Kemper: primeras impresiones

ToniMo
#3805 por ToniMo el 01/10/2016
Sabéis si se puede controlar el kemper con una g-lab GCS4 vía midi. Este switcher es capaz de mandar varios mensajes midi a la vez pudiendo controlar diferentes dispositivos a la vez. A la vez que si conecto un pedal de expresión a la glab me actuaría sobre el kemper.
Es que tengo una y si se puede controlar me ahorro tener que venderla para comprar la del kemper.

O me aconsejáis comprar la del kemper?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
englzone
#3806 por englzone el 04/10/2016
Buenas a todos, primero presentarme, soy Javier y hace una semana que poseo un kemper rack con atomic clr wedge.
Necesito ayuda ya que el sonido que consigo con mis monitores de estudio en casa me encanta pero en ensayo cuando conecto el atomic el sonido difiere mucho suena muy agudo y estridente.
Lo he probado con profiles de topjimi (Marshall)
Cualquier ayuda lo agradecería estoy un poco perdido.
Gracias a todos
Subir
enfiteusis
#3807 por enfiteusis el 04/10/2016
Buenas compañeros, otro que se está planteando dar el salto al kemper. Posiblemente sin amplificar. Lo quiero para hacer metal. Y el desembolso más pequeño por lo que os leo es coger un atomic clr. Sabéis donde lo puedo conseguir? La página oficial parece que está en dólares. Lo quiero sobre todo para ensayar y dar algún bolo. Muchas gracias por todo
Subir
AchA
#3808 por AchA el 04/10/2016
#3806
Hola Javier, yo poseo varios sistemas para el Kemper, entre ellos un CLR activo cuña como el tuyo y sin duda el mejor junto con mis monitores de estudio Yamaha msp10.... has mirado el manual del clr para configurar correctamente los niveles de entrada? Recuerda que en el manual pone claramente que subas el nivel del Kemper a tope y luego vas subiendo el input del propio CLR ( todo ello tocando con un perfil de los que más volumen tenga, ejem uno donde tengas un boster para solear) hasta que el led pique en rojo, una vez estás ahí, lo bajas justo lo que necesite para que no pique rojo, solo un poco en caso de que rasguees a lo bestia, y has está..... si el imput está picando en rojo, será normal que suene estridente.
Sino , que te revisen el equipo porque yo entre mi camplifier 360 con los kit Palmer o esta misma con un 1960 4x12 y mi CLR, ya te digo que no hay duda, lo supera en calidad, profundidad y definición.... me da más graves mi CLR que la 1960.... es un tiro....
Subir
englzone
#3809 por englzone el 04/10/2016
Gracias acha mire el manual pero mi inglés es nefasto.
Mañana lo pruebo y te comento
Gracias de nuevo.
+1
Subir
heavy1972
#3810 por heavy1972 el 04/10/2016
enfiteusis
Sabéis donde lo puedo conseguir?


https://www.guitarristas.info/anuncios/atomic-clr-wedge/568854
Subir
enfiteusis
#3811 por enfiteusis el 05/10/2016
Muchas gracias heavy pero ese ya está vendido. Habrá que mirar otros.
Subir
heavy1972
#3812 por heavy1972 el 05/10/2016
Alguien se a dado prisa en cazarlo.
Hay otro par de Atomic FRFR en compra/venta.Son 50w a válvulas.
Si los conoce alguien igual te los pueden recomendar.
Subir
enfiteusis
#3813 por enfiteusis el 05/10/2016
Si eso parece. Entonces no recomendáis en absoluto el atomic reactor? Saludos
Subir
heavy1972
enfiteusis
#3815 por enfiteusis el 05/10/2016
Muchas gracias, ya estaba echándoles un ojo, jejeje. Pero mi pregunta es si es mala opción respecto al clr?
Subir
englzone
#3816 por englzone el 05/10/2016
Hola enfiteusis, yo llevo solo dos días con el kpa conectado al clr.
Hoy voy a hacer pruebas, según me ha dicho ACHA es de lo mejor para el kemper, pero es como todo, perder tiempo para hacerlo sonar y sacarle todo el partido.
Os iré diciendo cosas aver.
La verdad que por volumen en ensayo va sobrado y el espectro sonoro es muy amplio, da igual dónde te coloques en la sala que no pierde definición, se oye igual en cualquier sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo