Kemper: primeras impresiones

jeprojecte
#3709 por jeprojecte el 19/07/2016
Hola.
Gracias por la respuesta. Supongo que otra manera es saber si en las referencias CC de Midi, aparte de la CC07, que por defecto te afecta previamente al stack, haya otra donde puedas modificar el volumen posteriormente. De hecho, hay una referencia en el Kemper, la CC72, con la que se controla el nivel de ganancia del amplificador. Pero no encuentro ninguna que haga referencia al nivel de volumen del amplificador, que a lo mejor me podría solucionar la papeleta.
Muchas gracias por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
butelo77
#3710 por butelo77 el 22/07/2016
Hola, quiero actualizar el sistema operativo de mi Kemper al 4.0, pero en la web solo está disponible la 3.3. Donde la puedo bajar????
Gracias!!!!!!
Subir
1
Wahwahman
#3711 por Wahwahman el 22/07/2016
#3710 En "category", selecciona "Operating System Beta Versions"
Subir
2
butelo77
#3712 por butelo77 el 22/07/2016
Muchas gracias Wahwahman, lo acabo de ver !!!!!!!!!!! :-) :-) :-)
Subir
1
napego
#3713 por napego el 23/07/2016
Yo estoy con el 3.2.1 aún no he actualizado al 3.3. Alguien me podría decir ventajas del 3.3 de manera resumida, lo más destacado, es que me va muy bien el Kemper y miedo me da actualizarlo...
Subir
Álvaro Q
#3714 por Álvaro Q el 28/07/2016
¡Hola! ¿Conocéis racks de 3 unidades de poca profundidad aparte de este?
http://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/Funda-de-Rack-3U-de-19-Pulgadas-de-Gear4music-Poca-Profundidad/WNQ

Me lo voy a comprar para el Kemper, que con los de profundidad standard me sobra bastante rack por detrás... y me gustaría saber si por casualidad hay más alternativas aparte del de gear4music. Gracias!
Subir
denis_cs
heavy1972
#3716 por heavy1972 el 28/07/2016
2016-07-28
Profiler Operating System 4.0.6 Release
Subir
1
Álvaro Q
#3717 por Álvaro Q el 30/07/2016
#3715 Gracias!
Subir
Fran Alonso
#3718 por Fran Alonso el 11/08/2016
Buenas compañeros ... he pillado unos monitores de estudio y tengo la Line 6 UX2, he conectado el Kemper y en principio todo va bien. Pero tengo una duda, para utilizar la tarjeta de sonido con los monitores me "obliga" a tener el Podfarm abierto y lo peor, tengo que usar un preset vacio para que no se sumen los sonidos del Podfarm con el Kemper ... Alguien utiliza el Kemper con una de estas tarjetas de sonido de Line 6 y me podría decir si se puede "desactivar" el Podfarm y utilizar la tarjeta como sin necesidad de tenerlo activo ?

Gracias de antemano
Subir
risi
#3719 por risi el 11/08/2016
Hola Fran, yo la tenía cuando me pille el kemper y no recuerdo que me pasara nada de eso, simplemente seleccionaba la UX2 como tarjeta y listo, yo la usaba con Mac no sé si eso tendrá algo que ver...
Siento no poder resolverte la duda porque ya ni tengo la UX2 para probar a ver de dónde viene el problema.
Subir
Fran Alonso
#3720 por Fran Alonso el 11/08/2016
risi escribió:
#3719 por risi hace 8 minutos
Hola Fran, yo la tenía cuando me pille el kemper y no recuerdo que me pasara nada de eso, simplemente seleccionaba la UX2 como tarjeta y listo, yo la usaba con Mac no sé si eso tendrá algo que ver...
Siento no poder resolverte la duda porque ya ni tengo la UX2 para probar a ver de dónde viene el problema.



No si basicamente así lo tenía hasta hoy ... el caso es que al conectar los monitores de estudio pues digamos que el preset que está por defecto en el podfarm pues está activo y se suma al sonido del kemper y si cierro el podfarm pues deja de sonar el kemper .. he leido algo por ahí de poner la UX2 en modo bypass pero no tengo ni idea de como. A ver si investigo un poco y doy con la solución ... No estuve ni media hora ya que me llegaron de thomann los altavoces y me tuve que ir al curro !!!

Mil gracias por responder :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo