Kemper: primeras impresiones

Angel_Ruiz
#3049 por Angel_Ruiz el 24/08/2015
#3048 muchas gracias por tu consejo compañero :-) Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#3050 por Arsenio Hernández el 25/08/2015
#3049 de nada compañero, suerte con el equipo
Subir
mabg
#3051 por mabg el 25/08/2015
Subir
meto
#3052 por meto el 26/08/2015
Hola de nuevo Kemperianos
Algun buen samaritano que tenga la pedalera oficial me podria responder si el looper se "cuadra" con el tap tempo de la misma pedalera ?
O si por el contrario el TAP solo és para los efectos ?

Saludos
Subir
AchA
#3053 por AchA el 26/08/2015
No, no es como un Jam o un Boss, es bastante básico, lo que si puedes es iniciar con un botón el loop, y así cuadras el inicio y no se nota, pero como la banda se suba 3 o 4 bpm no hay forma de acelerar o atrasar el loop, para eso es mejor un jamman o un Boss RC. De todas formas lo voy a solicitar en el foro oficial, porque debería poderse hacer...
Subir
meto
#3054 por meto el 26/08/2015
Te lo agradezco mucho ACHA

Pues bien hecho porque creo que es una cosa que "imagino" que con alguna actualización de frimware se solucionaria

Un saludo
Subir
Felixo
#3055 por Felixo el 28/08/2015
Buenas, soy un próx kamperiano...da mucho gas leeros.
Me he leído bastantes post k habéis puesto y he aprendido bastante,
Pero aún así tengo las siguientes dudas,
¿Con unos monitores biamplificados de campo cercano puedo conectar directamente el Kemper?
¿Teniendo una tarjeta sonido al ordenador con Spdif solo debería conectarlo así al Kemper?
Debería tener ambas conexiones o es redundante? Los monitores si los tengo conectados a la tarjeta claro.
Es x saber si perdería sonido o daría igual o k pensáis k es lo mejor. Gracias.
Subir
AchA
#3056 por AchA el 28/08/2015
#3055
Por orden:
1- Sí
2- Si , suena mucho mejor. Eso si, solo funciona con una frecuencia de muestreo de 44.100khz
3- Es redundante a no ser que hagas como yo, en una pista grabo spdif configurado out mod ( sin reverb no delay), por la principal grabo solo la reverb y el delay para luego aplicarle otra eq, imagen estereo y otra compresión, y por otra de sus salidas git studio, que es la guitarra sin nada con señal adecuada a estudio, por si quiero cambiar luego efecto o parámetros del ampli, no tengo que volver a tocar, simplemente mando esa pista de vuelta al Kemper ,lo que aquí llamamos reampling. Pero si no te quieres hacer pajas mentales ni complicarte y crees que todo saldrá perfecto al primer toque y tu rig esta bien seteado, por spdif sin duda.
Un saludo
Subir
Felixo
#3057 por Felixo el 28/08/2015
Gracias tio, probare.
Algun dia intentare hacer el reampling.

Si hiciese solo de KPA a monitores...me ahorraria el ordenador y la tarjeta.

E imagino que de algo dependera la calidad de mi tarjeta al pasarlo por SPDIF, aunque luego valla de nuevo a los monitores.
Sera lo que al kamper le funciona mejor, pues decis que asi mejora sonido.

Gracias, hoy me traen el bicho y lo probare.
Subir
ericdezamusik
#3058 por ericdezamusik el 30/08/2015
Angel Ruiz, yo llevo 3 años utilizando el kemper con la orquesta y nunca me ha dado problemas, y eso que hemos tenido inconvenientes de todo tipo con el clima, escenarios malos y algunos muy malos, etc... Son duros estos alemanes! :transformacion:
Subir
AchA
#3059 por AchA el 30/08/2015
#3058
Yo tengo vendido mi rig de repuesto porque esto no falla y me estoy pensando un segundo Kemper, pero pensándolo mucho, porque creo que se va morir de asco aparcado...
Subir
devico
#3060 por devico el 30/08/2015
Hola gente! por fín me he hecho miembro de este distinguido club. Saludos a todos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo