Kemper: primeras impresiones

input-output
#3445 por input-output el 17/03/2016
A Wahwahman había que pagarle un fin de semana en un spa. Es una pasada la de tiempo que dedica a echar un cable :descanso:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Wahwahman
#3446 por Wahwahman el 17/03/2016
#3445 Ja ja ja!!! Me cuesta muy poquito contestar en cuatro lineas cuando son cosas con las que me he pegado ya.

Yo también tengo mis problemitas. Ahora mismo, no consigo cuadrar los graves haciendo profiles en muchos de los intentos que hago. No hay forma y es desesperante y no se si estoy haciendo algo mal. La diferencia es grande! A mitad del clip cambio del ampli al profile. Por más que refino el profile... parece que incluso empeora!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3645952/Clip%20graves.L.wav
Subir
eugenimoreno
#3447 por eugenimoreno el 17/03/2016
Por cierto, he visto algunas imagenes de un kemper formato rack en dos unidades... alguien sabe algo sobre eso?
Subir
eugenimoreno
input-output
#3449 por input-output el 17/03/2016
Todavía no he probado el pitch del Kemper, pero los que lo habéis probado y también el whammy…da los mismos resultados? Tuve un whammy que vendí hace poco porque no tenía sitio para él en la pedalera y aunque no es algo a lo que le dé mucho uso, me gusta tenerlo de opción. El tema es, que en algunos otros aparatos, al hacer el barrido con el pedal de expresión, se notan esa especie de "cosas raras" que suenan a maquinilla de 20€. Espero que no sea el caso.

Y ya puestos: qué pedales de expresión os gustan/utilizáis?
Subir
Sentencia4
#3450 por Sentencia4 el 17/03/2016
#3448
La imagen esta descaradamente retocada con Photoshop. Yo creo que es un fake.
Subir
eugenimoreno
#3451 por eugenimoreno el 17/03/2016
Sisi, lo miraba desde el movil y no me he dado cuenta... falsa alarma...
Subir
Wahwahman
#3452 por Wahwahman el 17/03/2016
#3449 Va muy bien!! Suena muy natural. Échale un vistazo a la demo de Bill Ruppert.


Respecto a pedales de expresión, yo tengo un Mission y son caros, pero tienen el tacto de un Wah de los de toda la vida.
Subir
ericdezamusik
#3453 por ericdezamusik el 19/03/2016
Hola compañeros, estoy buscando el efecto llamado pedal pitch para intentar hacer lo del wahmmy pero no aparece en la lista de mis stomps... tengo la última actualización descargada. Sábeis por qué puede ser? Gracias!
Subir
eugenimoreno
#3454 por eugenimoreno el 19/03/2016
Aparece como pptc o alguna abreviatura parecida.... búscalo bien, lo tienes que tener :)
Subir
fender1971
#3455 por fender1971 el 19/03/2016
A mí me aparece en la última pantalla de sfx (fondo azul claro), "Pedal Pitch"...
Subir
Wahwahman
#3456 por Wahwahman el 19/03/2016
#3453 No lo estas buscando con la rueda de la derecha sino con la de la izquierda, verdad? La derecha sirve para navegar por presets de efectos y la izquierda por todos los efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo