Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#349 por Wahwahman el 19/12/2013
FRFR Full Range Flat Response.

Algunos ejemplos que se ven en el foro de Kemper:
- Yamaha DXR 10
- Atomic CLR (el que tengo yo) Como un monitor de estudio gordo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
baretta
#350 por baretta el 20/12/2013
Yepa!!

Por fin he podido quitar las brujas de mi PC....

catjadm escribió:
Atención pregunta.......Etapa a válvulas o transistores para el kemper?


Bajo mi punto de vista....pues estoy con el compañero Chita74.

Después de haber tocado con el Kemper en directo pasado por mesa y a PA y escuchado el resultado...y así mismo escuchado pasado por etapa valvular....he de decir que el cambio es bastante notable....

Bien es cierto que algunos perfiles ganan fuerza con la etapa....pero otros acaban sonando muy parecidos entre sí....

Estoy por probar etapa de respuesta plana clase D en breve.... altavoces Full Range y evidente que trabajaré en stereo....creo será para mis necesidades la combinación perfecta.

En mi Home studio con los monitores que tengo que son de respuesta plana no veas como suena el Bicho este....de lujo!!

Y los Perfiles suenan,como bien dice Chita74, a lo que tienen que sonar.

Así que yo me decantaría por una buena etapa tipo matrix o monitor tipo FR si el uso que se le va a dar es más en plan PRO o el bolsillo lo permite ADELANTE claro!! o también hay opciones no necesariamente de coste tan elevado...evidente que las prestaciones no serán las mismas que lo anteriormente citado...pero seguro hacen bien la función y hacen sonar bien a este Jueguete guitarril....

Salud!!
Subir
1
Sentencia4
#351 por Sentencia4 el 20/12/2013
#349 ah!!! Vale ya lo pillo. Gracias.
Subir
Wahwahman
#352 por Wahwahman el 21/12/2013
Kemper nos regala un paquete de profiles que tiene muy buena pinta para los amantes de lo vintage!

1946 Ampro Chicago with Jensen C12 and external Ampro cab with 12” Cream Alnico speaker
1959 Gibson Skylark GA 5T with stock speaker
1964 Fender Blackface Bandmaster with 2x12” Fender cab with stock speakers
1977 Fender Silverface Champ with 8” stock speaker
1978 Fender Silverface Vibrochamp with 8” stock speaker
2007 Vox AC 30 Handwired Anniversary with 2x12” Vox cab with Blue Bulldog speakers
2007 Real Guitars (Ceriatone) 18W Marshall Bluesbreaker clone
Subir
2
klausmaine
#353 por klausmaine el 21/12/2013
Por cuestiones de mudanza de casa, apenas ayer pude empezar a calar el Kemper y he quedado impresionado del realismo sonoro y eso que solo lo hice con los profiles de fábrica que dicen que no precisamente son los mejores. Utilicé unos monitores Yamaha Hs50m y un amplificador Power Engine Tech 21 y quedé fascinado. Espero ya que me instalen el internet en el nuevo depa comprar unos profiles para trastearlo hasta cansarme, para aquellos que pienden en adquirir este accesorio les sugiero que no lo piensen dos veces.
Subir
1
baretta
#354 por baretta el 21/12/2013
chita74 escribió:
Kemper nos regala un paquete de profiles que tiene muy buena pinta para los amantes de lo vintage!

1946 Ampro Chicago with Jensen C12 and external Ampro cab with 12” Cream Alnico speaker
1959 Gibson Skylark GA 5T with stock speaker
1964 Fender Blackface Bandmaster with 2x12” Fender cab with stock speakers
1977 Fender Silverface Champ with 8” stock speaker
1978 Fender Silverface Vibrochamp with 8” stock speaker
2007 Vox AC 30 Handwired Anniversary with 2x12” Vox cab with Blue Bulldog speakers
2007 Real Guitars (Ceriatone) 18W Marshall Bluesbreaker clone


Gracias por la info!!

klausmaine escribió:
Por cuestiones de mudanza de casa, apenas ayer pude empezar a calar el Kemper y he quedado impresionado del realismo sonoro y eso que solo lo hice con los profiles de fábrica que dicen que no precisamente son los mejores. Utilicé unos monitores Yamaha Hs50m y un amplificador Power Engine Tech 21 y quedé fascinado. Espero ya que me instalen el internet en el nuevo depa comprar unos profiles para trastearlo hasta cansarme, para aquellos que pienden en adquirir este accesorio les sugiero que no lo piensen dos veces.


Me alegro compa!!
Es una máquina este bicho....jejeje
Ahora a disfrutarlo como un canijo el día de Reyes!!!!

:banda_rock:
Subir
baretta
#355 por baretta el 22/12/2013
Como no saquen la controladora de Kemper pronto.....ufff creo que me he enamorado muchachos.......

http://www.famcmusic.com/store/liquid-foot/LF-PRO

Flipar.....

:shock: :shock: :shock:
Subir
dj gañannnn
#356 por dj gañannnn el 23/12/2013
Hola, Yo tengo esta etapa con 2 válvula de previo 12AX7 y 2 válvulas de etapa EL84.
http://djmania.es/vox-night-train-15-head-p-9386.html
Dá un sonido claro y una distorsión valvulera muy cañera, el tamaño y los 15 watios engañan un poco!!
Pero realmente existen etapas de respuesta plana?, no se supone que eso lo da el altavoz? al menos lo de estudio son así.
Subir
baretta
#357 por baretta el 31/12/2013
BUENO COMPAÑEROS......

FELIZ AÑO KEMPERIANO A TODOS!!!!!!!!!!

QUE PROFILEÉIS MUUUUUUUUUUUCHO!!!!

ABRAZOOOOOOOOO Y ROCK&ROLL!!!!!!!!

:banda_rock:
Subir
2
m3gadeth Baneado
#358 por m3gadeth el 03/01/2014
Hola gente:

Una pregunta, bueno dos:

1) El Kemper sirve como interface de audio como el axe fx mediante la función USB?

2) En caso contrario, que interfaz es la recomendable para MAC, una cara y otra barata.....
Subir
Wahwahman
#359 por Wahwahman el 03/01/2014
Buenas,

1) No. La explicación oficial es que se trata de una herramienta profesional y que, en el ámbito profesional, ya hay buenos interfaces de audio...
2) Yo tengo la Apogee Duet y una Roland Quad Capture. Ahí tienes dos ejemplos de cara y barata. En calidad de sonido, no hay color, pero la Quad Capture tiene SPDIF y puedes hacer reamp en digital. Si te encajan en presupuesto, las Apogee son realmente buenas.
Subir
Wahwahman
#360 por Wahwahman el 03/01/2014
#357 Feliz Año!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo