Kemper: primeras impresiones

Manuel_Baez
#3769 por Manuel_Baez el 22/08/2016
Por cierto, un placer la conversación.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#3770 por Wahwahman el 22/08/2016
#3769 Igualmente! :okis:

A mi me gustan los profiles DI (o merged), si están bien hechos, porque tienes a opción de pasarlos por una etapa y pantalla a tu gusto y microfonear a tu gusto o usar una emulación de pantalla que se ajuste más a lo que buscas. Yo también uso un Torpedo VB-101 para eso y suena muy bien.
Subir
denis_cs
#3771 por denis_cs el 26/08/2016
hala otro más Rammstein también está usando Kemper en las actuaciones en vivo!

https://www.facebook.com/kemperamps/photos/pcb.1421996811149971/1421996411150011/?type=3&theater
Subir
Antonio J. Martin-Fontecha Amil
He usado hoy el kemper conectado a la PA directo por dos cannon. Me resulta extraño trabajar con el master al 15%. El técnico me decía que tenía mucha señal. La cuestión es que es la primera vez q trabajo con un aparato a tan bsjo nivel de master....y me resulta extraño...alguien me puede decir si es normal??

Mil gracias
Subir
Fran Alonso
#3773 por Fran Alonso el 26/08/2016
Antonio J. Martin-Fontecha Amil escribió:
#3772 por Antonio J. Martin-Fontecha Amil hace 11 minutos
He usado hoy el kemper conectado a la PA directo por dos cannon. Me resulta extraño trabajar con el master al 15%. El técnico me decía que tenía mucha señal. La cuestión es que es la primera vez q trabajo con un aparato a tan bsjo nivel de master....y me resulta extraño...alguien me puede decir si es normal??


Pues totalmente normal ... yo salgo siempre directo a PA y el punto perfecto está entre -15 ó -20 db. después de más de año y medio usándolo y habiendo hecho un buen puñado de conciertos te puedo asegurar que así vas perfecto y el técnico no te dirá nada. El Kemper tiene una señal de salida bestial !!!
Subir
Antonio J. Martin-Fontecha Amil
Gracias Fran, me qdo más tranquilo. Lo q sí tendré q hacer es recortar en la eq general un poquito los graves...q no veas cómo ruge la fiera. Un saludo
Subir
Fran Alonso
#3775 por Fran Alonso el 26/08/2016
Antonio J. Martin-Fontecha Amil escribió:
#3774 por Antonio J. Martin-Fontecha Amil hace menos de 1 minuto
Gracias Fran, me qdo más tranquilo. Lo q sí tendré q hacer es recortar en la eq general un poquito los graves...q no veas cómo ruge la fiera. Un saludo


De nada ... es buscarle el punto. Un placer .

:brindis:
Subir
netty
#3776 por netty el 31/08/2016
Hola kemperianos!! Voy a pillar un kemper y tengo una duda ... Estoy entre cabezal o rack , voy a moverlo mucho así que queria saber como es de segura la bolsa para transportar el cabezal . Lo primero que me importa es que vaya seguro , y lo segundo que sea facil de llevar . Alguien tiene el cabezal con la bolsa?
Se que el cacharro es robusto pero los potes en una simple bolsa aunque este acolchada no sé yo si iré protegido .

En este video parece que dice que cabe la controladora en la bolsa tambien . Es eso cierto ??


Un saludo y gracias te antemamo !!
Subir
Arsenio Hernández
#3777 por Arsenio Hernández el 31/08/2016
Yo tengo la bolsa oficial y llevo el cabezal/pedalera y es bastante segura. La tengo de momento desde hace 3 años
Subir
1
pumukiter
#3778 por pumukiter el 02/09/2016
Buen cambio le han metido a la web de TAF ; )
Subir
Caelus
#3779 por Caelus el 05/09/2016
Buenas compañeros, acabo de comprarle el Kemper a un compañero del foro y solo puedo decir que tan solo hace un dia que lo tengo y estoy encantado con el bichito.

Os quería plantear una cuestión que me trae de cabeza, que seguramente será una tontería, pero antes prefiero asegurarme que hacerle daño al cacharro.
Se trata de la versión power-rack... me lo quiero meter en un rack de 4 unidades junto con un estabilizador de tensión Furman
https://www.thomann.de/es/furman_m10lx_e.htm ya que soy orquestero y solemos tocar al aire libre con generadores y en algunos pueblos cuyas instalaciones no me dan mucha confianza, así que, corregidme si me equivoco pero creo que esto es un "must have" como la copa de un pino.
La cuestión es la siguiente:
Los conectores del Furman son todos hembra de 3 agujeros, así que no puedo usar el cable de corriente original del Kemper.
He encontrado este cable Macho-Hembra https://www.thomann.de/es/the_sssnake_nrl_cable_1m.htm?ref=prod_rel_208906_0. pero no se si será bueno conectarle al kemper otro cable de corriente que no sea el original.
Alguien me puede iluminar?
Subir
denis_cs
#3780 por denis_cs el 05/09/2016
puedes conectar ese cable, tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo