Kemper: primeras impresiones

eugenimoreno
#3505 por eugenimoreno el 07/04/2016
Instalando! Gracias Fran ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eugenimoreno
#3506 por eugenimoreno el 07/04/2016
Al actualizar el firmware puede ser que note cambio en el sonido del kemper? O no deberia?
Subir
AchA
#3507 por AchA el 07/04/2016
#3506
No debería, pero ya ha pasado en alguna actualización que luego se solventó.
Subir
eugenimoreno
#3508 por eugenimoreno el 07/04/2016
Es que me da la impresión de que me han subido los agudos de mis presets... aunque no estoy del todo seguro... Quizás me lo imagino... ¿A alguien mas le ha pasado?
Subir
Fran Alonso
#3509 por Fran Alonso el 07/04/2016
En esta ocasión yo he notado un cambio .. No es la típica sugestión, ya que tengo grabado en el coco mi sonido y he notado una mejora del tono, es como si las frecuencias digamos "estridentes" se hubieran suavizado y el sonido en general es más redondito .. Incluso el pure cabinet lo he activado que me da la sensación que ahora si mola.

Eso si, los delays tendrás que reconfigurarlos, pero bueno, no es nada que te ocupe más de un minuto ...

Yo sigo detectando un par de bugs ... El wah parece como si se quisiera activar solo .. Tendré que revisar mis pedales de expresión por si acaso, pero me pasa.

Y sería genial que se activara el led del looper cuando se pulsa .. He puesto en ese switch el delay on/off y siempre está apagado el led .. Lo lógico sería que se encendiera y apagara para saber que el efecto está activo.
Subir
AchA
#3510 por AchA el 07/04/2016
#3508
A mi no me ha pasado, has revisado las configuraciones que tienes en "OUTPUT"?, igual tenías una equalización configurada y se ha puesto todo a cero.
Subir
Manuel_Baez
#3511 por Manuel_Baez el 07/04/2016
Algún pedal de expresión barato que recomendéis?
Subir
AchA
#3512 por AchA el 07/04/2016
#3511
Hola compañero Manuel, yo tengo dos de estos y van genial, estoy encantado con ellos.
https://www.thomann.de/es/moog_ep3.htm?ref=search_rslt_moog+_114986
Subir
Fran Alonso
#3513 por Fran Alonso el 07/04/2016
Yo est
Manuel_Baez escribió:
#3511 por Manuel_Baez hace 3 minutos
Algún pedal de expresión barato que recomendéis?


Yo llevo con los mismos desde hace mil años .. desde mi época de TC - Electronic, Triaxis, Axe Fx ... los Roland EV-5 jamás me han dado ni un problema. Es más, hace poco vi a Govan hablando de su equipo y los tenía, decía que él suele destrozar los pedales de expresión pero que estos no se rompen ni queriendo !!! Además, no pesan nada y ocupan poquísimo espacio !!!
Subir
Aitor Epas Guitar
#3514 por Aitor Epas Guitar el 07/04/2016
Hola gente!! Os paso por aquí la nueva entrega de mi serie de tutoriales de Kemper en Español! Esta vez hablo de efectos, en especial distorsiones que hay en el kemper!
Espero que os sirva de ayuda :)
Si te gustó suscríbete y dale al like! Todas las semanas nuevos vídeos.
Saludos
Subir
ericdezamusik
#3515 por ericdezamusik el 07/04/2016
Lo grabas directamente conectado a la tarjeta de sonido Aitor?
Subir
Aitor Epas Guitar
#3516 por Aitor Epas Guitar el 07/04/2016
Eso es, a una Tascam US-144!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo