Kemper: primeras impresiones

XimoGuardiola
#3553 por XimoGuardiola el 14/04/2016
Muy interesante Wahwahman!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
input-output
#3554 por input-output el 18/04/2016
Esta semana, creo que voy a tener la posibilidad de enredar el Kemper en un estudio y poder microfonear amplis buenos, con cierta calidad, por lo que me gustaría que, los que ya lo habéis hecho, o sabéis de algún tutorial bueno, me orientarais. No solamente en cuanto a cómo rutear la señal, que también (aunque creo que esto sí que no tiene misterio y viene en el manual), si no, más bien, en cómo se hace un buen profile. Porque he visto vídeos por ahí y parece que no es tan sencillo como tocar y listo. Imagino que, dependiendo de cómo ataques con la púa, si haces acordes abiertos, si haces quintas, etc…la cosa cambiará y se conseguirá un perfil más o menos fiel al sonido original.

Por eso os pido ayuda, para saber qué cosas son importantes para hacer un buen profile, además de el ampli, el micro y la posición de éste.

Gracias!
Subir
Manuel_Baez
#3555 por Manuel_Baez el 18/04/2016
#3554 te recomiendo el manual extendido de creación de profiles que viene en la web, no por no decirlo yo, sino porque está hecho precisamente por los técnicos del kemper y está especializado en profiles.
Subir
JAM COMPOSER
#3556 por JAM COMPOSER el 19/04/2016
Como ha quedado eso de la Kemper party en Barcelona ?
Subir
Fran Alonso
#3557 por Fran Alonso el 19/04/2016
Les dejo una pequeña impro que me he grabado utilizándo el Morphing con una pequeña mezcla de delay y chorus en algunas partes del solo ... Y de paso aprovecho para presentarle mi nueva guitarra Suhr Classic T Custom que me llegó ayer mismo.

Saludos compañeros !!

https://www.youtube.com/watch?v=c9eplT5h9tg
Subir
AchA
#3558 por AchA el 19/04/2016
#3557
Madre mía Fran, por lo que veo todas tus guitarras son de juguete, eh... :sorprendido:
Subir
Fran Alonso
#3559 por Fran Alonso el 19/04/2016
AchA escribió:
#3558 por AchA hace 2 horas
#3557
Madre mía Fran, por lo que veo todas tus guitarras son de juguete, eh...


jajajajaja ...
Subir
eugenimoreno
#3560 por eugenimoreno el 20/04/2016
#3556

Lo de la quedada en Barcelona esta en standby, lo propuse yo pero no se como hacerlo la verdad. ¿Como lo hacemos? Proponemos una fecha y a ver quien se apunta? sera difícil concretar un dia que nos vaya a todos bien...

Propongan ideas...
Subir
1
Orasimo
#3561 por Orasimo el 22/04/2016
He visto hace poco una web de un chico español que hacía y vendía profiles de Kemper. A ver si alguien me pudiera facilitar la dirección de esa página.
Subir
arnold
#3562 por arnold el 22/04/2016
#3557 Que grande Fran !!! Me alegro que tengas la guitarra en tus manos y me alegro por la guitarra porque está en buenas manos.
Suena super cálida y crujiente, a demás de ser preciosa.
Saludos
Subir
eugenimoreno
hectrucci2
#3564 por hectrucci2 el 22/04/2016
eugenimoreno escribió:
Lo de la quedada en Barcelona esta en standby, lo propuse yo pero no se como hacerlo la verdad. ¿Como lo hacemos? Proponemos una fecha y a ver quien se apunta? sera difícil concretar un dia que nos vaya a todos bien...


Ostras si se hace eso me apunto!! :) yo además de mi Kemper+profiles podría llevar el monitor Yamaha DXR10 para que la gente pudiera probar.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo