Kemper: primeras impresiones

baretta
#325 por baretta el 12/12/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
eso, que no suba jeje, yo cuando pueda me pienso pillar una mientras aguantare con juguetillos de estos como los pod y los overloud, que remedio jeje.


No queda otra my friend!!

Ve ahorrando y cuando puedas al lío KEMPERIANO!!!!!!

:virtuoso:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wahwahman
#326 por Wahwahman el 13/12/2013
Mira que están tardando con lo de la pedalera... Al final, me pillé la FCB con el chip especial para el Kemper, pero tener una que vaya con un cable ethernet y se pudiese alimentar directamente del Kemper sería la leche. En vez de tres cables (alimentación, MIDI in y MIDI out), sería bueno tener sólo uno para todo.
Subir
Xetu
#327 por Xetu el 13/12/2013
chita74 escribió:
que vaya con un cable ethernet y se pudiese alimentar directamente del Kemper sería la leche.
y sino ethernet uno como el que traen las g-lab gsc fiable y en condi, pq el ethernet al final acaba siendo un poco guarrete...y lo de que no traiga pedales integrados y todos sean añadidos mediante jack como lo veis? Pal que tenga algun boss o ernie ball pos mira, pero sino otra cosita mas que comprar
Subir
denis_cs
#328 por denis_cs el 13/12/2013
Jajajaja, que flipada!
acabo de entrar en thomann y todos los modelos de kemper están agotados, sólo queda alguna unidad del modelo tostadora amplificado.
No me extraña que en musicom donde compré el kemper me dijeran que si llegan a saber en marzo que iba a haber este boom de ventas hubiesen pedido varios palets llenos de kempers.
Subir
1
baretta
#329 por baretta el 13/12/2013
Es una pasada el fenómeno al que nos estamos enfrentando jajajajaja la de números que tendrán en la cuenta corriente estos cabritos jajajaja :mafia:

Y cuando saquen la controladora....no me entra en la cabeza la tirada que tendrán que hacer para cubrir semejante demanda....uffffff quien tuviera esa patente....ufffffff :suicidio:
Subir
2
Xetu
#330 por Xetu el 13/12/2013
Espero que sigan con la politica de precios y no la pongan a un precio desorbitado como la del axe que vale un ojo de la cara. Lo bueno de la pedala es que trabajara con un codigo midi universal para todos los pedales que uno ya tenga compraos, vease erni boles bosses y demas pedales de expresion, parece que el señor kemper hace por escuchar las sugerencias de los usuarios, al menos eso he leido... Luego lo que salga sera otra historia, habra que esperar
Subir
2
Tonyguitar
#331 por Tonyguitar el 13/12/2013
baretta escribió:
la de números que tendrán en la cuenta corriente estos cabritos
sinceramente por lo que llevo leido en este hilo me alegro mucho por ellos, se lo han ganao :brindis:, otros han ganado mucho mas dinero vendiendo cosas mucho mas baratas que son una porqueria, eso si que tiene delito :mad: no hace falta decir marcas, ya se sabe quienes son, los que cada año van cambiando los colores los formatos y las carcasas y vuelven a venderte el mismo perro con distinto collar.
baretta escribió:

No queda otra my friend!!

Ve ahorrando y cuando puedas al lío KEMPERIANO!!!!!!

no tnego prisa jeje, dicen que lo bueno se hace esperar.
cheturianparadise escribió:
Espero que sigan con la politica de precios y no la pongan a un precio desorbitado como la del axe que vale un ojo de la cara. Lo bueno de la pedala es que trabajara con un codigo midi universal para todos los pedales que uno ya tenga compraos, vease erni boles bosses y demas pedales de expresion, parece que el señor kemper hace por escuchar las sugerencias de los usuarios, al menos eso he leido... Luego lo que salga sera otra historia, habra que esperar

si os vale la pedalera de behringer esa de FBE o como se llame ya es un pedazo de pedalera tio.
Subir
baretta
#332 por baretta el 13/12/2013
Este Kemper hacer buen Producto señora!!!
Subir
4
baretta
#333 por baretta el 13/12/2013
cheturianparadise escribió:
Espero que sigan con la politica de precios y no la pongan a un precio desorbitado como la del axe que vale un ojo de la cara. Lo bueno de la pedala es que trabajara con un codigo midi universal para todos los pedales que uno ya tenga compraos, vease erni boles bosses y demas pedales de expresion, parece que el señor kemper hace por escuchar las sugerencias de los usuarios, al menos eso he leido... Luego lo que salga sera otra historia, habra que esperar


Seguro sale a un precio competente.....no sé que me da....
Subir
2
baretta
#334 por baretta el 14/12/2013
Yo con que saquen algo así a una tercera parte del precio de esta me conformo......jajjajajaa

http://www.rjmmusic.com/mastermind-gt.php

FLIPANTE!!!!!!!!

:calor: :calor: :calor:
Subir
1
Tonyguitar
#335 por Tonyguitar el 14/12/2013
bareta, gracias como siempre por toda la informacion sobre este cacharro, aun sin haberlo escuchado ya tengo una idea bastante clara de lo que es, tengo una dudilla: me ha quedado claro que cuando tu clonas un amplificador con un nivel de saturacion determinado puedes disminuir esa saturacion con un control de gain, aunque la progresion de disminuir la distorsion no sera exactamente igual que en el amplificador clonado a veces hasta incluso acaba gustando mas como bien he leido que comentais por aqui, pero una cosa, ¿si tu clonas un amplificador con ganancia a tope al 10 y bajas el voumen de la guitarra, es evidente que tambien baja el nivel de saturacion progresivamente conforme vas bajando el volumen de la guitarra igual que con un pedal de distorsion o un ampli verdad? osease, que aunque clones con mucha saturacion un ampli puedas bajar la ganancia hasta el nivel casi de overdrive limpio tanto con el pote de volumen de la guitarra como el de gain del kemper.
Subir
baretta
#336 por baretta el 14/12/2013
Sí efectivamente, y lo que más me gusta es la eficiencia con la que reacciona al golpe de púa.....realismo por todos los costados....
En el AXE FX Ultra era una de las cosas que se echaban en falta.....control de Gain con el pote de volumen de la guitar y sobre todo ese control de ataque con la púa.....
No era tan eficiente....un cambio más brusco....no se...pero no es lo mismo....dicen que eso lo han mejorado en el AXE II.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo