Kemper: primeras impresiones

Arsenio Hernández
#3685 por Arsenio Hernández el 08/07/2016
Gracias Rafa! Al principio me he quedado un poco mosqueado, pero luego he visto que era muy sencillo.
Joey estos de kemper son unos cracks jaja

#3684 No te mosquee tio. Como tu dices han mejorado cosas, busca por ahí, pero el kemper sigue siendo uno de los amplis más versátiles del mercado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#3686 por Coronel Buendia el 08/07/2016
#3685 ya me voy poniendo al día, como el hilo este suele tener actividad pense que alguien me podria destacar que mejoras han ido apareciendo desde el momento en que yo tenia uno porque el hilo es larguisimo y eso, pero nada, que ya estoy buscando info y me entero solito, que es lo que debe haber pensado alguno al leerme seguro.. :hola:
Subir
Wahwahman
#3687 por Wahwahman el 09/07/2016
Coronel Buendia escribió:
los profiles que captan en teoria solo el cabezal para usar con una pantalla regular ya dan buen resultado?, de los profiles que mencioné al ser viejos supongo que no tendran esa opción, así que estoy perdido de si estos estudios ofrecen nuevos profiles, si hay buena calidad entre los subidos por usuarios al foro oficial o si mas o menos todo sigue parecido.. un saludo!


Te vas a encontrar más o menos lo mismo que hace 1 año en cuestión de sonido. Los profiles Merged son útiles para usarlos con pantalla de guitarra, pero no todo el mundo parece capturarlos bien. En mi opinión, sólo unos pocos están bien capturados y los de Studio se parecen más al original clonado. Creo que es más fácil clonar un ampli microfoneado que uno directo, porque la parte correspondiente a la pantalla pesa mucho en el sonido.
Subir
Coronel Buendia
#3688 por Coronel Buendia el 09/07/2016
#3687 Gracias por responder! entonces creo que me pillo la versión "hueca" para usar con monitores activos o auriculares, los profiles de TAF ya estaban de puta madre pero a lo mejor me perdia algo..:borracho:
Subir
insectopalo82
#3689 por insectopalo82 el 13/07/2016
Coronel!Tengo entendido que es mejor el Kemper sin la etapa y comprar la pantalla con la etapa incorporada!! No se que diran el resto!!
Subir
Coronel Buendia
#3690 por Coronel Buendia el 13/07/2016
#3689 si a eso me referia con la version "hueca", con monitores activos o habia visto el "camper" de blueamps.. de todas formas de aqui a navidades tengo para pensarmelo que ya entraron guitarra nueva y ampli, mi mujer es una santa pero mejor no abusar .. :L:
Subir
pumukiter
#3691 por pumukiter el 14/07/2016
Hola a todos,

Pues ya soy uno más con la tostadora, en este caso sin etapa, lo usaré en casa por auriculares y por unos Yamaha hs5, pero acompañado de la pedalera de la marca ; )

Me ha llegado antes, y solo he tenido tiempo de registrarla y encenderla para ver que no ha sufrido en el transporte. Tres acordes y un riff han constatado que he acertado en la compra, qué pena no tocar mejor Jajajajaj

He visto que con el aparatito vienen bastantes amplis, y se podrán descargas más gratuitos, pero sabiendo que los de TAF son los mejores, quiero comprar algunos. Creo que se iba a abrir algún post con las sugerencias de los usuarios pero no lo he visto en el foro. ¿Se llegó a abrir? De todas formas, si alguien tiene algún profiler que quiera mal vender (por supuesto no tengo ninguno para intercambiar todavía), que se ponga en contacto conmigo. Mis preferencias son Fender, Marshalls y Vox viejunos, nada de macarradas ; )

Espero que tengáis paciencia por si pregunto mucho, aunque ya me he leído de cabo a rabo este post y veo que las instrucciones están en castellano.

Saludos
Subir
Fran Alonso
#3692 por Fran Alonso el 14/07/2016
Buenas a todos ... algunos de ustedes usa el pedal Mission Engineering EP1-KP-GN ?? El verde y específico para el Kemper para entendernos ...

Tengo en casa un Mission SP-1 y he estado intentando configurarlo para esto del Morphing. La idea de tener dos pedales en uno pues mola .. yo voy con dos Roland EV-5 pero intento reducir espacio espacio y ganar en funcionalidad. El caso es que que con este SP-1 no he logrado el objetivo de tener un Wah y el Morph .. bueno, me explico, si lo he logrado pero no de manera totalmente independiente ...

Si alguien utiliza el verde y lo ha conseguido, pues le agradecería mucho que me lo dijera para saber si funciona y no comprarme el pedal a lo loco !!

Gracias y Salu2s
Subir
Arsenio Hernández
#3693 por Arsenio Hernández el 14/07/2016
#3692 Yo tengo el Mission Engineering EP1-KP-GN y para utilziar el wah lo que hago es ponerle el parametro al pedal de wah-morph que esta en system. Cuando tiene activo el efecto wah funciona como wah y cuando esta desactivad hace el morph.
Subir
Fran Alonso
#3694 por Fran Alonso el 14/07/2016
arseneonly escribió:
#3693 por arseneonly hace menos de 1 minuto
#3692 Yo tengo el Mission Engineering EP1-KP-GN y para utilziar el wah lo que hago es ponerle el parametro al pedal de wah-morph que esta en system. Cuando tiene activo el efecto wah funciona como wah y cuando esta desactivad hace el morph.


Gracias por contestar compañero ....

Mi idea es utilizar el pedal la gran mayoría del tiempo para el morph y activar el wah con el switch, como si fuera un wah "real" .. y cuando active el wah pues que el morph se desactive .. Con el mission que tengo en casa se mezclan wah y morph, al activar el switch se activa el wah pero sigue el morph, por lo que se crea un barullo muy desagradable. Y no he logrado configurarlo. Por lo que puedo creer que el pedal EP1KP si viene preparado para poder conseguir lo que yo quiero.
Subir
Arsenio Hernández
#3695 por Arsenio Hernández el 14/07/2016
Ahora acabo de entender lo que necesitas. Esta tarde lo investigare para poder utilizar al pulsador que viene integrado en EP1KP
Subir
Fran Alonso
#3696 por Fran Alonso el 14/07/2016
arseneonly escribió:
#3695 por arseneonly hace menos de 1 minuto
Ahora acabo de entender lo que necesitas. Esta tarde lo investigare para poder utilizar al pulsador que viene integrado en EP1KP


Ok .. genial !!! Es que pienso que esa es la manera ideal .. si me dices algo te lo agradezco !!!

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo