Kemper: primeras impresiones

Tonyguitar
#445 por Tonyguitar el 19/01/2014
estoy al limite de ponerme a vender trastos con esto del kemper, estoy viendo que el dia que lo tenga me olvidare de andar cacharreando con la electronica y comprando y vendiendo pedales, iugal me compensa aunque solo sea por el tiempo perdido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
baretta
#446 por baretta el 19/01/2014
A mí sinceramente es lo que me pasó Tony, nada más hacía que comprar.... vender....volver a comprar....ahora pruebo esto....ahora lo otro....ufff....la parienta no veas lo tranquila que está desde que me pasé a Kemper!!!!! jajajajaja

Y yo que ya no tengo que estar haciendo envíos!!!!! jajajaja aunque lo hago con gusto la verdad,pero he vendido cada chollo.....en fin es lo que hay amigo...
Subir
3
m3gadeth Baneado
#447 por m3gadeth el 19/01/2014
Tony.... no sabes lo qie es el namm?????
Subir
Tonyguitar
#448 por Tonyguitar el 19/01/2014
baretta escribió:
.la parienta no veas lo tranquila que está desde que me pasé a Kemper!!!!! jajajajaja
necesitaria una etapa:
https://www.thomann.de/es/the_tamp_e400.htm y como tengo un footwith de 4 contactos creo que me serviria de pedalera para activar y desactivar efectos, tambien un pedal de volumen para poder usar el wah del kemper, ¿como lo ves?
altavoz por suerte es algo que me ahorro, tengo ahoramismo un 1x12" celestion y si acaso me compraria otro:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g112vintage.htm
tendria el stereo, bueno, vendiendo ampli y pedales me faltarian pasta, pero ese no es el problema, el problema es que le he dicho que si hago esto dejo de comprar y vender y me dice que con esto sera peor por que estare todo el dia enganchao al aparato y no hare otra cosa, siempre me busca la pega por algun lao :(
m3gadeth escribió:
Tony.... no sabes lo qie es el namm?????
que va tio.
sera el que invento este aparato.
Subir
1
Wahwahman
#449 por Wahwahman el 19/01/2014
Yo vendí el último pedal que me sobraba el viernes. Me he quedado con un TS808 y un par de Fuzzes porque me gustan mucho los Fuzzes, pero la lista de pedales que he vendido es bastante larga!

También me quedo con mi querido FUCHS como ampli de válvulas, como backup por si estas cosas digitales se ponen tontas :D
Subir
2
00jhc00
#450 por 00jhc00 el 19/01/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:


Mirate esta, aunque es un poco mas cara https://www.thomann.de/es/tamp_ta600_endstufe.htm
parece que colorea menos (por lo de 0,05 de las especificaciones) y tendrás un poco mas de potencia para un concierto no muy grande.

Yo estoy pensando pillarla para mi como alternativa económica, aunque no entiendo mucho de etapas, que tal la veis??

Eso si lo que pesan y ocupan estos bichos!
Subir
1
denis_cs
#451 por denis_cs el 19/01/2014
https://www.thomann.de/es/preamps_de_guitarras.html
Mirad la lista a la derecha de los previos más vendidos
el kemper rack en el numero uno por encima de pods y gt100 , etc....
kempermanía!
Subir
1
baretta
#452 por baretta el 19/01/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
necesitaria una etapa:
https://www.thomann.de/es/the_tamp_e400.htm y como tengo un footwith de 4 contactos creo que me serviria de pedalera para activar y desactivar efectos, tambien un pedal de volumen para poder usar el wah del kemper, ¿como lo ves?


Le etapa esa o la que te aconseja el compañero "00jhc00" estaría bien,el foot switch que ya tienes para activar/desactivar efectos y el pedal de volumen perfecto....pero te haría falta un pedal MIDI para poder subir o bajar presets y con eso ya perfecto,te lo podrías hacer no?

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
vendiendo ampli y pedales me faltarian pasta


Esto lo podemos hablar.....jejejej privado....

Por cierto,el NAMM:

http://www.namm.org/thenammshow/2014

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
el problema es que le he dicho que si hago esto dejo de comprar y vender y me dice que con esto sera peor por que estare todo el dia enganchao al aparato y no hare otra cosa, siempre me busca la pega por algun lao


Aquí ya tenemos el dilema de todos los días con las parientas y los cacharros y necesidades guitarriles.....jajajajaja pero como te verá feliz....pues todo serán ventajas!!!!

chita74 escribió:
Yo vendí el último pedal que me sobraba el viernes. Me he quedado con un TS808 y un par de Fuzzes porque me gustan mucho los Fuzzes, pero la lista de pedales que he vendido es bastante larga!

También me quedo con mi querido FUCHS como ampli de válvulas, como backup por si estas cosas digitales se ponen tontas


jajajajajaja es que nos ha pasado ha todos lo mismo por lo que veo jajajajaj

Yo he de decir que me he quedado....bueno he recuperado un ampli que tenía también.....pero es con tecnología digital!!!!!!! aaaaaaaaaahhh!!!!!!!jajajajajajajaa me ha poseído la nueva era!!!!! :transformacion:

00jhc00 escribió:
Mirate esta, aunque es un poco mas cara https://www.thomann.de/es/tamp_ta600_endstufe.htm
parece que colorea menos (por lo de 0,05 de las especificaciones) y tendrás un poco mas de potencia para un concierto no muy grande.

Yo estoy pensando pillarla para mi como alternativa económica, aunque no entiendo mucho de etapas, que tal la veis??

Eso si lo que pesan y ocupan estos bichos!


Yo estuve barajando el pillar una de esas,bueno....exactamente la que tu propones amigo!!

Y sí....pesan lo suyo!!!!

No tienen mala pinta.

Os enseñaré la reliquia que encontré.....jajajaja....pero que tiene un sonidazo....y unas especificaciones de la leche!!!!....eso sí el consumo es algo excesivo....600w!!!!! jajajaja pero tiene un sonido nítido,limpio y planito planito....mmmmmmm....es viejuna pero oportuna!!! jajajaaja

denis_cs escribió:
https://www.thomann.de/es/preamps_de_guitarras.html
Mirad la lista a la derecha de los previos más vendidos
el kemper rack en el numero uno por encima de pods y gt100 , etc....
kempermanía!


Esto del Kemper es peor que el LSD en sus mejores tiempos.....jajajajajaja :shock:

Salud compañeros!!!

:brindis:
Subir
3
Rawi
#453 por Rawi el 19/01/2014
baretta escribió:
Os enseñaré la reliquia que encontré.....jajajaja....pero que tiene un sonidazo....y unas especificaciones de la leche!!!!....eso sí el consumo es algo excesivo....600w!!!!! jajajaja pero tiene un sonido nítido,limpio y planito planito....mmmmmmm....es viejuna pero oportuna!!! jajajaaja


Enga q nos vas a enseñar??, por cierto me parto con lo q habeis dicho de las parientas. Lo habeis clavado gggg.
Subir
1
Tonyguitar
#454 por Tonyguitar el 19/01/2014
una vez mas queda comprobado que todas las mujeres son iguales jeje, muchas gracias por vuestros consejos, yo de momento lo que si tengo claro es que no voy a comprar mas pedales por si luego me toca ponerme a venderlos, pensar que desde que ha venido la nueva ola de pedales nux, joyo, caline y compañia se han cargado la venta de los pedales caseros DIY y otros que eran mas caros, los pedales de efecto ahora se venden muy mal, yo hace años cuando me pasaba de pedales a pedaleras y de pedaleras a pedales todo se vendia muy rapido y a muy buen precio, joder, en el 2008 vendi una rp200 creo que cerca de 70 euros, ahora para vender un pedal te las ves y te las deseas, si tienes suerte lo vendes por la mirad de lo que vale nuevo, veo gente que vende pedales por 30 euros o asi que yo vendi hace 4 o 5 años mucho mas caros y los vendia rapido y la peña lleva con los anuncios meses y no los venden, no es la crisis, es la cantidad de oferta que hay en pedales y ademas, siempre habra quien por mucho que los kemper suenen identicos a sus originales prefieran lo analogico, aunque sea mas mania que otra cosa jeje, el eterno debate de pedaleras vs pedales sueltos se ha prolongado muchos años, cuanta gente cuando salian las digitech rp1 esas vendia pedales y luego volvia a vender pedalera, luego salia el pod, venida pedales y vuelta a comprar pedalera, despues sale la boss tal o cual, vuelta a vender pedales y pillar la boss, es un autentico coñazo, hay millones de pedaleras obsoletas por ahi rulando, yo me he quitado de encima unas cuantas que si me las regalan hasta me joderia por que no sabria que hacer con ellas.

y es que al final siempre era la misma conclusion, hasta los pedales sueltos behringer que tanto critica y odia la gente por sus famosas chupadas de tono eran mejor que cualquier pedalera, tanto las valvulas como los pedales sueltos son un autentico coñazo tanto por el engorro de llevarlos y conectarlos como el mantenimiento de las valvulas.
Subir
1
baretta
#455 por baretta el 19/01/2014
Toda la razón del mundo Tony... y siempre seguirá habiendo gente que no estará de acuerdo con esto.....pero para eso están los gustos no?
Totalmente respetable en todo caso,quede claro!!! jejeje
:virtuoso:
Subir
2
baretta
#456 por baretta el 19/01/2014
Rawi escribió:
Enga q nos vas a enseñar??, por cierto me parto con lo q habeis dicho de las parientas. Lo habeis clavado gggg.


En breve le haré fotos a la etapa....que la estoy poniendo a punto....jajajaja voy a mirar por ebay que seguro se puede conseguir alguna bien barata....si eso pego luego el enlace.

El tema de las parientas.....es que es un mundo...yo me siento afortunado la verdad..pero lo mío me cuesta... a veces ajjaajaja.....creo que hay un hilo creado sobre esto jajajajajaj en serio, me suena haber leído algo alguna vez por el foro.

:jenna: :cry:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo