Kemper: primeras impresiones

meto
#3037 por meto el 19/08/2015
Muy buenas

Quisiera haceros una consulta para los directos.

Alguien ha provado a poner un Booster antes del Kemper para realzar los solos ? (no tengo ninguna pedalera de control).
Funciona bien ? Si es que si ?
Que tipo de conexión me recomendais ? Guitarra/Booster/Kemper o hay otra forma ?

Gracias, estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros mensajes
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wahwahman
#3038 por Wahwahman el 20/08/2015
#3036 :rock: Suerte!

¿Es mi profile del Fuchs ODS el que sale por ahí en en el video?
Subir
Wahwahman
#3039 por Wahwahman el 20/08/2015
#3037 Funcionará como con un ampli mientras no satures la entrada (el led del input no llegue a rojo). Si ya estás en un tono con bastante overdrive, conseguirás más overdrive, pero no más volumen.

Prueba a ponerlo en el loop, después del bloque del ampli en ese caso a ver como te funciona...
Subir
Aitor Epas Guitar
#3040 por Aitor Epas Guitar el 20/08/2015
Así es chita!
Subir
1
meto
#3041 por meto el 21/08/2015
Gracias Chita !
Lo provaré
Subir
meto
#3042 por meto el 23/08/2015
Buenas
Una consulta para los que tenéis la controladora de kemper

Por fotos que he visto la controladora tiene looper y además veo que tiene el botoncillo de Tap Tempo
Eso quiere decír que el looper puede "controlarse" con el tap tempo ?

Vaya algo como esto que aunque no seas muy preciso pisándole al looper al tener tap se "cuadra" ? O no tendremos tanta surte ?
https://www.youtube.com/watch?v=c7DkXJt24hI

Saludos
Subir
Angel_Ruiz
#3043 por Angel_Ruiz el 24/08/2015
Buenas compañeros

Una duda sobre la resistencia del aparato. Lo llevo usando desde hace casi un mes con la orquesta, y para los que hayáis estado trabajando en orquestas, ya os podréis imaginar la de intemperies que a veces toca aguantar, lluvia repentina, calores, fríos, etc. ¿ Está el Kemper preparado para ello ? Y una duda mas, ¿ que tal resiste los temblores ? porqué a veces el escenario se mueve debido a las coreografías de los bailarines y cantantes y tiembla todo.
En caso de " fallo " este aparato te " avisa ? " es decir, al final, al ser digital, esto o funciona o no verdad? ¿O se enciende o no ? No es como con los amplis a válvulas que va perdiendo calidad el sonido o mete ruido por ej.

Muchas gracias de antemano.
Subir
eduardoritos
#3044 por eduardoritos el 24/08/2015
#3043
Sabatton llevan sendos Kemper, y esa peña rula un buen montón de km al año.
Subir
Angel_Ruiz
#3045 por Angel_Ruiz el 24/08/2015
eduardoritos escribió:
Sabatton llevan sendos Kemper, y esa peña rula un buen montón de km al año.


No te he entendido compañero disculpa...
Subir
Arsenio Hernández
#3046 por Arsenio Hernández el 24/08/2015
Yo lo he llevado constante a escenarios, ensayos, hasta por casa lo muevo y nunca he tenido ningún problema. Pronto hará 2 años que lo tengo y siempre intento ubicarlo en zonas seguras fuera del escenario si puede ser y si no hay espacio, por lo menos que este estable.
El tema de la lluvia, como cualquier aparato electrónico, si se te empapa dile adios, así que por su seguridad le pondría algo que lo cubra.
Yo si fuera tu intentaría protegerlo de la intemperie, protegiendolo con algun rack o funda.
Subir
Angel_Ruiz
#3047 por Angel_Ruiz el 24/08/2015
arseneonly escribió:
Yo lo he llevado constante a escenarios, ensayos, hasta por casa lo muevo y nunca he tenido ningún problema. Pronto hará 2 años que lo tengo y siempre intento ubicarlo en zonas seguras fuera del escenario si puede ser y si no hay espacio, por lo menos que este estable.
El tema de la lluvia, como cualquier aparato electrónico, si se te empapa dile adios, así que por su seguridad le pondría algo que lo cubra.
Yo si fuera tu intentaría protegerlo de la intemperie, protegiendolo con algun rack o funda.


Si si, si lo tengo metido en un rack, no me refería a que se empape, sino a que le caigan gotas de agua, y en cuanto al escenario, no tengo mas remedio que situarlo donde me dicen, y como decía arriba, cuando tiembla el escenario, tiembla todo, ¿ hasta que punto eso no perjudica al Kemper ?
Subir
Arsenio Hernández
#3048 por Arsenio Hernández el 24/08/2015
No te puedo asegurar como de robusto es el kemper, pero yo en 2 años no he notado ninguna señal de desgaste. El tema del agua, el problema no es que le agua le caiga, que hasta cierto punto puede ser puntual y que la carcasa de metal protege, sino la propia humedad puede oxidar componentes internos. Pero esto te va a pasa con cualquier equipo, por lo que yo te aconsejaría cubrirlo, aunque pierdes visibilidad del display. En el tema de estabilidad, solo rezar para los componentes internos no bailen al son de las chicas de la orquesta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo