidos cuando estamos trabajando con cascos (auriculares). Añade el sonido resultante de estar en una habitacion pequeña a la señal master del kemper, imitando las reflexiones del sonido en la pared y sobre otros objetos de la habitacion. Incluso una señal en mono sonara estereo una vez que dichas reflexiones lleguen a los oidos. Ahora puedes tirarte horas trabajando ensayando con cascos sin sentirte incomodo
Mi opinion: me encanta tocar con cascos, si funciona, sera un diez.


INNOVATIVE PEDAL VINYL STOP EFFECT (INNOVADOR EFECTO VINYL STOP)
Con tan solo mover el pedal de expression hacia arriba, esta fucion llevara el tono de tu guitarra a cero. No se escuchara nada hasta que vuelvas a accionar el pedal.
Mi opinión: la explicacion en ingles es de por si algo escueta pero según lo que yo he entendido, hace el efecto de parar un disco de vinilo. Si es asi, sera una pijada chulisima!!!

REAMPING REVAMPED (REAMPING MEJORADO)
Grabar una señal sin procesar y luego mas tarde pasarla por un ampli. Este truco te permite ajustar y ecualizar de manera super fina el sonido del ampli cuando estas mezclando. Normalmente se suele necesitar un equipo especial para convertir la señal de alta impedancia de la guitarra en una señal apropiada para la grabacion en un estudio. La señal lista para hacer el reamp, necesita algun tratamiento apropiado tambien, con el kemper este procedimiento es tanto facil como directo. Con la actualizacion del software todo lo que necesitas esta justo en el cacharro!! Niveles de impedancia y de señal, tal y como se quieran. Tanto la grabacion y el reamping se pueden hacer usando las conexiones analogicas o las digitale SPDIF.
Mi opinión: soy mas de tocar con el sonido que me mola y grabarlo, pero se que hay mucho fan de esto y que ademas añade unas posibilidades cojonudas asi que si lo han mejorado, pues de arte.
Bueno mi gente pues esto es todo de momento, parece que han trabajado no?? Estaremos a la espera de mas cosas y si sale algo nuevo os lo traducire si os parece bien. Ale!! A gozarla (como dice un colega).
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo